Remco Evenepoel sufrió un accidente en el Giro de Lombardía

El corredor belga voló por los aires. Todavía no se sabe su estado de salud.
Remco Evenepoel
Remco Evenepoel, nuevo líder de la Vuelta a San Juan. Crédito: AFP

Remco Evenepoel, el 'niño maravilla' del cilcismo de Bélgica, tuvo un complicado accidente en el Giro de Lombardía. El corredor pasaba por un puente, su bicicleta se salió de control y él salió a volar por fuera de la carretera. La escalofriante caída dejó consternados al mundo del ciclismo a la espera de más noticias sobre su estado de salud.

Prensa presente en Lombardía informó que el belga ya fue rescatado, está consciente y fue llevado inmediatamente al hospital más cercano con un cuello ortopédico. Respecto a su movilidad, todavía no se conoce nada.

Mire acá: Egan Bernal abandona el Dauphiné por un dolor en la espalda

Según confirmó su equipo el Deceuninck-QuickStep, Evenepoel sufrió el choque en el descenso de Sormano. La escuadra dará más información sobre cómo está la salud del corredor, que en estos momentos es la noticia más preocupante.

Cabe recordar que Evenepoel es uno de los grandes pedalistas de esta nueva generación del ciclismo mundial. El corredor ha ganado ya varias competencias de un día y de menos de una semana. Hoy corría su primer monumento en Lombardía con la intención de luchar por el triunfo y poder prepararse de la mejor manera de cara al Giro de Italia, su primer gran objetivo.

Mire acá: Roglic se mantiene en el liderato y Kamna gana cuarta etapa de la Critérium del Dauphiné


Temas relacionados

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.