Vuelta a Suiza: Sonny Colbrelli gana tercera etapa, Fernando Gaviria llegó de segundo

Küng conserva su maillot de líder tras la tercera jornada.
Tercera etapa vuelta a Suiza
Crédito: Tercera etapa vuelta a Suiza - Redes sociales

El italiano Sonny Colbrelli (Bahrain) se impuso este lunes al esprint en la 3ª etapa de la Vuelta a Suiza en Gansingen, donde el suizo Stefan Küng (BMC) conservó su maillot amarillo.

En la resolución de esta etapa de 182 kilómetros disputada en gran parte bajo la lluvia, Colbrelli superó al colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step), que ya había terminado 2º el día anterior, y al eslovaco Peter Sagan (Bora), ganador el domingo.

Vestido de amarillo tras la contrarreloj por equipos del sábado, Küng conserva su maillot de líder antes de la llegada de la montaña este martes.

Clasificación etapa 3 vuelta Suiza
Crédito: Clasificación etapa 3 vuelta Suiza
Clasificación general tras etapa 3 de la Vuelta a Suiza
Clasificación general tras etapa 3 vuelta Suiza.Crédito: Clasificación general tras etapa 3 de la Vuelta a Suiza

Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.