Tour de los Alpes: Arkea revela la nómina que representará al equipo

Nairo será acompañado por una importante nómina junto al también colombiano Miguel Flórez.
Nairo Quintana- Arkea Samsic
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @Arkea_Samsic

Arkea confirmó su nómina para disputar los Alpes Marítimos y de Var, competencia en la que la gran novedad es el regreso de Nairo Quintana a la competencia luego de varios meses sin poder actuar por una complicada lesión que sufrió en el pasado Tour de Francia.

El boyacense, actual campeón del certamen, quiere defender su corona a partir de este viernes 19 de febrero, en una competencia que se llevará a cabo hasta el domingo 21.

Le puede interesar: Nairo Quintana, motivado pese a no tener "la misma condición de antes" para Tour de los Alpes

Respecto a su sentir, Quintana se siente bien físicamente, aunque no está en su mejor momento, desea dar lo máximo para ir escalando posiciones en el ránking mundial de equipos con la escuadra francesa.

Nairo será acompañado por una importante nómina junto al también colombiano Miguel Flórez, que en teoría sería su gregario. Los otros pedalistas que estarán son: Amaury Capiot, Elie Gesbert, Romain Hardy, Lukasz Owsian y Diego Rosa.

Puede ver: Champions: Messi, ficha clave del Barcelona para enfrentar al PSG

Entretanto, luego de la negativa para que la escuadra francesa corriera el Giro de Italia, el objetivo hasta ahora más importante del conjunto ‘galo’ será el Tour de Francia. Aunque el propio Nairo Quintana admitió que el recorrido no le favorecerá, la lucha y la ilusión se mantendrá.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion