Vuelta a Suiza: Sonny Colbrelli gana tercera etapa, Fernando Gaviria llegó de segundo

Küng conserva su maillot de líder tras la tercera jornada.
Tercera etapa vuelta a Suiza
Crédito: Tercera etapa vuelta a Suiza - Redes sociales

El italiano Sonny Colbrelli (Bahrain) se impuso este lunes al esprint en la 3ª etapa de la Vuelta a Suiza en Gansingen, donde el suizo Stefan Küng (BMC) conservó su maillot amarillo.

En la resolución de esta etapa de 182 kilómetros disputada en gran parte bajo la lluvia, Colbrelli superó al colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step), que ya había terminado 2º el día anterior, y al eslovaco Peter Sagan (Bora), ganador el domingo.

Vestido de amarillo tras la contrarreloj por equipos del sábado, Küng conserva su maillot de líder antes de la llegada de la montaña este martes.

Clasificación etapa 3 vuelta Suiza
Crédito: Clasificación etapa 3 vuelta Suiza
Clasificación general tras etapa 3 de la Vuelta a Suiza
Clasificación general tras etapa 3 vuelta Suiza.Crédito: Clasificación general tras etapa 3 de la Vuelta a Suiza

Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde