Remco Evenepoel sufrió un accidente en el Giro de Lombardía

El corredor belga voló por los aires. Todavía no se sabe su estado de salud.
Remco Evenepoel
Remco Evenepoel, nuevo líder de la Vuelta a San Juan. Crédito: AFP

Remco Evenepoel, el 'niño maravilla' del cilcismo de Bélgica, tuvo un complicado accidente en el Giro de Lombardía. El corredor pasaba por un puente, su bicicleta se salió de control y él salió a volar por fuera de la carretera. La escalofriante caída dejó consternados al mundo del ciclismo a la espera de más noticias sobre su estado de salud.

Prensa presente en Lombardía informó que el belga ya fue rescatado, está consciente y fue llevado inmediatamente al hospital más cercano con un cuello ortopédico. Respecto a su movilidad, todavía no se conoce nada.

Mire acá: Egan Bernal abandona el Dauphiné por un dolor en la espalda

Según confirmó su equipo el Deceuninck-QuickStep, Evenepoel sufrió el choque en el descenso de Sormano. La escuadra dará más información sobre cómo está la salud del corredor, que en estos momentos es la noticia más preocupante.

Cabe recordar que Evenepoel es uno de los grandes pedalistas de esta nueva generación del ciclismo mundial. El corredor ha ganado ya varias competencias de un día y de menos de una semana. Hoy corría su primer monumento en Lombardía con la intención de luchar por el triunfo y poder prepararse de la mejor manera de cara al Giro de Italia, su primer gran objetivo.

Mire acá: Roglic se mantiene en el liderato y Kamna gana cuarta etapa de la Critérium del Dauphiné


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander