Santiago Ramírez desplazó a Alexander Gil y quedó campeón del Clásico RCN Virtual

La jornada de cierre tuvo un recorrido de 34 kilómetros entre Tunja y Duitama.

Se llevó a cabo la tercera y última etapa del Clásico RCN Virtual, competencia que se disputó desde el viernes pasado y que se cumplió de manera exitosa. La jornada de cierre tuvo un recorrido de 34 kilómetros entre Tunja y Duitama, con dos premios de segunda categoría. El Circuito Mundial de Ciclismo Colombia 95 adornó la etapa de cierre.

En esta última fracción, Santiago Ramírez volvió a ser el hombre protagonista con su segunda victoria, convirtiéndose, a falta de confirmación oficial por parte de la organización, en el campeón de la carrera, desplazando a Alexánder Gil.

Una nueva era inició en el ciclismo colombiano con la disputa del Clásico RCN Virtual. Debido a la cuarentena vivida a lo largo del 2020, muchas competencias apelaron a dicha modalidad, siendo la carrera más importante del calendario nacional, pionera en integrar las nuevas tecnologías con su ya larga tradición en el deportes de las dos ruedas.

En ese contexto, el Clásico RCN Virtual inició el pasado viernes 2 de octubre con una etapa entre Ginebra y Cali en el departamento del Valle del Cauca sobre 56 kilómetros. Posteriormente, avanzó entre Fusagasugá y Bogotá (58 kilómetros), antes de arribar a Tunja para la última fracción con línea de meta en Duitama. Allí se coronó campeón Santiago Ramírez, gracias al apoyo de Avinal, animador principal de la carrera durante las tres jornadas.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.
liga betplay sub 23 jugadores clave 10 mejores futbolistas



¿Cuál es el récord que Luis Díaz tiene en Champions League?: superó a Falcao y James

El Guajiro ha superado a las dos grandes figuras de Colombia del siglo XXI y se paunta en la historia del deporte.

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.