Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations

La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations al vencer a Marruecos con goles de Julio Perea y Angelot Caro.
Kings World Cup Nations
La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations tras vencer a Marruecos en emocionante partido. Crédito: Instagram @kingsworld

La selección Colombia que disputa la Kings World Cup Nations se convirtió en la primera finalista del certamen al derrotar este viernes 10 de enero a Marruecos en la ronda semifinal.

El equipo colombiano se impuso con marcador de 2-1 gracias a las anotaciones de Julio Perea y Angelot Caro.

Lea también: Colombia sería la nueva sede del Sudamericano Sub-20 ante la crisis política en Venezuela

La selección Colombia fue de menos a más en el partido, teniendo en cuenta que se fue abajo en el marcador en el minuto 3. Sin embargo, Julio Perea logró igualar el resultado en el 7''.

Antes del final del primer tiempo, el equipo colombiano sacó la ventaja definitiva con tanto del experimentado en el minuto 19.

En el segundo tiempo, Colombia controló el partido y aunque pudo ampliar el resultado, los atacantes nacionales no pudieron vencer la resistencia de Marruecos.

Vea también: Elon Musk pondría 5.370 millones de dólares para comprar un equipo de la Premier: "Le gustaría"

Los minutos finales fueron de tensión y la selección colombiana supo defender el marcador para convertirse en la primera finalista del certamen.

Ahora, Colombia espera con el ganador de la llave entre México y Brasil para disputar el título el próximo domingo 12 de enero en el estadio de la Juventus de Turín, en Italia.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.