Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations

La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations al vencer a Marruecos con goles de Julio Perea y Angelot Caro.
Kings World Cup Nations
La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations tras vencer a Marruecos en emocionante partido. Crédito: Instagram @kingsworld

La selección Colombia que disputa la Kings World Cup Nations se convirtió en la primera finalista del certamen al derrotar este viernes 10 de enero a Marruecos en la ronda semifinal.

El equipo colombiano se impuso con marcador de 2-1 gracias a las anotaciones de Julio Perea y Angelot Caro.

Lea también: Colombia sería la nueva sede del Sudamericano Sub-20 ante la crisis política en Venezuela

La selección Colombia fue de menos a más en el partido, teniendo en cuenta que se fue abajo en el marcador en el minuto 3. Sin embargo, Julio Perea logró igualar el resultado en el 7''.

Antes del final del primer tiempo, el equipo colombiano sacó la ventaja definitiva con tanto del experimentado en el minuto 19.

En el segundo tiempo, Colombia controló el partido y aunque pudo ampliar el resultado, los atacantes nacionales no pudieron vencer la resistencia de Marruecos.

Vea también: Elon Musk pondría 5.370 millones de dólares para comprar un equipo de la Premier: "Le gustaría"

Los minutos finales fueron de tensión y la selección colombiana supo defender el marcador para convertirse en la primera finalista del certamen.

Ahora, Colombia espera con el ganador de la llave entre México y Brasil para disputar el título el próximo domingo 12 de enero en el estadio de la Juventus de Turín, en Italia.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque