Piden que Nairo Quintana regrese al Movistar tras malos resultados en la Vuelta a España

Nairo apunta como candidato a líder en equipo que quiere pelear con Jumbo y UAE.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana se alista para lo que será su regreso a las competencias del World Tour en 2024. Luego de completar un año sin competir con un equipo profesional, el boyacense espera encontrar una nueva escuadra para regresar a las carreteras. El colombiano ya tiene sondeos de algunos de los grandes equipos.

En los últimos días, se confirmó varios equipos estaban interesados en sus servicios. Sin embargo, todo apunta a que el nacido en Tunja podría ser una de las grandes sorpresas para una escuadra protagonista en las grandes vueltas del World Tour.

Durante las últimas horas, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España fue mencionado como uno de los grandes candidatos para asumir el liderazgo de una escuadra que no tuvo su mejor rendimiento en la ronda ibérica.

Vea también: "Hay un boicot absoluto": Leyenda del ciclismo defiende a Nairo Quintana ante situación con la UCI

Tras los rumores que han surgido sobre los equipos que buscaron al cafetero, el boyacense volvió a ser centro de debate en suelo europeo. La razón es que los fanáticos del Movistar pusieron en duda el liderazgo de Enric Mas y piden el regreso de Quintana.

Para los aficionados del conjunto telefónico, el español no ha dado su mejor rendimiento. Aunque Más se ha quedado cerca de pelear el título en las principales carreras, no ha logrado consolidar su talento con un título.

Durante la Vuelta a España 2023, el ciclista europeo logró la sexta posición a más de cuatro minutos de Sepp Kuss. Por ello, en el entorno de la formación del Movistar se habla sobre la necesidad de volver a tener un hombre que pueda pelear por una clasificación general y entre los candidatos aparece Quintana.

Le puede interesar: Nairo Quintana vuelve a la competencia: el boyacense estaría en importante carrera en Colombia

Por ahora, habrá que esperar cuál será la decisión de Nairo para su futuro. Todo apunta a que en el mes de noviembre podría haber novedades sobre cuál será su destino para 2024.


Mundial 2026

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.
Las Malvinas son argentinas



Nueva oportunidad para Jhon Jáder Durán: tendría todo acordado con gigante de Portugal

El colombiano ya tendría todo acordado para jugar en un poderoso club portugués a préstamo con opción de compra, tras caerse su llegada a Galatasaray.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez y Fabio Vallejo analizaron la final del Mundial 2026 y coincidieron en que España y Argentina llegan con argumentos para ser campeonas.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro