Piden que Nairo Quintana regrese al Movistar tras malos resultados en la Vuelta a España

Nairo apunta como candidato a líder en equipo que quiere pelear con Jumbo y UAE.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se alista para lo que será su regreso a las competencias del World Tour en 2024. Luego de completar un año sin competir con un equipo profesional, el boyacense espera encontrar una nueva escuadra para regresar a las carreteras. El colombiano ya tiene sondeos de algunos de los grandes equipos.

En los últimos días, se confirmó varios equipos estaban interesados en sus servicios. Sin embargo, todo apunta a que el nacido en Tunja podría ser una de las grandes sorpresas para una escuadra protagonista en las grandes vueltas del World Tour.

Durante las últimas horas, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España fue mencionado como uno de los grandes candidatos para asumir el liderazgo de una escuadra que no tuvo su mejor rendimiento en la ronda ibérica.

Vea también: "Hay un boicot absoluto": Leyenda del ciclismo defiende a Nairo Quintana ante situación con la UCI

Tras los rumores que han surgido sobre los equipos que buscaron al cafetero, el boyacense volvió a ser centro de debate en suelo europeo. La razón es que los fanáticos del Movistar pusieron en duda el liderazgo de Enric Mas y piden el regreso de Quintana.

Para los aficionados del conjunto telefónico, el español no ha dado su mejor rendimiento. Aunque Más se ha quedado cerca de pelear el título en las principales carreras, no ha logrado consolidar su talento con un título.

Durante la Vuelta a España 2023, el ciclista europeo logró la sexta posición a más de cuatro minutos de Sepp Kuss. Por ello, en el entorno de la formación del Movistar se habla sobre la necesidad de volver a tener un hombre que pueda pelear por una clasificación general y entre los candidatos aparece Quintana.

Le puede interesar: Nairo Quintana vuelve a la competencia: el boyacense estaría en importante carrera en Colombia

Por ahora, habrá que esperar cuál será la decisión de Nairo para su futuro. Todo apunta a que en el mes de noviembre podría haber novedades sobre cuál será su destino para 2024.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad