Roban tienda de Rigoberto Urán en Cali y el ciclista lo denuncia muy a su estilo

El escarabajo hizo público el robo de una bicicleta en una sucursal en Cali.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

Rigoberto Urán volvió a ser noticia, esta vez por cuenta del robo a una de sus tiendas ubicada en la ciudad de Cali. El propio ciclista antioqueño se encargó de difundir las imágenes donde se ve al supuesto ladrón hurtando una bicicleta en horas de la mañana.

Vea también: Un grande de la Premier League está interesado en James

Fiel a su estilo, ‘Rigo’ publicó un divertido mensaje para mostrar cómo fue el suceso a plena luz del día. En el video posteado en redes sociales, se ve al hombre lanzando una piedra con el propósito de romper el vidrio. Posteriormente ingresa para sacar la bicicleta de alta gama y se monta sobre ella, retomando el camino como si nada.

“Mijitos, el ‘blackfriday’ en ‘gorigogo’ es mañana con el 20%, hasta el 70% No con el 100% y menos robadas, guevones. ‘Esto fue en mi tienda de Cali’”, dice el mensaje de Rigoberto Urán recreando el robo con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Nacional rinde homenaje a Chapecoense a tres años de la tragedia

Cabe señalar que a la par de su carrera como ciclista, Urán se ha convertido en empresario con su cadena de tiendas dedicadas a vender prendas y accesorios con la marca ‘Go Rigo Go’, además de bicicletas y repuestos de alta gama.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín