Surge una nueva causa que impulsaría la salida de 'Superman' López del Movistar

El boyacense podría regresar al Astana.
Miguel Ángel López 2021 - Movistar
Miguel Ángel López 2021 - Movistar. Crédito: AFP

Se siguen conociendo detalles de los problemas internos entre Miguel Ángel López y el Movistar Team. Al parecer, otro hecho pone en aprietos el futuro del colombiano en la escuadra telefónica, además de haberse retirado estando bien físicamente de la Vuelta a España.

Puede ver: El mismo Movistar le dice que se baje del podio: Esposa de Superman López arremete

Lo ocurrido fue confirmado por el propio director general del equipo, Eusebio Unzué; y es que 'Superman' no estuvo presente en la cena de celebración del equipo en homenaje al segundo puesto de Enric Mas, el otro de los líderes.

Este hecho, que Unzué describió como entendible porque no había ambiente para el encuentro, de igual forma fue visto negativamente como una gran separación en la escuadra. En la interna los compañeros del colombiano no lo vieron muy bien que no haya estado, por eso la idea de que pronto se vaya del Movistar es cada vez más fuerte, aseguran medios como la cadena española Cope.

Aunque Miguel Ángel renovó por dos temporadas hace poco con la escuadra telefónica, lo ocurrido haría que se estudiara seriamente la posibilidad de llegar a un acuerdo para dar por terminada la unión entre las partes.

Lea también: Tras Vuelta a España Egan Bernal se ubicó entre los primeros 5 del ranking UCI

"En unos días tomaremos la decisión definitiva", aseguró Unzué sin entrar en detalles respecto a qué charlas internas se han tenido con López.

En las últimas horas se conoció una versión de la Gazzetta dello Sport que habla de que el boyacense podría regresar al Astana, equipo donde ya corrió y se destacó durante varios años.


Temas relacionados

Premier League

Arsenal impone su autoridad ante Everton y comparte el liderato de la Premier League

Los dirigidos por Mikel Arteta llegaron a 21 puntos, los mismos del Manchester City que cayó más temprano en su visita al Aston Villa.
arsenal everton premier league victoria gunners resultado destacados



Reto Win en Bogotá: ¿aún hay cupos disponibles? Horarios y cómo inscribirse

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, confirmó que la carrera cuenta con 6.000 participantes inscritos y explicó cómo se desarrollará la jornada, cuáles son las distancias disponibles y qué recomendaciones deben tener en cuenta los corredores.

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.