Surge una nueva causa que impulsaría la salida de 'Superman' López del Movistar

El boyacense podría regresar al Astana.
Miguel Ángel López 2021 - Movistar
Miguel Ángel López 2021 - Movistar. Crédito: AFP

Se siguen conociendo detalles de los problemas internos entre Miguel Ángel López y el Movistar Team. Al parecer, otro hecho pone en aprietos el futuro del colombiano en la escuadra telefónica, además de haberse retirado estando bien físicamente de la Vuelta a España.

Puede ver: El mismo Movistar le dice que se baje del podio: Esposa de Superman López arremete

Lo ocurrido fue confirmado por el propio director general del equipo, Eusebio Unzué; y es que 'Superman' no estuvo presente en la cena de celebración del equipo en homenaje al segundo puesto de Enric Mas, el otro de los líderes.

Este hecho, que Unzué describió como entendible porque no había ambiente para el encuentro, de igual forma fue visto negativamente como una gran separación en la escuadra. En la interna los compañeros del colombiano no lo vieron muy bien que no haya estado, por eso la idea de que pronto se vaya del Movistar es cada vez más fuerte, aseguran medios como la cadena española Cope.

Aunque Miguel Ángel renovó por dos temporadas hace poco con la escuadra telefónica, lo ocurrido haría que se estudiara seriamente la posibilidad de llegar a un acuerdo para dar por terminada la unión entre las partes.

Lea también: Tras Vuelta a España Egan Bernal se ubicó entre los primeros 5 del ranking UCI

"En unos días tomaremos la decisión definitiva", aseguró Unzué sin entrar en detalles respecto a qué charlas internas se han tenido con López.

En las últimas horas se conoció una versión de la Gazzetta dello Sport que habla de que el boyacense podría regresar al Astana, equipo donde ya corrió y se destacó durante varios años.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella