Rigoberto Urán hará parte de la nómina que disputará la Vuelta a España

Se preparará para afrontar la Vuelta a España desde el 19 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Rigoberto Urán, Tour de Francia 2021
Rigoberto Urán, Tour de Francia 2021. Crédito: AFP

La edición 109 del Tour de Francia entra en su recta final después de disputarse este domingo 17 de julio la etapa 15, que le pone fin a la segunda semana y sirve de preámbulo para la jornada de este de este lunes previo a la tercera y definitiva semana.

Al término de la decimoquinta jornada, el ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education Easy Post) confirmó que desde la dirección del equipo estadounidense le informaron que hará parte de la nómina que disputará la Vuelta a España.

Lea también: Rigoberto Urán envió emotivo mensaje sobre la vida y el ciclismo

"Tengo que seguir corriendo. Voy a correr Vuelta a España. ¿Permiso? Acá no dan permiso de nada. Como no hizo bien acá, tenga. Camellando parejo. Me veía em Barú la otra semana y me dicen que voy a San Sebastián y a la Vuelta a España", dijo.

De esta manera, el antioqueño disputará el próximo 30 de julio la Clásica San Sebastián y se preparará para afrontar la Vuelta a España desde el 19 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Cómo ha sido el Tour de Francia

Le puede interesar: Tour de Francia 2022: Clasificación general de la etapa 15

Rigoberto Urán reiteró que el Tour de Francia ha sido una carrera con muy alto nivel y está a la expectativa de lo que puedan ser las etapas en los Pirineos.

"Queda una semana importante y vienen los Pirineos, han visto que es un Tour de Francia muy duro", afirmó.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.