Sosa y Egan en la clasificación general final del Tour de la Provence

Iván Ramiro Sosa se proclamó campeón de la edición 2021 del Tour de la Provence.
Egan Bernal - 2021
Egan Bernal disputará su segunda prueba del 2021. Crédito: AFP

Iván Ramiro Sosa se proclamó campeón de la edición 2021 del Tour de la Provence. Con 23 años mostró un gran nivel y ahora apunta a ser la mano derecha de Egan Bernal en el Giro de Italia. El Team Ineos seguirá trabajando para que sus corredores estén en el mejor nivel posible y así brillar en las carreteras de Europa.

Mire acá: Djokovic vence a Milos Raonic y llega a su victoria número 300 en Grand Slam

TOUR DE LA PROVENCE: CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL DE COLOMBIANOS

1. Iván Ramiro Sosa - Team Ineos - 17h21"

2. Julian Alaphilippe - Quick Stepp - a 18"

3. Egan Bernal - Team Ineos - a 19"

4. Wouter Poels - Team Bahrain - a 39"

5. Patrick Konrad - Bora- a 57"

Puede ver: Con gol de Muriel, Atalanta venció 1-0 a Cagliari

Asimismo, hay que destacar que Iván Sosa también se llevó la camiseta del mejor joven de la competencia, un hecho a recordar y que poco a poco lo posiciona como una de las fichas claves del Ineos.

Por otro lado, la escuadra británica también se llevó la corona al mejor equipo del Tour de la Provence. El conjunto espera que este 2021 sea lleno de grandes triunfos en las carreras europeas y conseguir luchar por las tres grandes del World Tour.

El vencedor de la última etapa del evento fue Phil Bauhaus del equipo Bahrain Victorious. El alemán consiguió ganar en un gran embalaje con potencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Top diez de los jugadores más valiosos antes de la final del mundial 2026

La final del torneo no será protagonizada por los jugadores más valiosos del planeta; el valor de las plantillas es dispar.
El mundo del fútbol tendrá una final esperada por la hinchada.



"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino

Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.