Sebastián Henao
Sebastián Henao
Colprensa
28 Jul 2020 09:49 AM

Sebastián Henao, perjudicado tras fuerte caída en la Vuelta a Burgos

El pedalista colombiano del Ineos no podrá continuar la competencia.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

¡Mala suerte para Colombia! El ciclista antioqueño Sebastián Henao, primo de Sergio Luis, se vio damnificado en una fuerte caída a 50 kilómetros de la meta en la primera etapa de la Vuelta a Burgos.

Mire acá: Directivo del Galatasaray criticó a Falcao por su salario

El pedalista, que se encontraba en el pelotón general mientras su escuadra perseguía al grupo de escapados, sufrió un fuerte golpe y, pese a que intentó ponerse arriba y continuar la competencia, definitivamente no lo logró. Acto seguido, el Tem Ineos confirmó que el colombiano se retirará de la competencia.

"Henao ha sido atrapado en un gran accidente en Vuelta Burgos y parece poco probable que pueda continuar. Le enviamos nuestros mejores deseos a Sebas y tendremos una actualización una vez que tengamos más información", escribió la escuadra británica en su cuenta de Twitter.

Lea además: Presidente de Nacional criticó fecha para elegir el presidente de Dimayor

Mala suerte para el antioqueño, ya que esta era su primera carrera luego del parón por la cuarentena. Su ilusión era ganar alguna etapa, ayudar a su compatriota Iván Ramiro Sosa a defender el título, y prepararse para las competencias venideras.

Ineos confirmará en las próximas horas el parte médico de Henao: aparentemente no parece ser grave, pero definitivamente este hecho no lo dejó continuar.