Rigoberto Urán hará parte de la nómina que disputará la Vuelta a España

Se preparará para afrontar la Vuelta a España desde el 19 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Rigoberto Urán, Tour de Francia 2021
Rigoberto Urán, Tour de Francia 2021. Crédito: AFP

La edición 109 del Tour de Francia entra en su recta final después de disputarse este domingo 17 de julio la etapa 15, que le pone fin a la segunda semana y sirve de preámbulo para la jornada de este de este lunes previo a la tercera y definitiva semana.

Al término de la decimoquinta jornada, el ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education Easy Post) confirmó que desde la dirección del equipo estadounidense le informaron que hará parte de la nómina que disputará la Vuelta a España.

Lea también: Rigoberto Urán envió emotivo mensaje sobre la vida y el ciclismo

"Tengo que seguir corriendo. Voy a correr Vuelta a España. ¿Permiso? Acá no dan permiso de nada. Como no hizo bien acá, tenga. Camellando parejo. Me veía em Barú la otra semana y me dicen que voy a San Sebastián y a la Vuelta a España", dijo.

De esta manera, el antioqueño disputará el próximo 30 de julio la Clásica San Sebastián y se preparará para afrontar la Vuelta a España desde el 19 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Cómo ha sido el Tour de Francia

Le puede interesar: Tour de Francia 2022: Clasificación general de la etapa 15

Rigoberto Urán reiteró que el Tour de Francia ha sido una carrera con muy alto nivel y está a la expectativa de lo que puedan ser las etapas en los Pirineos.

"Queda una semana importante y vienen los Pirineos, han visto que es un Tour de Francia muy duro", afirmó.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.