Tour de los Alpes: Arkea revela la nómina que representará al equipo

Nairo será acompañado por una importante nómina junto al también colombiano Miguel Flórez.
Nairo Quintana- Arkea Samsic
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @Arkea_Samsic

Arkea confirmó su nómina para disputar los Alpes Marítimos y de Var, competencia en la que la gran novedad es el regreso de Nairo Quintana a la competencia luego de varios meses sin poder actuar por una complicada lesión que sufrió en el pasado Tour de Francia.

El boyacense, actual campeón del certamen, quiere defender su corona a partir de este viernes 19 de febrero, en una competencia que se llevará a cabo hasta el domingo 21.

Le puede interesar: Nairo Quintana, motivado pese a no tener "la misma condición de antes" para Tour de los Alpes

Respecto a su sentir, Quintana se siente bien físicamente, aunque no está en su mejor momento, desea dar lo máximo para ir escalando posiciones en el ránking mundial de equipos con la escuadra francesa.

Nairo será acompañado por una importante nómina junto al también colombiano Miguel Flórez, que en teoría sería su gregario. Los otros pedalistas que estarán son: Amaury Capiot, Elie Gesbert, Romain Hardy, Lukasz Owsian y Diego Rosa.

Puede ver: Champions: Messi, ficha clave del Barcelona para enfrentar al PSG

Entretanto, luego de la negativa para que la escuadra francesa corriera el Giro de Italia, el objetivo hasta ahora más importante del conjunto ‘galo’ será el Tour de Francia. Aunque el propio Nairo Quintana admitió que el recorrido no le favorecerá, la lucha y la ilusión se mantendrá.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo