Club Colombia Championship comenzó este jueves en Bogotá

El torneo se disputará del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá.
Captura15-57.jpg
Juan Sebastián Muñoz / federacioncolombianadegolf.com

Este jueves inició la novena edición del Club Colombia Championship, campeonato que se disputa en su sede habitual, el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

La competencia forma parte del tour que se ha convertido en el único camino que conduce al PGA.

El Club Colombia Championship cuenta con la participación de los mejores golfistas del mundo, encabezados por el bogotano Juan Sebastián Muñoz, ganador en 2016.

De los 1143 jugadores en representación de 32 países que han actuado en las ocho ediciones anteriores, 103 se han coronado como campeones en el PGA Tour, 25 en el European Tour y seis más están en la historia grande del golf mundial como ganadores de ‘Majors’.

Asimismo 214 celebraron desde 2010 en el mismo Web.com Tour, 65 de los cuales pasaron después a la categoría superior.

...
federacioncolombianadegolf.com

Los bogotanos Sebastián Muñoz y Daniel Faccini, este último aficionado, así como el barranquillero Ricardo Celia y Julio Bell, de Fusagasugá, Cundinamarca, son los cuatro jugadores colombianos que disputan la edición 2018 del Club Colombia Championship.

Con información de LA FM y la Federación Colombiana de Golf


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata