Surge una nueva causa que impulsaría la salida de 'Superman' López del Movistar

El boyacense podría regresar al Astana.
Miguel Ángel López 2021 - Movistar
Miguel Ángel López 2021 - Movistar. Crédito: AFP

Se siguen conociendo detalles de los problemas internos entre Miguel Ángel López y el Movistar Team. Al parecer, otro hecho pone en aprietos el futuro del colombiano en la escuadra telefónica, además de haberse retirado estando bien físicamente de la Vuelta a España.

Puede ver: El mismo Movistar le dice que se baje del podio: Esposa de Superman López arremete

Lo ocurrido fue confirmado por el propio director general del equipo, Eusebio Unzué; y es que 'Superman' no estuvo presente en la cena de celebración del equipo en homenaje al segundo puesto de Enric Mas, el otro de los líderes.

Este hecho, que Unzué describió como entendible porque no había ambiente para el encuentro, de igual forma fue visto negativamente como una gran separación en la escuadra. En la interna los compañeros del colombiano no lo vieron muy bien que no haya estado, por eso la idea de que pronto se vaya del Movistar es cada vez más fuerte, aseguran medios como la cadena española Cope.

Aunque Miguel Ángel renovó por dos temporadas hace poco con la escuadra telefónica, lo ocurrido haría que se estudiara seriamente la posibilidad de llegar a un acuerdo para dar por terminada la unión entre las partes.

Lea también: Tras Vuelta a España Egan Bernal se ubicó entre los primeros 5 del ranking UCI

"En unos días tomaremos la decisión definitiva", aseguró Unzué sin entrar en detalles respecto a qué charlas internas se han tenido con López.

En las últimas horas se conoció una versión de la Gazzetta dello Sport que habla de que el boyacense podría regresar al Astana, equipo donde ya corrió y se destacó durante varios años.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez