Sergio Higuita se alzó con la victoria en etapa reina del Tour de Romandía

Este domingo concluye el Tour de Romandía con una contrarreloj de 15 km. El colombiano Sergio Higuita es el gran protagonista.
Sergio Higuita, Bora
Sergio Higuita, Bora Crédito: Bora

En cumplimiento de la cuarta etapa del Tour de Romandía, el colombiano Sergio Higuita (Bora) se llevó la victoria en la jornada reina este sábado.

El corredor colombiano fue el mejor durante la fracción cuando los ciclistas se trasladaron entre Aigle y Zinal sobre 180 kilómetros de recorrido con cinco premios de primera categoría y un final en alto.

Sergio Higuita tomó revancha, de alguna manera, respecto a lo sucedido en los últimos días, ya que había cedido terreno importante en la clasificación general, quedando sin chance alguna de pelear por el título.

De allí que esté sábado buscaba reivindicarse con un triunfo en la fracción más importante de la edición 2022 del Tour de Romandía. El antioqueño se impuso con un tiempo de 4:58:52, el mismo de su compañero, Alexander Vlasov.

En la clasificación general, el mejor colombiano sigue siendo Einer Rubio, del Movistar, quien se encuentra a 49 segundos del líder, el australiano Rohan Denis (Jumbo).

Este domingo concluye el Tour de Romandía con una contrarreloj de 15 km. Se espera que los 'escarabajos' cuenten con protagonismo, ya que el terreno será mayoritariamente en ascenso.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.