Club Colombia Championship comenzó este jueves en Bogotá

El torneo se disputará del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá.
Captura15-57.jpg
Juan Sebastián Muñoz / federacioncolombianadegolf.com

Este jueves inició la novena edición del Club Colombia Championship, campeonato que se disputa en su sede habitual, el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

La competencia forma parte del tour que se ha convertido en el único camino que conduce al PGA.

El Club Colombia Championship cuenta con la participación de los mejores golfistas del mundo, encabezados por el bogotano Juan Sebastián Muñoz, ganador en 2016.

De los 1143 jugadores en representación de 32 países que han actuado en las ocho ediciones anteriores, 103 se han coronado como campeones en el PGA Tour, 25 en el European Tour y seis más están en la historia grande del golf mundial como ganadores de ‘Majors’.

Asimismo 214 celebraron desde 2010 en el mismo Web.com Tour, 65 de los cuales pasaron después a la categoría superior.

...
federacioncolombianadegolf.com

Los bogotanos Sebastián Muñoz y Daniel Faccini, este último aficionado, así como el barranquillero Ricardo Celia y Julio Bell, de Fusagasugá, Cundinamarca, son los cuatro jugadores colombianos que disputan la edición 2018 del Club Colombia Championship.

Con información de LA FM y la Federación Colombiana de Golf


Temas relacionados




Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia