UAE pierde importante ciclista para 2024: Equipo de Pogacar sufre dura baja

Tadej Pogacar no pudo correr la Vuelta a España debido a molestias físicas luego del Tour de Francia.
Tadej Pogacar - UAE
Tadej Pogacar - UAE Crédito: Agencia AFP

Tadej Pogacar es uno de los corredores que más llama la atención en el World Tour, debido a que hay quienes apuntan que es el mejor de la actualidad; no obstante, tuvo que resignarse a no pelear la Vuelta a España debido a problemas de salud.

Sin embargo, el corredor esloveno volverá al ruedo este 13 de septiembre para disputar el Giro della Toscana con la escuadra emiratí; y mientras llega este día, aprovecha para despedirse de un gregario.

Y es que se confirmó la salida del ciclista neozelandés George Bennett del UAE Team Emirates, quien posteó algunas fotografía en su cuenta de Instagram a manera de despedida.

Vea también: Ineos 'pescaría' en el Movistar para 2024; casi listo un refuerzo para Egan

Asimismo, Bennett escribió un mensaje que confirma que no continuará con el equipo blanco para el próximo curso: "Algunas buenas memorias de los últimos años, me recuerdan algunos pensamientos con el UAE Team Emirates".

"Muchas gracias por tan asombroso equipo", continuó el corredor de 33 años quien se integró al equipo emiratí en 2022 procedente del Jumbo Visma.

Por último, el oceánico comentó: "Se siente bien conocer un nuevo grupo y hacer nuevos amigos pero es tiempo de seguir", confirmando que está ad portas de marcharse para continuar su carrera profesional en otro equipo.

Le puede interesar: Los colombianos que correrán el Giro della Toscana: competirán con Pogacar

Posteriormente, uno de los que comentó la publicación de George Bennett fue Tadej Pogacar, quien es el referente de esta escuadra, y se hizo notar con un emoji de corazón.

Ahora, el UAE espera reforzarse para el próximo curso, teniendo en cuenta que la intención es competirle 'hombro a hombro' a el Jumbo Visma, que aparece como el mejor equipo del World Tour desde hace algunas temporadas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.