Miguel Ángel López, Astana
Miguel Ángel López, Astana.
AFP
24 Oct 2020 12:20 PM

'Supermán' López le sigue los pasos a Nairo ¿llega al Movistar Team?

El ciclista colombiano se destacó como uno de los capos en el Astana.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Miguel Ángel 'Supermán' López no continuará su carrera deportiva en el Astana. El colombiano termina contrato con el equipo kazajo en esta temporada y por eso desde ya se encuentra mirando las mejores opciones para continuar su carrera. 

Según publicó la reconocida revista italiana 'La Gazzetta dello Sport', López tendría prácticamente arreglado su futuro con el Movistar Team, equipo español con gran presencia en el World Tour que se destaca por brillar en las mejores carreras; por supuesto, la escuadra telefónica ha tenido en su historia a varios 'cafeteros', como Nairo Quintana, quien brilló durante varias temporadas con el equipo. 

López, de 26 años, también había sonado para el AG2R y el Bora, no obstante, parece que la oferta del Movistar es la más tentadora para que él logre dar un paso importante en su carrera deportiva. 

Miguel Ángel era uno de los capos en el Astana, ya en Movistar tendría que compartir plaza con los españoles Enric Mas, Marc Soler y el veterano Alejandro Valverde, que buscará retirarse después de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021. 

'Supermán' fue el colombiano que más se destacó en el último Tour de Francia, incluso se encontraba peleando el podio, pero lamentablemente no pudo sostener el tercer lugar en la contrarreloj individual de la penúltima fracción. 

Fuente
Antena 2