Rigoberto Urán anuncia que será papá de una niña

El pedalista del Education First se ubicó octavo en la clasificación general del Tour de Francia y ahora está en Colombia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán. Crédito: AFP

En medio de un mundo deportivo trastocado por la pandemia del coronavirus, algunos ciclistas colombianos salvaron su temporada con el Tour de Francia, mientras otros lo hacen en el Giro de Italia, la Vuelta a España y varias clásicas.

Rigoberto Urán fue uno de ellos, se recuperó de una lesión para correr el Tour Colombia antes del confinamiento y luego acudió al critérium del Dauphiné, el Tour de Francia (octavo en la general), Mundial de Ruta y un par de clásicas belgas. Sin embargo, dio por finalizada su temporada y está en Colombia recuperándose físicamente.

Lea también: [VIDEO] Emotivo recibimiento de Santiago Arias en Madrid

Bajo ese contexto, ‘Rigo’ Urán ha confirmado que será papa y ya escogió el nombre de su hija. Lo reveló en diálogo con Noticias RCN, mencionó que su mujer ya tiene 4 meses de embarazo y que su niña se llamará Carlota.

“Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID”, agregó el pedalista colombiano del Education First.

De interés: Everton, de la mano de James, buscará ganarle a Liverpool después de 10 años

“Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, agregó bromeando, fiel a su estilo.

El ciclista antioqueño espera volver a competir en febrero, probablemente en el Tour Colombia y pensando en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe