UAE pierde importante ciclista para 2024: Equipo de Pogacar sufre dura baja

Tadej Pogacar no pudo correr la Vuelta a España debido a molestias físicas luego del Tour de Francia.
Tadej Pogacar - UAE
Tadej Pogacar - UAE Crédito: Agencia AFP

Tadej Pogacar es uno de los corredores que más llama la atención en el World Tour, debido a que hay quienes apuntan que es el mejor de la actualidad; no obstante, tuvo que resignarse a no pelear la Vuelta a España debido a problemas de salud.

Sin embargo, el corredor esloveno volverá al ruedo este 13 de septiembre para disputar el Giro della Toscana con la escuadra emiratí; y mientras llega este día, aprovecha para despedirse de un gregario.

Y es que se confirmó la salida del ciclista neozelandés George Bennett del UAE Team Emirates, quien posteó algunas fotografía en su cuenta de Instagram a manera de despedida.

Vea también: Ineos 'pescaría' en el Movistar para 2024; casi listo un refuerzo para Egan

Asimismo, Bennett escribió un mensaje que confirma que no continuará con el equipo blanco para el próximo curso: "Algunas buenas memorias de los últimos años, me recuerdan algunos pensamientos con el UAE Team Emirates".

"Muchas gracias por tan asombroso equipo", continuó el corredor de 33 años quien se integró al equipo emiratí en 2022 procedente del Jumbo Visma.

Por último, el oceánico comentó: "Se siente bien conocer un nuevo grupo y hacer nuevos amigos pero es tiempo de seguir", confirmando que está ad portas de marcharse para continuar su carrera profesional en otro equipo.

Le puede interesar: Los colombianos que correrán el Giro della Toscana: competirán con Pogacar

Posteriormente, uno de los que comentó la publicación de George Bennett fue Tadej Pogacar, quien es el referente de esta escuadra, y se hizo notar con un emoji de corazón.

Ahora, el UAE espera reforzarse para el próximo curso, teniendo en cuenta que la intención es competirle 'hombro a hombro' a el Jumbo Visma, que aparece como el mejor equipo del World Tour desde hace algunas temporadas.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.