Tour de Francia: Miguel Ángel 'supermán' López se retirará

El colombiano no correría la etapa 19 este viernes.
Miguel Ángel López - Movistar Team
Miguel Ángel López - Movistar Team Crédito: Movistar Team

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'supermán' López no continuaría su participación en la edición 108 del Tour de Francia y abandonaría la carrera antes de que arranque este viernes 16 de julio la etapa 19.

Según se informó en el programa La Hora del Ciclismo de Antena 2, la decisión la habría tomado el equipo Movistar, teniendo en cuenta las condiciones del corredor boyacense.

Y es que López se vio involucrado en algunas caídas en la primera semana de la 'Grande Boucle' que le impidieron estar en la pelea por la clasificación general. Adicionalmente, el colombiano estaría sufriendo encima de la bicicleta, por lo que la escuadra española preferiría evitar más desgaste.

A pesar que en las dos últimas jornadas se le vio a 'supermán' figuras en los ascensos finales, este no pudo demostrar el gran nivel que lo ha caracterizado en las fracciones de alta montaña.

La determinación del Movistar no tiene nada que ver con la posible participación del colombiano en los Juegos Olímpicos, ya que no está en la nómina principal y sí en la de emergentes.

La idea del equipo ibérico sería el de darle descanso a López para perfilarlo como uno de sus líderes para la Vuelta a España que iniciará el próximo 14 de agosto.

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.