Santiago Ramírez desplazó a Alexander Gil y quedó campeón del Clásico RCN Virtual

La jornada de cierre tuvo un recorrido de 34 kilómetros entre Tunja y Duitama.

Se llevó a cabo la tercera y última etapa del Clásico RCN Virtual, competencia que se disputó desde el viernes pasado y que se cumplió de manera exitosa. La jornada de cierre tuvo un recorrido de 34 kilómetros entre Tunja y Duitama, con dos premios de segunda categoría. El Circuito Mundial de Ciclismo Colombia 95 adornó la etapa de cierre.

En esta última fracción, Santiago Ramírez volvió a ser el hombre protagonista con su segunda victoria, convirtiéndose, a falta de confirmación oficial por parte de la organización, en el campeón de la carrera, desplazando a Alexánder Gil.

Una nueva era inició en el ciclismo colombiano con la disputa del Clásico RCN Virtual. Debido a la cuarentena vivida a lo largo del 2020, muchas competencias apelaron a dicha modalidad, siendo la carrera más importante del calendario nacional, pionera en integrar las nuevas tecnologías con su ya larga tradición en el deportes de las dos ruedas.

En ese contexto, el Clásico RCN Virtual inició el pasado viernes 2 de octubre con una etapa entre Ginebra y Cali en el departamento del Valle del Cauca sobre 56 kilómetros. Posteriormente, avanzó entre Fusagasugá y Bogotá (58 kilómetros), antes de arribar a Tunja para la última fracción con línea de meta en Duitama. Allí se coronó campeón Santiago Ramírez, gracias al apoyo de Avinal, animador principal de la carrera durante las tres jornadas.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.