Óscar Quiroz es líder del Clásico RCN pese a desperfectos mecánicos

El ciclista del Strogman Coldeportes se mostró satisfecho con la victoria.
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Segunda etapa del Clásico RCN Arawak 2018 con victoria para Óscar Quiroz, quien se impuso en la fracción del sábado y, además, se convirtió en nuevo líder de la competencia.

El corredor del Strogman Coldeportes se mostró contento con lo sucedido en la jornada, donde pasó primero en la raya de meta, a pesar de los problemas que tuvo con su bicicleta. Cabe recordar que el día tuvo un recorrido de 181 kilómetros.

“Me encuentro muy contento. Es muy importante para mi esta victoria. Gracias a Dios se me ha dado. Se la dedico a mis padres y a mi novia. De todas maneras, un trabajo en equipo muy bien realizado, a pesar de los desperfectos mecánicos que tuve”, declaró Óscar Quiroz, agregando que buscará sostener la camiseta de puntero para la tercera etapa del Clásico RCN Arawak 2018 este domingo.

“Así lo habíamos planificado. Lastimosamente tuvo desperfectos en la bicicleta, pero sus compañeros lo apoyaron bien para tener el liderato de la carrera. Nosotros buscamos ser protagonistas. Tenemos un grupo de jóvenes que venimos a mostrar en el Clásico RCN”, dijo Luis Aceli, técnico de Bicicletas Strogman-Coldeportes.

La jornada dominical tendrá la partida en el parque Bolívar de Calarcá sobre las 8:10 am para terminar, luego, en Anapoima cuando el pelotón con 200 kilómetros establecidos.

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM