Óscar Quiroz es líder del Clásico RCN pese a desperfectos mecánicos

El ciclista del Strogman Coldeportes se mostró satisfecho con la victoria.
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Segunda etapa del Clásico RCN Arawak 2018 con victoria para Óscar Quiroz, quien se impuso en la fracción del sábado y, además, se convirtió en nuevo líder de la competencia.

El corredor del Strogman Coldeportes se mostró contento con lo sucedido en la jornada, donde pasó primero en la raya de meta, a pesar de los problemas que tuvo con su bicicleta. Cabe recordar que el día tuvo un recorrido de 181 kilómetros.

Me encuentro muy contento. Es muy importante para mi esta victoria. Gracias a Dios se me ha dado. Se la dedico a mis padres y a mi novia. De todas maneras, un trabajo en equipo muy bien realizado, a pesar de los desperfectos mecánicos que tuve”, declaró Óscar Quiroz, agregando que buscará sostener la camiseta de puntero para la tercera etapa del Clásico RCN Arawak 2018 este domingo.

“Así lo habíamos planificado. Lastimosamente tuvo desperfectos en la bicicleta, pero sus compañeros lo apoyaron bien para tener el liderato de la carrera. Nosotros buscamos ser protagonistas. Tenemos un grupo de jóvenes que venimos a mostrar en el Clásico RCN”, dijo Luis Aceli, técnico de Bicicletas Strogman-Coldeportes.

La jornada dominical tendrá la partida en el parque Bolívar de Calarcá sobre las 8:10 am para terminar, luego, en Anapoima cuando el pelotón con 200 kilómetros establecidos.

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes