Rigoberto Urán envió emotivo mensaje sobre la vida y el ciclismo

El ciclista antioqueño emociona a todos en el Tour de Francia.
Rigoberto Urán en el Tour de Francia
Rigoberto Urán en el Tour de Francia. Crédito: Captura de pantalla

Rigoberto Urán, fue uno de los ciclistas más destacados en la jornada 14 del Tour de Francia 2022. Aunque no logró ser el ganador de la fracción, Rigo estuvo en la fuga del día y llegó a 01:17 del ganador Michael Matewws.

El mejor corredor colombiano en la etapa del Tour de Francia de este sábado con final en Mende, afirmó en la meta en el aeródromo que el ciclismo "es como la vida, todos los días hay que lucharla" .

Durante sus declaraciones tras la jornada sabatina, el paisa dijo: "El ciclismo es como la vida, todos los días hay que lucharla y lo más importante es tener ambición"

Y añadió "Obviamente uno se fija unos resultados a veces no se dan, pero por eso no se puede uno rendir, hay que tirar siempre para adelante", declaró el corredor del Education First, undécimo en la línea de meta y presente en la escapada de una etapa que ganó el australiano Michael Matthews.

"Hoy éramos tres corredores (del equipo) los que estábamos ahí buscando la etapa, y ya vieron,, Alberto (Bettiol) se la jugó muy bien al final, desafortunadamente se pierde una etapa pero lo más importante es intentarlo", añadió Urán, 28º en la general a más de 59 minutos del líder Jonas Vingegaard.

Urán calificó la segunda semana de "muy dura, mucho calor, los Alpes, muy cansado, pero es el Tour de Francia, mucha calidad", y sobre los Pirineos, que se presentan a mediados de la semana que viene afirmó encontrarse "bien, falta ese puntico todavía, pero vamos bien".


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez