Roban tienda de Rigoberto Urán en Cali y el ciclista lo denuncia muy a su estilo

El escarabajo hizo público el robo de una bicicleta en una sucursal en Cali.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

Rigoberto Urán volvió a ser noticia, esta vez por cuenta del robo a una de sus tiendas ubicada en la ciudad de Cali. El propio ciclista antioqueño se encargó de difundir las imágenes donde se ve al supuesto ladrón hurtando una bicicleta en horas de la mañana.

Vea también: Un grande de la Premier League está interesado en James

Fiel a su estilo, ‘Rigo’ publicó un divertido mensaje para mostrar cómo fue el suceso a plena luz del día. En el video posteado en redes sociales, se ve al hombre lanzando una piedra con el propósito de romper el vidrio. Posteriormente ingresa para sacar la bicicleta de alta gama y se monta sobre ella, retomando el camino como si nada.

“Mijitos, el ‘blackfriday’ en ‘gorigogo’ es mañana con el 20%, hasta el 70% No con el 100% y menos robadas, guevones. ‘Esto fue en mi tienda de Cali’”, dice el mensaje de Rigoberto Urán recreando el robo con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Nacional rinde homenaje a Chapecoense a tres años de la tragedia

Cabe señalar que a la par de su carrera como ciclista, Urán se ha convertido en empresario con su cadena de tiendas dedicadas a vender prendas y accesorios con la marca ‘Go Rigo Go’, además de bicicletas y repuestos de alta gama.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia