Tour de Francia: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 5

El mejor colombiano es Daniel Felipe Martínez.
Tour de Francia etapa 5
Tour de Francia etapa 5 Crédito: AFP

Emocionante resultó la etapa 5 del Tour de Francia que ganó el ciclista australiano Simon Clarke (Israel - Premier Tech) luego de 157 kilómetros y 11 tramos de pavé.

La jornada fue desafortunada para el equipo de los Países Bajos Jumbo Visma, ya que su principal líder, Primoz Roglic, sufrió una considerable caída que le hizo perder importante tiempo en la clasificación general.

Lea también:

El líder de la carrera sigue siendo el belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), mientras que a la segunda casilla ascendió Neilson Powless -EF Education-EasyPost - a 13''.

Tercer se ubica el noruego Edvald Boasson Hagen - Total Energies - 14'' y el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) se ubica cuarto a 17''.

El mejor colombiano es Daniel Felipe Martínez (INEOS Grenadiers) en la casilla 17 a un minuto y nueve segundos.

Le puede interesar:Tabla de medallería de los Juegos Bolivarianos 2022 ¿Cómo le fue a Colombia?

Top 10 clasificación general del Tour de Francia

1. Wout Van Aert - Jumbo Visma 16:17:22
2. Neilson Powless -EF Education-EasyPost a 13''
3. Edvald Boasson Hagen - Total Energies a 14''
4. Tadej Pogacar - UAE Team Emirates a 17''
5. Yves Lampaert - Quick-Step Alpha Vinyl Team a 25''
6. Mads Pedersen - Trek Segafredo a 36''
7. Jonas Vingegaard - Jumbo Visma a 40''
8. Adam Yates - INEOS a 48''
9. Thomas Pidcock - INEOS a 49''
10. Geraint Thomas - INEOS a 50''

---------------------
17. Daniel Martínez - INEOS a 1'09''
19. Nairo Quintana - Arkéa Samsic a 1'14''
40. Rigoberto Urán - EF Education-EasyPost a 2'18''


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo