Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations

La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations al vencer a Marruecos con goles de Julio Perea y Angelot Caro.
Kings World Cup Nations
La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations tras vencer a Marruecos en emocionante partido. Crédito: Instagram @kingsworld

La selección Colombia que disputa la Kings World Cup Nations se convirtió en la primera finalista del certamen al derrotar este viernes 10 de enero a Marruecos en la ronda semifinal.

El equipo colombiano se impuso con marcador de 2-1 gracias a las anotaciones de Julio Perea y Angelot Caro.

Lea también: Colombia sería la nueva sede del Sudamericano Sub-20 ante la crisis política en Venezuela

La selección Colombia fue de menos a más en el partido, teniendo en cuenta que se fue abajo en el marcador en el minuto 3. Sin embargo, Julio Perea logró igualar el resultado en el 7''.

Antes del final del primer tiempo, el equipo colombiano sacó la ventaja definitiva con tanto del experimentado en el minuto 19.

En el segundo tiempo, Colombia controló el partido y aunque pudo ampliar el resultado, los atacantes nacionales no pudieron vencer la resistencia de Marruecos.

Vea también: Elon Musk pondría 5.370 millones de dólares para comprar un equipo de la Premier: "Le gustaría"

Los minutos finales fueron de tensión y la selección colombiana supo defender el marcador para convertirse en la primera finalista del certamen.

Ahora, Colombia espera con el ganador de la llave entre México y Brasil para disputar el título el próximo domingo 12 de enero en el estadio de la Juventus de Turín, en Italia.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus