Colombia tendrá importante amistoso antes de la Copa América: confirman la selección

Colombia está en el grupo D de la Copa América y deberá enfrentarse con Paraguay, Costa Rica y Brasil.
Selección Colombia
Selección Colombia tendrá amistoso contra Bolivia. Crédito: AFP

En la tarde de este viernes se confirmó el nuevo rival que tendrá la selección Colombia antes de disputar la Copa América, misma que está pactada para vivirse en Estados Unidos.

Como se venía presumiendo, la Federación Colombiana de Fútbol buscó un rival para un partido amistoso previo al evento continental y por eso, se confirmó que Bolivia será el equipo al que enfrentará la'tricolor'.

Dicha información fue confirmada por el periodista Guillermo Arango, quien a través de su cuenta de X confirmó que este compromiso se llevará a cabo el 15 de junior de este 2024.

Vea también: La dura sanción a la que se enfrenta Medellín por hincha que lanzó navaja contra Pablo Ceppelini

El lugar para llevar a cabo este encuentro es el Pratt & Whitney Stadium (East Hartford, Connecticut) y se podrá disfrutar desde las 5:00 pm (hora local).

Es importante decir que esta será una prueba importante para los dirigidos por Néstor Lorenzo, quienes tienen la misión de hacer un buen papel en la Copa América, más teniendo en cuenta el nivel que han presentado los jugadores en sus respectivos clubes.

Le puede interesar: Millonarios es colero de grupo: tabla de posiciones de la Copa Libertadores tras la fecha 3

Colombia está en el grupo D del torneo continental y deberá enfrentarse con Paraguay, Costa Rica y Brasil. Debutará el 24 de junio con la primera de estas selecciones.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.