Óscar Quiroz es líder del Clásico RCN pese a desperfectos mecánicos

El ciclista del Strogman Coldeportes se mostró satisfecho con la victoria.
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Segunda etapa del Clásico RCN Arawak 2018 con victoria para Óscar Quiroz, quien se impuso en la fracción del sábado y, además, se convirtió en nuevo líder de la competencia.

El corredor del Strogman Coldeportes se mostró contento con lo sucedido en la jornada, donde pasó primero en la raya de meta, a pesar de los problemas que tuvo con su bicicleta. Cabe recordar que el día tuvo un recorrido de 181 kilómetros.

“Me encuentro muy contento. Es muy importante para mi esta victoria. Gracias a Dios se me ha dado. Se la dedico a mis padres y a mi novia. De todas maneras, un trabajo en equipo muy bien realizado, a pesar de los desperfectos mecánicos que tuve”, declaró Óscar Quiroz, agregando que buscará sostener la camiseta de puntero para la tercera etapa del Clásico RCN Arawak 2018 este domingo.

“Así lo habíamos planificado. Lastimosamente tuvo desperfectos en la bicicleta, pero sus compañeros lo apoyaron bien para tener el liderato de la carrera. Nosotros buscamos ser protagonistas. Tenemos un grupo de jóvenes que venimos a mostrar en el Clásico RCN”, dijo Luis Aceli, técnico de Bicicletas Strogman-Coldeportes.

La jornada dominical tendrá la partida en el parque Bolívar de Calarcá sobre las 8:10 am para terminar, luego, en Anapoima cuando el pelotón con 200 kilómetros establecidos.

Balón de Oro

¿Cuál ha sido el mejor puesto de un colombiano en la entrega del Balón de Oro?

La gala otorgará un nuevo Balón de Oro a un jugador europeo. Tras el mundial, los realmente opcionados son solo tres.
Solo cinco colombianos han sido nominados al premio.



Mbappé va por el Balón de Oro 2026: ¿le alcanzarán sus 100 goles?

La ceremonia de entrega se celebra hoy, 26 de octubre de 2026, en Londres.

Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.