Colombia, goleada por Ecuador, se quedó sin Mundial Sub-20

El último juego de Colombia en el Sudamericano será ante Brasil el próximo sábado 11 de febrero a las 5:15 p.m. hora colombiana.
000_LJ0YY.jpg
AFP.

Los dirigidos por Carlos 'el Piscis' Restrepo fueron derrotados en el penúltimo juego del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 por Ecuador, y perdieron la oportunidad de llegar al Mundial de la categoría que se disputará en el mes de mayo en la República de Corea.

Colombia no pudo con la anfitriona Ecuador y perdió 3-0. El primer con gol fue del '10' del equipo, Cabezas, quien anotó después de una jugada por el sector izquierdo de la cancha al minuto 50 del partido.

El segundo tanto también llegó al segundo tiempo, al minuto 63, por intermedio del jugador Caicedo, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa colombiana y envió al fondo de la red un balón imposible para el arquero Mora.

El tercer gol llegó nuevamente con el jugador Cabezas, quien tras una jugada desde el centro del terreno de juego, pasaron la pelota al sector izquierdo y el '10' del equipo envió al fondo de la red.

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado en la mitad del terreno y no se generaron muchas opciones claras de gol. Juan Camilo Hernández fue nuevamente figura de Colombia y fue el único que intentó desde todos los sectores del terreno de juego anotar un gol.

Con los dos tantos, Colombia comenzó a verse desesperada y Quiñones y Obregón intentaron llegar al arco de Ecuador, pero no fue suficiente y perdieron la oportunidad de seguir con opciones de clasificar al Mundial.

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.