Rigoberto Urán anuncia que será papá de una niña

El pedalista del Education First se ubicó octavo en la clasificación general del Tour de Francia y ahora está en Colombia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán. Crédito: AFP

En medio de un mundo deportivo trastocado por la pandemia del coronavirus, algunos ciclistas colombianos salvaron su temporada con el Tour de Francia, mientras otros lo hacen en el Giro de Italia, la Vuelta a España y varias clásicas.

Rigoberto Urán fue uno de ellos, se recuperó de una lesión para correr el Tour Colombia antes del confinamiento y luego acudió al critérium del Dauphiné, el Tour de Francia (octavo en la general), Mundial de Ruta y un par de clásicas belgas. Sin embargo, dio por finalizada su temporada y está en Colombia recuperándose físicamente.

Lea también: [VIDEO] Emotivo recibimiento de Santiago Arias en Madrid

Bajo ese contexto, ‘Rigo’ Urán ha confirmado que será papa y ya escogió el nombre de su hija. Lo reveló en diálogo con Noticias RCN, mencionó que su mujer ya tiene 4 meses de embarazo y que su niña se llamará Carlota.

“Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID”, agregó el pedalista colombiano del Education First.

De interés: Everton, de la mano de James, buscará ganarle a Liverpool después de 10 años

“Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, agregó bromeando, fiel a su estilo.

El ciclista antioqueño espera volver a competir en febrero, probablemente en el Tour Colombia y pensando en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.