Parte médico positivo para Superman López: no hay fractura

El colombiano se encuentra hospitalizado tras el accidente sufrido.
Superman López fue subcampeón de la Vuelta a Burgos
El corredor del Astana Pro Team ya está confirmado para la Vuelta a España. Crédito: @AstanaTeam

Miguel Angel ‘Superman’ López fue el primer abandono que tuvo el Giro de Italia 2020, luego de sufrir una fortísima caída durante la contrarreloj de la primera etapa. El colombiano terminó siendo víctima de un bache que había en el asfalto, lo cual le hizo perder el equilibrio, cayendo sobre una de las vallas de seguridad dispuestas por la organización.

Vea también: Video: Superman López se retira del Giro de Italia tras dura caída

De inmediato, el corredor del Astana fue auxiliado por una ambulancia y posteriormente llevado a un centro médico, confirmando así su salida de la competencia. De momento no hay un comunicado oficial por parte del equipo del corredor boyacense, sin embargo su esposa, a través de una comunicación que conoció Martín puerto, periodista de Antena 2, recibió información respecto a que el pedalista no sufrió fractura alguna, más allá de lo aparatosa que resultó siendo la caída.

No obstante, Superman sí sufrió varias heridas importantes en sus piernas que lo tienen bajo observación rigurosa por parte de los médicos que lo atienden. “Hubo diálogo entre Natalia, su esposa, y Miguel Angel López, y no hay fractura por fortuna. Hay una herida que le van a suturar a la altura de la ingle. Tiene golpes y magulladuras, pero ese es el parte oficial que le ha entregado el corredor a su esposa”, informó Martín Puerto desde la municipalidad de Sogamoso en Boyacá.

Le puede interesar: Giro de Italia: Filippo Ganna, el ganador de la primera etapa

Cabe señalar que Miguel Ángel López iba a disputar el Giro de Italia para despedirse del equipo Astana, luego de no renovar el contrato que tiene hasta finales de 2020.


Temas relacionados

Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026