Rigoberto Urán anuncia que será papá de una niña

El pedalista del Education First se ubicó octavo en la clasificación general del Tour de Francia y ahora está en Colombia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán. Crédito: AFP

En medio de un mundo deportivo trastocado por la pandemia del coronavirus, algunos ciclistas colombianos salvaron su temporada con el Tour de Francia, mientras otros lo hacen en el Giro de Italia, la Vuelta a España y varias clásicas.

Rigoberto Urán fue uno de ellos, se recuperó de una lesión para correr el Tour Colombia antes del confinamiento y luego acudió al critérium del Dauphiné, el Tour de Francia (octavo en la general), Mundial de Ruta y un par de clásicas belgas. Sin embargo, dio por finalizada su temporada y está en Colombia recuperándose físicamente.

Lea también: [VIDEO] Emotivo recibimiento de Santiago Arias en Madrid

Bajo ese contexto, ‘Rigo’ Urán ha confirmado que será papa y ya escogió el nombre de su hija. Lo reveló en diálogo con Noticias RCN, mencionó que su mujer ya tiene 4 meses de embarazo y que su niña se llamará Carlota.

“Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID”, agregó el pedalista colombiano del Education First.

De interés: Everton, de la mano de James, buscará ganarle a Liverpool después de 10 años

“Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, agregó bromeando, fiel a su estilo.

El ciclista antioqueño espera volver a competir en febrero, probablemente en el Tour Colombia y pensando en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.