Rigoberto Urán anuncia que será papá de una niña

El pedalista del Education First se ubicó octavo en la clasificación general del Tour de Francia y ahora está en Colombia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán. Crédito: AFP

En medio de un mundo deportivo trastocado por la pandemia del coronavirus, algunos ciclistas colombianos salvaron su temporada con el Tour de Francia, mientras otros lo hacen en el Giro de Italia, la Vuelta a España y varias clásicas.

Rigoberto Urán fue uno de ellos, se recuperó de una lesión para correr el Tour Colombia antes del confinamiento y luego acudió al critérium del Dauphiné, el Tour de Francia (octavo en la general), Mundial de Ruta y un par de clásicas belgas. Sin embargo, dio por finalizada su temporada y está en Colombia recuperándose físicamente.

Lea también: [VIDEO] Emotivo recibimiento de Santiago Arias en Madrid

Bajo ese contexto, ‘Rigo’ Urán ha confirmado que será papa y ya escogió el nombre de su hija. Lo reveló en diálogo con Noticias RCN, mencionó que su mujer ya tiene 4 meses de embarazo y que su niña se llamará Carlota.

“Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID”, agregó el pedalista colombiano del Education First.

De interés: Everton, de la mano de James, buscará ganarle a Liverpool después de 10 años

“Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, agregó bromeando, fiel a su estilo.

El ciclista antioqueño espera volver a competir en febrero, probablemente en el Tour Colombia y pensando en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.