Piden que Nairo Quintana regrese al Movistar tras malos resultados en la Vuelta a España

Nairo apunta como candidato a líder en equipo que quiere pelear con Jumbo y UAE.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se alista para lo que será su regreso a las competencias del World Tour en 2024. Luego de completar un año sin competir con un equipo profesional, el boyacense espera encontrar una nueva escuadra para regresar a las carreteras. El colombiano ya tiene sondeos de algunos de los grandes equipos.

En los últimos días, se confirmó varios equipos estaban interesados en sus servicios. Sin embargo, todo apunta a que el nacido en Tunja podría ser una de las grandes sorpresas para una escuadra protagonista en las grandes vueltas del World Tour.

Durante las últimas horas, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España fue mencionado como uno de los grandes candidatos para asumir el liderazgo de una escuadra que no tuvo su mejor rendimiento en la ronda ibérica.

Vea también: "Hay un boicot absoluto": Leyenda del ciclismo defiende a Nairo Quintana ante situación con la UCI

Tras los rumores que han surgido sobre los equipos que buscaron al cafetero, el boyacense volvió a ser centro de debate en suelo europeo. La razón es que los fanáticos del Movistar pusieron en duda el liderazgo de Enric Mas y piden el regreso de Quintana.

Para los aficionados del conjunto telefónico, el español no ha dado su mejor rendimiento. Aunque Más se ha quedado cerca de pelear el título en las principales carreras, no ha logrado consolidar su talento con un título.

Durante la Vuelta a España 2023, el ciclista europeo logró la sexta posición a más de cuatro minutos de Sepp Kuss. Por ello, en el entorno de la formación del Movistar se habla sobre la necesidad de volver a tener un hombre que pueda pelear por una clasificación general y entre los candidatos aparece Quintana.

Le puede interesar: Nairo Quintana vuelve a la competencia: el boyacense estaría en importante carrera en Colombia

Por ahora, habrá que esperar cuál será la decisión de Nairo para su futuro. Todo apunta a que en el mes de noviembre podría haber novedades sobre cuál será su destino para 2024.


Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras