Escuadras confirmaron sus nóminas para el Clásico RCN 2018

El EPM Scott presentará una fuerte plantilla para defender el título de Juan Pablo Suárez.
Equipo Manzana Postobón
Equipo Manzana Postobón Crédito: Clásico RCN

La organización del Clásico RCN 2018 confirmó la nómina de los equipos que disputarán el 'Duelo de Titanes' a partir del 21 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, transitando por las carreteras de los departamentos de Valle, Quindío, Cundinamarca, Caldas, Tolima y Antioquia.

De igual manera, cada una de las escuadras dio a conocer las nóminas que presentarán en el Clásico RCN y que serán definitivas después del 11 de septiembre, último día en el que los técnicos podrán reformar sus plantillas.

El dorsal número 1 lo llevará Juan Pablo Suárez, el campeón de la edición 2017, del equipo Epm Scott, que orienta Gabriel Jaime Mesa. El objetivo será retener el título y para eso Suárez y Mesa contarán con el apoyo de Alexander Gil, Freddy Montaña, Diego Ochoa, Edwin Carvajal y Edward Beltrán, entre otros.

El gran retador y aspirante a obtener su cuarto título es el colombo español, Oscar Sevilla, quien fue el subcampeón de 2017 a 3 segundos de Suárez. Junto a Sevilla el Team Medellín tendrá en el ecuatoriano Jonathan Caicedo, campeón de la Vuelta a Colombia, otra gran alternativa de cara a disputar la clasificación general. Weimar Roldan, Robinson Chalapud, Robigzon Oyola y Omar Mendoza complementarán un equipo que será altamente competitivo en todos los órdenes.

Danny Osorio, del equipo Aguardiente Antioqueño - Indeportes Antioquia – Idea – Lotería de Medellín, buscará su opción y será apoyado por un equipo encabezado por Tito Hernández, Rafael Montiel, Carlos Julián Quintero y Stiber Ortiz, de la mano del técnico Héctor Manuel Castaño.

Alex Cano del equipo Coldeportes – Zenú – Sello Rojo, quien viene de ser cuarto en la Vuelta a Colombia, peleará hombro a hombro por sus opciones y estará junto a ruteros de gran recorrido como Luis Felipe Laverde, Alexis Camacho y Miguel Ángel Rubiano.

El Manzana Postobón apostará, como en la Vuelta, por Fabio Duarte, quien tendrá la responsabilidad de comandar un equipo joven, pero siempre ambicioso. Hernán Aguirre, Wilmar Paredes, Yecid Sierra y Ricardo Vilela complementan la plantilla que buscará ser protagonista en la última grande de la temporada.

El Sundark Arawak de Edwin Parra y Yeison Rincón; el Tolima es Pasión de Jordán Tabares; el Deprisa de Miguel Ángel Reyes; el Gw Shimano Chaoyang Envia Px de Walter Pedraza y José Serpa; el bicicletas Strogman – Coldeportes – Wilier de Brayan Hernández; el Supergiros Gane de Didier Chaparro; el Deprisa de Sebastian Caro y Miguel Ángel Reyes y el Sogamoso Incluyente de Diego Soraca y Wilmer Rodríguez estarán siempre a la expectativa de ser protagonistas, subir al podio y marcar puntos en las diferentes modalidades del Clásico RCN 2018.

Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.