Roban tienda de Rigoberto Urán en Cali y el ciclista lo denuncia muy a su estilo

El escarabajo hizo público el robo de una bicicleta en una sucursal en Cali.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

Rigoberto Urán volvió a ser noticia, esta vez por cuenta del robo a una de sus tiendas ubicada en la ciudad de Cali. El propio ciclista antioqueño se encargó de difundir las imágenes donde se ve al supuesto ladrón hurtando una bicicleta en horas de la mañana.

Vea también: Un grande de la Premier League está interesado en James

Fiel a su estilo, ‘Rigo’ publicó un divertido mensaje para mostrar cómo fue el suceso a plena luz del día. En el video posteado en redes sociales, se ve al hombre lanzando una piedra con el propósito de romper el vidrio. Posteriormente ingresa para sacar la bicicleta de alta gama y se monta sobre ella, retomando el camino como si nada.

“Mijitos, el ‘blackfriday’ en ‘gorigogo’ es mañana con el 20%, hasta el 70% No con el 100% y menos robadas, guevones. ‘Esto fue en mi tienda de Cali’”, dice el mensaje de Rigoberto Urán recreando el robo con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Nacional rinde homenaje a Chapecoense a tres años de la tragedia

Cabe señalar que a la par de su carrera como ciclista, Urán se ha convertido en empresario con su cadena de tiendas dedicadas a vender prendas y accesorios con la marca ‘Go Rigo Go’, además de bicicletas y repuestos de alta gama.


Temas relacionados

FIFA

FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).
fifa sancion israel palestina conductas discriminatorias



Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.