Roban tienda de Rigoberto Urán en Cali y el ciclista lo denuncia muy a su estilo

El escarabajo hizo público el robo de una bicicleta en una sucursal en Cali.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

Rigoberto Urán volvió a ser noticia, esta vez por cuenta del robo a una de sus tiendas ubicada en la ciudad de Cali. El propio ciclista antioqueño se encargó de difundir las imágenes donde se ve al supuesto ladrón hurtando una bicicleta en horas de la mañana.

Vea también: Un grande de la Premier League está interesado en James

Fiel a su estilo, ‘Rigo’ publicó un divertido mensaje para mostrar cómo fue el suceso a plena luz del día. En el video posteado en redes sociales, se ve al hombre lanzando una piedra con el propósito de romper el vidrio. Posteriormente ingresa para sacar la bicicleta de alta gama y se monta sobre ella, retomando el camino como si nada.

“Mijitos, el ‘blackfriday’ en ‘gorigogo’ es mañana con el 20%, hasta el 70% No con el 100% y menos robadas, guevones. ‘Esto fue en mi tienda de Cali’”, dice el mensaje de Rigoberto Urán recreando el robo con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Nacional rinde homenaje a Chapecoense a tres años de la tragedia

Cabe señalar que a la par de su carrera como ciclista, Urán se ha convertido en empresario con su cadena de tiendas dedicadas a vender prendas y accesorios con la marca ‘Go Rigo Go’, además de bicicletas y repuestos de alta gama.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.