Colombia, goleada por Ecuador, se quedó sin Mundial Sub-20

El último juego de Colombia en el Sudamericano será ante Brasil el próximo sábado 11 de febrero a las 5:15 p.m. hora colombiana.
000_LJ0YY.jpg
AFP.

Los dirigidos por Carlos 'el Piscis' Restrepo fueron derrotados en el penúltimo juego del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 por Ecuador, y perdieron la oportunidad de llegar al Mundial de la categoría que se disputará en el mes de mayo en la República de Corea.

Colombia no pudo con la anfitriona Ecuador y perdió 3-0. El primer con gol fue del '10' del equipo, Cabezas, quien anotó después de una jugada por el sector izquierdo de la cancha al minuto 50 del partido.

El segundo tanto también llegó al segundo tiempo, al minuto 63, por intermedio del jugador Caicedo, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa colombiana y envió al fondo de la red un balón imposible para el arquero Mora.

El tercer gol llegó nuevamente con el jugador Cabezas, quien tras una jugada desde el centro del terreno de juego, pasaron la pelota al sector izquierdo y el '10' del equipo envió al fondo de la red.

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado en la mitad del terreno y no se generaron muchas opciones claras de gol. Juan Camilo Hernández fue nuevamente figura de Colombia y fue el único que intentó desde todos los sectores del terreno de juego anotar un gol.

Con los dos tantos, Colombia comenzó a verse desesperada y Quiñones y Obregón intentaron llegar al arco de Ecuador, pero no fue suficiente y perdieron la oportunidad de seguir con opciones de clasificar al Mundial.

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE