Tour de Hungría: el primer parte de Egan Bernal tras dura caída

El Tour de Hungría se presentaba como la gran posibilidad de Egan de aspirar al título o el podio.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Egan Bernal llevó la peor parte, tras una caída en la parte final de la etapa 1 del Tour de Hungría 2023. El colombiano fue víctima de la mala fortuna, tras quedar en medio de un accidente masivo en el pelotón principal.

Fueron evidentes los gestos de dolor de Bernal, quien sufrió raspones y heridas de cierta consideración. Si bien hizo el esfuerzo por llegar a la línea de meta, el del Ineos no escondió el dolor corporal que le generaron las heridas, afalta de un kilómetro para el final.

En un primer momento, el equipo Ineos indicó que anunciaría un parte médico oficial, apenas se hiciesen las radiografías respectivas para descartar fracturas o lesiones de consideración. Ante la falta de noticias, el diario El Tiempo se anticipó y le consultó a la formación británica para saber lo que verdaderamente pasó.

De acuerdo a la página web de dicho medio, Ineos aseguró que solo "tiene raspones y no hay fracturas". En suma, no hay nada grave que pueda afectar el trabajo que Bernal viene realizando.

El Tour de Hungría se presentaba como la gran posibilidad de Egan de aspirar al título o el podio, viendo la buena actuación realizada en el Tour de Romandía, donde finalizó octavo en la clasificación general.

El corredor nacido en Zipaquirá tiene como objetivo ser parte del Ineos en el Tour de Francia o en la Vuelta a España, dependiendo del nivel ciclístico de Bernal en las próximas semanas.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.
psg barcelona hora y donde ver partido colombia



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.