Óscar Quiroz es líder del Clásico RCN pese a desperfectos mecánicos

El ciclista del Strogman Coldeportes se mostró satisfecho con la victoria.
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Segunda etapa del Clásico RCN Arawak 2018 con victoria para Óscar Quiroz, quien se impuso en la fracción del sábado y, además, se convirtió en nuevo líder de la competencia.

El corredor del Strogman Coldeportes se mostró contento con lo sucedido en la jornada, donde pasó primero en la raya de meta, a pesar de los problemas que tuvo con su bicicleta. Cabe recordar que el día tuvo un recorrido de 181 kilómetros.

Me encuentro muy contento. Es muy importante para mi esta victoria. Gracias a Dios se me ha dado. Se la dedico a mis padres y a mi novia. De todas maneras, un trabajo en equipo muy bien realizado, a pesar de los desperfectos mecánicos que tuve”, declaró Óscar Quiroz, agregando que buscará sostener la camiseta de puntero para la tercera etapa del Clásico RCN Arawak 2018 este domingo.

“Así lo habíamos planificado. Lastimosamente tuvo desperfectos en la bicicleta, pero sus compañeros lo apoyaron bien para tener el liderato de la carrera. Nosotros buscamos ser protagonistas. Tenemos un grupo de jóvenes que venimos a mostrar en el Clásico RCN”, dijo Luis Aceli, técnico de Bicicletas Strogman-Coldeportes.

La jornada dominical tendrá la partida en el parque Bolívar de Calarcá sobre las 8:10 am para terminar, luego, en Anapoima cuando el pelotón con 200 kilómetros establecidos.

Selección Colombia femenina

Colombia en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.
Selección Colombia Femenina sub-20 en su partido contra Polonia



Sergio Higuita cambia de equipo para 2027: deja el World Tour y compartirá con dos colombianos

El ciclista colombiano deja las filas del Astana para tener un nuevo ciclo deportivo con más protagonismo y ambición de ganar etapas y clásicas.

Calendario en mano: estos serán los próximos partidos de James tras su gran debut con Atlético Nacional

James Rodríguez debutó en la Liga Betplay enfrentando al Inter de Bogotá y su segunda aparición podría ser otra vez como visitante.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.