Club Colombia Championship comenzó este jueves en Bogotá

El torneo se disputará del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá.
Captura15-57.jpg
Juan Sebastián Muñoz / federacioncolombianadegolf.com

Este jueves inició la novena edición del Club Colombia Championship, campeonato que se disputa en su sede habitual, el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

La competencia forma parte del tour que se ha convertido en el único camino que conduce al PGA.

El Club Colombia Championship cuenta con la participación de los mejores golfistas del mundo, encabezados por el bogotano Juan Sebastián Muñoz, ganador en 2016.

De los 1143 jugadores en representación de 32 países que han actuado en las ocho ediciones anteriores, 103 se han coronado como campeones en el PGA Tour, 25 en el European Tour y seis más están en la historia grande del golf mundial como ganadores de ‘Majors’.

Asimismo 214 celebraron desde 2010 en el mismo Web.com Tour, 65 de los cuales pasaron después a la categoría superior.

...
federacioncolombianadegolf.com

Los bogotanos Sebastián Muñoz y Daniel Faccini, este último aficionado, así como el barranquillero Ricardo Celia y Julio Bell, de Fusagasugá, Cundinamarca, son los cuatro jugadores colombianos que disputan la edición 2018 del Club Colombia Championship.

Con información de LA FM y la Federación Colombiana de Golf


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026