Piden que Nairo Quintana regrese al Movistar tras malos resultados en la Vuelta a España

Nairo apunta como candidato a líder en equipo que quiere pelear con Jumbo y UAE.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se alista para lo que será su regreso a las competencias del World Tour en 2024. Luego de completar un año sin competir con un equipo profesional, el boyacense espera encontrar una nueva escuadra para regresar a las carreteras. El colombiano ya tiene sondeos de algunos de los grandes equipos.

En los últimos días, se confirmó varios equipos estaban interesados en sus servicios. Sin embargo, todo apunta a que el nacido en Tunja podría ser una de las grandes sorpresas para una escuadra protagonista en las grandes vueltas del World Tour.

Durante las últimas horas, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España fue mencionado como uno de los grandes candidatos para asumir el liderazgo de una escuadra que no tuvo su mejor rendimiento en la ronda ibérica.

Vea también: "Hay un boicot absoluto": Leyenda del ciclismo defiende a Nairo Quintana ante situación con la UCI

Tras los rumores que han surgido sobre los equipos que buscaron al cafetero, el boyacense volvió a ser centro de debate en suelo europeo. La razón es que los fanáticos del Movistar pusieron en duda el liderazgo de Enric Mas y piden el regreso de Quintana.

Para los aficionados del conjunto telefónico, el español no ha dado su mejor rendimiento. Aunque Más se ha quedado cerca de pelear el título en las principales carreras, no ha logrado consolidar su talento con un título.

Durante la Vuelta a España 2023, el ciclista europeo logró la sexta posición a más de cuatro minutos de Sepp Kuss. Por ello, en el entorno de la formación del Movistar se habla sobre la necesidad de volver a tener un hombre que pueda pelear por una clasificación general y entre los candidatos aparece Quintana.

Le puede interesar: Nairo Quintana vuelve a la competencia: el boyacense estaría en importante carrera en Colombia

Por ahora, habrá que esperar cuál será la decisión de Nairo para su futuro. Todo apunta a que en el mes de noviembre podría haber novedades sobre cuál será su destino para 2024.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.