Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations

La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations al vencer a Marruecos con goles de Julio Perea y Angelot Caro.
Kings World Cup Nations
La selección Colombia avanza a la final de la Kings World Cup Nations tras vencer a Marruecos en emocionante partido. Crédito: Instagram @kingsworld

La selección Colombia que disputa la Kings World Cup Nations se convirtió en la primera finalista del certamen al derrotar este viernes 10 de enero a Marruecos en la ronda semifinal.

El equipo colombiano se impuso con marcador de 2-1 gracias a las anotaciones de Julio Perea y Angelot Caro.

Lea también: Colombia sería la nueva sede del Sudamericano Sub-20 ante la crisis política en Venezuela

La selección Colombia fue de menos a más en el partido, teniendo en cuenta que se fue abajo en el marcador en el minuto 3. Sin embargo, Julio Perea logró igualar el resultado en el 7''.

Antes del final del primer tiempo, el equipo colombiano sacó la ventaja definitiva con tanto del experimentado en el minuto 19.

En el segundo tiempo, Colombia controló el partido y aunque pudo ampliar el resultado, los atacantes nacionales no pudieron vencer la resistencia de Marruecos.

Vea también: Elon Musk pondría 5.370 millones de dólares para comprar un equipo de la Premier: "Le gustaría"

Los minutos finales fueron de tensión y la selección colombiana supo defender el marcador para convertirse en la primera finalista del certamen.

Ahora, Colombia espera con el ganador de la llave entre México y Brasil para disputar el título el próximo domingo 12 de enero en el estadio de la Juventus de Turín, en Italia.


fútbol

La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.
Santa fe perdió en casa ante Nacional, luego de tener ventaja de un gol.



Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

El guerrero de las artes marciales mixtas que representará a Colombia este sábado en la UFC

Javier ‘Blair’ Reyes peleará este sábado 28 de febrero en la cartelera preliminar de la UFC Fight Night 268.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso