Óscar Quiroz es líder del Clásico RCN pese a desperfectos mecánicos

El ciclista del Strogman Coldeportes se mostró satisfecho con la victoria.
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN
Óscar Quiroz sobre los metros finales de la 2ª etapa del Clásico RCN Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Segunda etapa del Clásico RCN Arawak 2018 con victoria para Óscar Quiroz, quien se impuso en la fracción del sábado y, además, se convirtió en nuevo líder de la competencia.

El corredor del Strogman Coldeportes se mostró contento con lo sucedido en la jornada, donde pasó primero en la raya de meta, a pesar de los problemas que tuvo con su bicicleta. Cabe recordar que el día tuvo un recorrido de 181 kilómetros.

Me encuentro muy contento. Es muy importante para mi esta victoria. Gracias a Dios se me ha dado. Se la dedico a mis padres y a mi novia. De todas maneras, un trabajo en equipo muy bien realizado, a pesar de los desperfectos mecánicos que tuve”, declaró Óscar Quiroz, agregando que buscará sostener la camiseta de puntero para la tercera etapa del Clásico RCN Arawak 2018 este domingo.

“Así lo habíamos planificado. Lastimosamente tuvo desperfectos en la bicicleta, pero sus compañeros lo apoyaron bien para tener el liderato de la carrera. Nosotros buscamos ser protagonistas. Tenemos un grupo de jóvenes que venimos a mostrar en el Clásico RCN”, dijo Luis Aceli, técnico de Bicicletas Strogman-Coldeportes.

La jornada dominical tendrá la partida en el parque Bolívar de Calarcá sobre las 8:10 am para terminar, luego, en Anapoima cuando el pelotón con 200 kilómetros establecidos.

Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.