Remco Evenepoel sufrió un accidente en el Giro de Lombardía

El corredor belga voló por los aires. Todavía no se sabe su estado de salud.
Remco Evenepoel
Remco Evenepoel, nuevo líder de la Vuelta a San Juan. Crédito: AFP

Remco Evenepoel, el 'niño maravilla' del cilcismo de Bélgica, tuvo un complicado accidente en el Giro de Lombardía. El corredor pasaba por un puente, su bicicleta se salió de control y él salió a volar por fuera de la carretera. La escalofriante caída dejó consternados al mundo del ciclismo a la espera de más noticias sobre su estado de salud.

Prensa presente en Lombardía informó que el belga ya fue rescatado, está consciente y fue llevado inmediatamente al hospital más cercano con un cuello ortopédico. Respecto a su movilidad, todavía no se conoce nada.

Mire acá: Egan Bernal abandona el Dauphiné por un dolor en la espalda

Según confirmó su equipo el Deceuninck-QuickStep, Evenepoel sufrió el choque en el descenso de Sormano. La escuadra dará más información sobre cómo está la salud del corredor, que en estos momentos es la noticia más preocupante.

Cabe recordar que Evenepoel es uno de los grandes pedalistas de esta nueva generación del ciclismo mundial. El corredor ha ganado ya varias competencias de un día y de menos de una semana. Hoy corría su primer monumento en Lombardía con la intención de luchar por el triunfo y poder prepararse de la mejor manera de cara al Giro de Italia, su primer gran objetivo.

Mire acá: Roglic se mantiene en el liderato y Kamna gana cuarta etapa de la Critérium del Dauphiné


Temas relacionados

Colombia

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.
jhon arias traicionero según hinchas del fluminense 2026 las razones



El nuevo megaestadio para el fútbol profesional colombiano cerca de Bogotá: ubicación y detalles del proyecto

El nuevo recinto fue entregado oficialmente el 8 de febrero de 2026, con acceso al público y actividades de recorrido por sus instalaciones.

Atlético Nacional ya tiene fecha para el debut de Cristian ‘Chicho’ Arango: ¿cuándo jugará?

El estreno de Arango estaba previsto para el duelo frente al América de Cali el pasado 4 de febrero, pero la falta de documentación impidió su participación.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026