Sergio Higuita, Bora
Sergio Higuita, Bora
Bora
30 Abr 2022 10:15 AM

Sergio Higuita se alzó con la victoria en etapa reina del Tour de Romandía

Este domingo concluye el Tour de Romandía con una contrarreloj de 15 km. El colombiano Sergio Higuita es el gran protagonista.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

En cumplimiento de la cuarta etapa del Tour de Romandía, el colombiano Sergio Higuita (Bora) se llevó la victoria en la jornada reina este sábado.

El corredor colombiano fue el mejor durante la fracción cuando los ciclistas se trasladaron entre Aigle y Zinal sobre 180 kilómetros de recorrido con cinco premios de primera categoría y un final en alto.

Sergio Higuita tomó revancha, de alguna manera, respecto a lo sucedido en los últimos días, ya que había cedido terreno importante en la clasificación general, quedando sin chance alguna de pelear por el título.

De allí que esté sábado buscaba reivindicarse con un triunfo en la fracción más importante de la edición 2022 del Tour de Romandía. El antioqueño se impuso con un tiempo de 4:58:52, el mismo de su compañero, Alexander Vlasov.

En la clasificación general, el mejor colombiano sigue siendo Einer Rubio, del Movistar, quien se encuentra a 49 segundos del líder, el australiano Rohan Denis (Jumbo).

Este domingo concluye el Tour de Romandía con una contrarreloj de 15 km. Se espera que los 'escarabajos' cuenten con protagonismo, ya que el terreno será mayoritariamente en ascenso.

Fuente
Antena 2