000_RV0D5.jpg
AFP
26 Ago 2017 08:24 AM

El City de Guardiola gana sufriendo al Bournemouth

Un gol de Raheem Sterling en el tiempo extra dio el triunfo por 2-1 al Mánchester City (2º) en la cancha del Bournemouth (18º) en el partido que abrió la tercera fecha de la Premier.
La
Fm

Charlie Daniels abrió el marcador para el Bournemouth en el minuto 13 merced a un magistral zapatazo por la escuadra. El brasileño Gabriel Jesús, que dejó en el banco de inicio al argentino Sergio Agüero, estableció la igualada ocho minutos después.

Y cuando pasaban 7 minutos del tiempo reglamentario, Sterling anotó con un disparo con la diestra, que entró aliado con la fortuna. El delantero fue expulsado justo después por doble amarilla por ir a celebrar el tanto con los aficionados.

"No comprendo la decisión, si no puedes celebrar con los aficionados, entonces quizás deberíamos jugar sin ellos", dijo Guardiola.

"Ganar en los últimos minutos es siempre especial. El partido fue difícil, siempre lo es ante el Bournemouth, que hace muchos pases largos. Nuestro final de partido no fue bueno, pero dimos la cara", añadió.

El Bournemouth sumó su tercera derrota en tres juegos.

Con información de AFP