Rigoberto Urán envió emotivo mensaje sobre la vida y el ciclismo

El ciclista antioqueño emociona a todos en el Tour de Francia.
Rigoberto Urán en el Tour de Francia
Rigoberto Urán en el Tour de Francia. Crédito: Captura de pantalla

Rigoberto Urán, fue uno de los ciclistas más destacados en la jornada 14 del Tour de Francia 2022. Aunque no logró ser el ganador de la fracción, Rigo estuvo en la fuga del día y llegó a 01:17 del ganador Michael Matewws.

El mejor corredor colombiano en la etapa del Tour de Francia de este sábado con final en Mende, afirmó en la meta en el aeródromo que el ciclismo "es como la vida, todos los días hay que lucharla" .

Durante sus declaraciones tras la jornada sabatina, el paisa dijo: "El ciclismo es como la vida, todos los días hay que lucharla y lo más importante es tener ambición"

Y añadió "Obviamente uno se fija unos resultados a veces no se dan, pero por eso no se puede uno rendir, hay que tirar siempre para adelante", declaró el corredor del Education First, undécimo en la línea de meta y presente en la escapada de una etapa que ganó el australiano Michael Matthews.

"Hoy éramos tres corredores (del equipo) los que estábamos ahí buscando la etapa, y ya vieron,, Alberto (Bettiol) se la jugó muy bien al final, desafortunadamente se pierde una etapa pero lo más importante es intentarlo", añadió Urán, 28º en la general a más de 59 minutos del líder Jonas Vingegaard.

Urán calificó la segunda semana de "muy dura, mucho calor, los Alpes, muy cansado, pero es el Tour de Francia, mucha calidad", y sobre los Pirineos, que se presentan a mediados de la semana que viene afirmó encontrarse "bien, falta ese puntico todavía, pero vamos bien".


Estadio Atanasio Girardot

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.
La estructura del espacio deportivo fue vandalizada.



¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck