Tour de Francia: Nairo Quintana y su reacción al terminar la etapa 4

El colombiano se mantiene a un minuto y 14 segundos del líder en la clasificación general.
Nairo Quintana en el Tour de Francia 2022
Nairo Quintana en el Tour de Francia 2022 Crédito: AFP

El colombiano Nairo Quintana consideró "complicada" la cuarta etapa del Tour de Francia, que acabó en el grupo de los favoritos de la general, pero aseguró que las primeras jornadas han comenzado ya a desgastar a los corredores, aunque dijo que está en buena condición.

"Ha sido una etapa complicada desde el inicio, serpenteó menos de lo que pensábamos, pero todo el día hubo cortes y tensión. Al final ha arrancado el favorito, es un ciclista increíble", dijo el corredor del Arkea.

Lea también: Tour de Francia: clasificación general luego de la etapa 4

Quintana afirmó que se consiguió el objetivo de no ceder tiempo con respecto a los favoritos en esta primera semana. "Seguimos en nuestra línea, sin perder tiempo con los favoritos y estando muy atentos".

"Todavía queda mucho, el jueves será un nuevo test", afirmó con respecto a la etapa de adoquines de este miércoles.

Le puede interesar: Egan Bernal habló del "sacrificio" para cumplir sus metas

"Comenzamos a gastar fuerzas, tenemos que hacer esfuerzo para estar adelante, pero de momento estamos bien", agregó.

Así están los colombianos en el Tour de Francia

1. Wout Van Aert - Jumbo Visma 13:02:43
2. Yves Lampaert - Quick-Step Alpha Vinyl Team a 25'
3. Tadej Pogacar - UAE Team Emirates a 32''
4. Mads Pedersen - Trek Segafredo a 36''
5. Mathieu Van Der Poel - Alpecin a 38
6. Jonas Vingegaard - Jumbo Visma a 40''
7. Primoz Roglic - Jumbo Visma a 41''
8. Adam Yates - INEOS a 48''
9. Stefan Kung - Groupama a 48''
10. Tomas Pidcock - INEOS a 49''
--------------------------
22. Daniel Martínez - INEOS Grenadiers a 1'09''
26. Nairo Quintana - Arkéa Samsic a 1'14''
79. Rigoberto Urán - EF Education a 2'18''


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.