Club Colombia Championship comenzó este jueves en Bogotá

El torneo se disputará del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá.
Captura15-57.jpg
Juan Sebastián Muñoz / federacioncolombianadegolf.com

Este jueves inició la novena edición del Club Colombia Championship, campeonato que se disputa en su sede habitual, el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

La competencia forma parte del tour que se ha convertido en el único camino que conduce al PGA.

El Club Colombia Championship cuenta con la participación de los mejores golfistas del mundo, encabezados por el bogotano Juan Sebastián Muñoz, ganador en 2016.

De los 1143 jugadores en representación de 32 países que han actuado en las ocho ediciones anteriores, 103 se han coronado como campeones en el PGA Tour, 25 en el European Tour y seis más están en la historia grande del golf mundial como ganadores de ‘Majors’.

Asimismo 214 celebraron desde 2010 en el mismo Web.com Tour, 65 de los cuales pasaron después a la categoría superior.

...
federacioncolombianadegolf.com

Los bogotanos Sebastián Muñoz y Daniel Faccini, este último aficionado, así como el barranquillero Ricardo Celia y Julio Bell, de Fusagasugá, Cundinamarca, son los cuatro jugadores colombianos que disputan la edición 2018 del Club Colombia Championship.

Con información de LA FM y la Federación Colombiana de Golf


Temas relacionados

Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras