Pedalista 'Supermán' López participará en el Giro de Italia

Luego de correr el Tour de Francia, el boyacense hará otra de las grandes.
Miguel Ángel López gana etapa del Tour de Francia
Miguel Ángel López gana etapa del Tour de Francia Crédito: AFP

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), ganador de una etapa en el pasado Tour de Francia, confirmó este lunes su participación en el Giro de Italia, que da comienzo el sábado en Sicilia.

Mire acá: Así quedaron los colombianos en la clasificación del Mundial de Ciclismo

'Supermán' participará por tercera vez en su carrera en la ronda italiana, en la que subió al podio, al tercer cajón, en 2018 (7º en 2019).

En la salida de Monreale el escalador 'cafetero' hará equipo con el danés Jakob Fuglsang, uno de los candidatos al podio y a la victoria final.

López, de 26 años, dejará el Astana a final de temporada.

Lea también: Alaphilippe se proclama campeón del mundo de ciclismo

El colombiano, ganador de dos etapas en la Vuelta a España y de una en el Tour nunca ha levantado los brazos en el Giro.

Tras terminar sexto en la clasificación general de su primera 'Grande Boucle', López finalizó 41º el domingo en el Mundial de ciclismo disputado en Imola (Italia).


Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella