Surge una nueva causa que impulsaría la salida de 'Superman' López del Movistar

El boyacense podría regresar al Astana.
Miguel Ángel López 2021 - Movistar
Miguel Ángel López 2021 - Movistar. Crédito: AFP

Se siguen conociendo detalles de los problemas internos entre Miguel Ángel López y el Movistar Team. Al parecer, otro hecho pone en aprietos el futuro del colombiano en la escuadra telefónica, además de haberse retirado estando bien físicamente de la Vuelta a España.

Puede ver: El mismo Movistar le dice que se baje del podio: Esposa de Superman López arremete

Lo ocurrido fue confirmado por el propio director general del equipo, Eusebio Unzué; y es que 'Superman' no estuvo presente en la cena de celebración del equipo en homenaje al segundo puesto de Enric Mas, el otro de los líderes.

Este hecho, que Unzué describió como entendible porque no había ambiente para el encuentro, de igual forma fue visto negativamente como una gran separación en la escuadra. En la interna los compañeros del colombiano no lo vieron muy bien que no haya estado, por eso la idea de que pronto se vaya del Movistar es cada vez más fuerte, aseguran medios como la cadena española Cope.

Aunque Miguel Ángel renovó por dos temporadas hace poco con la escuadra telefónica, lo ocurrido haría que se estudiara seriamente la posibilidad de llegar a un acuerdo para dar por terminada la unión entre las partes.

Lea también: Tras Vuelta a España Egan Bernal se ubicó entre los primeros 5 del ranking UCI

"En unos días tomaremos la decisión definitiva", aseguró Unzué sin entrar en detalles respecto a qué charlas internas se han tenido con López.

En las últimas horas se conoció una versión de la Gazzetta dello Sport que habla de que el boyacense podría regresar al Astana, equipo donde ya corrió y se destacó durante varios años.


Temas relacionados

El Campín

Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.
El estadio ha presentado dificultades para recibir duelos deportivos.



Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

Tunja levanta sanciones: Boyacá Chicó vs Nacional será con aficionado

Tunja permitirá público en Boyacá Chicó vs Atlético Nacional pese a sanciones; habrá 500 policías, logística y 5 filtros con 700 m de cerramiento.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.