Piden que Nairo Quintana regrese al Movistar tras malos resultados en la Vuelta a España

Nairo apunta como candidato a líder en equipo que quiere pelear con Jumbo y UAE.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se alista para lo que será su regreso a las competencias del World Tour en 2024. Luego de completar un año sin competir con un equipo profesional, el boyacense espera encontrar una nueva escuadra para regresar a las carreteras. El colombiano ya tiene sondeos de algunos de los grandes equipos.

En los últimos días, se confirmó varios equipos estaban interesados en sus servicios. Sin embargo, todo apunta a que el nacido en Tunja podría ser una de las grandes sorpresas para una escuadra protagonista en las grandes vueltas del World Tour.

Durante las últimas horas, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España fue mencionado como uno de los grandes candidatos para asumir el liderazgo de una escuadra que no tuvo su mejor rendimiento en la ronda ibérica.

Vea también: "Hay un boicot absoluto": Leyenda del ciclismo defiende a Nairo Quintana ante situación con la UCI

Tras los rumores que han surgido sobre los equipos que buscaron al cafetero, el boyacense volvió a ser centro de debate en suelo europeo. La razón es que los fanáticos del Movistar pusieron en duda el liderazgo de Enric Mas y piden el regreso de Quintana.

Para los aficionados del conjunto telefónico, el español no ha dado su mejor rendimiento. Aunque Más se ha quedado cerca de pelear el título en las principales carreras, no ha logrado consolidar su talento con un título.

Durante la Vuelta a España 2023, el ciclista europeo logró la sexta posición a más de cuatro minutos de Sepp Kuss. Por ello, en el entorno de la formación del Movistar se habla sobre la necesidad de volver a tener un hombre que pueda pelear por una clasificación general y entre los candidatos aparece Quintana.

Le puede interesar: Nairo Quintana vuelve a la competencia: el boyacense estaría en importante carrera en Colombia

Por ahora, habrá que esperar cuál será la decisión de Nairo para su futuro. Todo apunta a que en el mes de noviembre podría haber novedades sobre cuál será su destino para 2024.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General