Nairo Quintana- Arkea Samsic
Foto tomada de la cuenta en twitter @Arkea_Samsic
16 Feb 2021 11:30 AM

Tour de los Alpes: Arkea revela la nómina que representará al equipo

Nairo será acompañado por una importante nómina junto al también colombiano Miguel Flórez.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Arkea confirmó su nómina para disputar los Alpes Marítimos y de Var, competencia en la que la gran novedad es el regreso de Nairo Quintana a la competencia luego de varios meses sin poder actuar por una complicada lesión que sufrió en el pasado Tour de Francia.

El boyacense, actual campeón del certamen, quiere defender su corona a partir de este viernes 19 de febrero, en una competencia que se llevará a cabo hasta el domingo 21.

Le puede interesar: Nairo Quintana, motivado pese a no tener "la misma condición de antes" para Tour de los Alpes

Respecto a su sentir, Quintana se siente bien físicamente, aunque no está en su mejor momento, desea dar lo máximo para ir escalando posiciones en el ránking mundial de equipos con la escuadra francesa.

Nairo será acompañado por una importante nómina junto al también colombiano Miguel Flórez, que en teoría sería su gregario. Los otros pedalistas que estarán son: Amaury Capiot, Elie Gesbert, Romain Hardy, Lukasz Owsian y Diego Rosa.

Puede ver: Champions: Messi, ficha clave del Barcelona para enfrentar al PSG

Entretanto, luego de la negativa para que la escuadra francesa corriera el Giro de Italia, el objetivo hasta ahora más importante del conjunto ‘galo’ será el Tour de Francia. Aunque el propio Nairo Quintana admitió que el recorrido no le favorecerá, la lucha y la ilusión se mantendrá.