Caída Tour de Francia 2020, etapa 3
Caída Tour de Francia 2020, etapa 3.
Imagen tomada de transmisión oficial
31 Ago 2020 01:30 PM

Pedalistas no se salvan de las caídas en el Tour; Dáyer Quintana nuevo damnificado

El pedalista colombianos del Arkea es uno de los gregarios de su hermano Nairo Quintana.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este lunes se llevó a cabo la tercera etapa del Tour de Francia con un recorrido de más de 170 kilómetros, pero que tuvo una jornada de recorrido plano que dio la oportunidad a los grandes velocistas con victoria de Caleb Ewan antes de la llegada de la montaña este martes y la reaparición de los favoritos al título.

Aunque en esta oportunidad no hubo hechos para lamentar como en las dos fracciones anteriores, a 5 kilómetros de la meta algunos corredores se enredaron en una curva y fueron al suelo, afortunadamente sin graves consecuencias.

Lea también: Daniel Martínez habla de su caída y continuidad en el Tour de Francia

Entre ellos estuvo el colombiano Dáyer Quintana, gregario colombiano de Nairo Quintana en el Team Arkea Samsic y, debido a la velocidad con la que viajaba el pelotón en esa instancia de la etapa, Dáyer perdió más tiempo en la clasificación, que se suma a lo perdido en los dos días anteriores.

Arkea Samsic no ha podido darle la ayuda necesaria a Nairo Quintana en los momentos cruciales de la etapa y todos sus corredores ya están completamente marginados en la clasificación general, desde Warren Barguil hasta Winner Anacona y Dáyer Quintana.

De interés: Egan Bernal: "En el Tour de Francia hay que guardar fuerzas para el final"

Este martes volverá la montaña y se espera una buena actuación de Nairo y los colombianos.