Club Colombia Championship comenzó este jueves en Bogotá

El torneo se disputará del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá.
Captura15-57.jpg
Juan Sebastián Muñoz / federacioncolombianadegolf.com

Este jueves inició la novena edición del Club Colombia Championship, campeonato que se disputa en su sede habitual, el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

La competencia forma parte del tour que se ha convertido en el único camino que conduce al PGA.

El Club Colombia Championship cuenta con la participación de los mejores golfistas del mundo, encabezados por el bogotano Juan Sebastián Muñoz, ganador en 2016.

De los 1143 jugadores en representación de 32 países que han actuado en las ocho ediciones anteriores, 103 se han coronado como campeones en el PGA Tour, 25 en el European Tour y seis más están en la historia grande del golf mundial como ganadores de ‘Majors’.

Asimismo 214 celebraron desde 2010 en el mismo Web.com Tour, 65 de los cuales pasaron después a la categoría superior.

...
federacioncolombianadegolf.com

Los bogotanos Sebastián Muñoz y Daniel Faccini, este último aficionado, así como el barranquillero Ricardo Celia y Julio Bell, de Fusagasugá, Cundinamarca, son los cuatro jugadores colombianos que disputan la edición 2018 del Club Colombia Championship.

Con información de LA FM y la Federación Colombiana de Golf


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos