Roban tienda de Rigoberto Urán en Cali y el ciclista lo denuncia muy a su estilo

El escarabajo hizo público el robo de una bicicleta en una sucursal en Cali.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

Rigoberto Urán volvió a ser noticia, esta vez por cuenta del robo a una de sus tiendas ubicada en la ciudad de Cali. El propio ciclista antioqueño se encargó de difundir las imágenes donde se ve al supuesto ladrón hurtando una bicicleta en horas de la mañana.

Vea también: Un grande de la Premier League está interesado en James

Fiel a su estilo, ‘Rigo’ publicó un divertido mensaje para mostrar cómo fue el suceso a plena luz del día. En el video posteado en redes sociales, se ve al hombre lanzando una piedra con el propósito de romper el vidrio. Posteriormente ingresa para sacar la bicicleta de alta gama y se monta sobre ella, retomando el camino como si nada.

“Mijitos, el ‘blackfriday’ en ‘gorigogo’ es mañana con el 20%, hasta el 70% No con el 100% y menos robadas, guevones. ‘Esto fue en mi tienda de Cali’”, dice el mensaje de Rigoberto Urán recreando el robo con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Nacional rinde homenaje a Chapecoense a tres años de la tragedia

Cabe señalar que a la par de su carrera como ciclista, Urán se ha convertido en empresario con su cadena de tiendas dedicadas a vender prendas y accesorios con la marca ‘Go Rigo Go’, además de bicicletas y repuestos de alta gama.


Temas relacionados

Polonia

Lewandowski y la crisis en Polonia: ¿Sigue en la selección tras no clasificar al Mundial 2026?

Tras el encuentro, Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo el brazalete de capitán, acompañada por la canción “Time to Say Goodbye”.
futuro de lewandoski tras fracaso al mundial 2026



¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.

"Dejamos una cara no tan agradable": Luis Díaz reflexiona tras derrotas de la selección Colombia en fecha FIFA

El extremo del Bayern Múnich no ocultó su desazón por el rendimiento del equipo en la primera presentación de 2026.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula