Tour de Hungría: el primer parte de Egan Bernal tras dura caída

El Tour de Hungría se presentaba como la gran posibilidad de Egan de aspirar al título o el podio.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Egan Bernal llevó la peor parte, tras una caída en la parte final de la etapa 1 del Tour de Hungría 2023. El colombiano fue víctima de la mala fortuna, tras quedar en medio de un accidente masivo en el pelotón principal.

Fueron evidentes los gestos de dolor de Bernal, quien sufrió raspones y heridas de cierta consideración. Si bien hizo el esfuerzo por llegar a la línea de meta, el del Ineos no escondió el dolor corporal que le generaron las heridas, afalta de un kilómetro para el final.

En un primer momento, el equipo Ineos indicó que anunciaría un parte médico oficial, apenas se hiciesen las radiografías respectivas para descartar fracturas o lesiones de consideración. Ante la falta de noticias, el diario El Tiempo se anticipó y le consultó a la formación británica para saber lo que verdaderamente pasó.

De acuerdo a la página web de dicho medio, Ineos aseguró que solo "tiene raspones y no hay fracturas". En suma, no hay nada grave que pueda afectar el trabajo que Bernal viene realizando.

El Tour de Hungría se presentaba como la gran posibilidad de Egan de aspirar al título o el podio, viendo la buena actuación realizada en el Tour de Romandía, donde finalizó octavo en la clasificación general.

El corredor nacido en Zipaquirá tiene como objetivo ser parte del Ineos en el Tour de Francia o en la Vuelta a España, dependiendo del nivel ciclístico de Bernal en las próximas semanas.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia