Nuevo calendario 2020 en el Tour del Porvenir

El considerado Tour de Francia juvenil ya tiene todo listo para el segundo semestre del año.

El Tour del Porvenir (L'avenir), la prueba donde suelen destacar los jóvenes talentos que de inmediato triunfan en el campo profesional, tendrá lugar del 14 al 19 de agosto, según el calendario de la UCI.

La prueba, prevista en un principio entre el 7 y 16 de agosto, vio las fechas modificadas a raíz del nuevo calendario de la UCI por la pandemia del coronavirus. Este año será la primera prueba de la Copa de Naciones.

Lea aquí: Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirus

Otros dos eventos estarán en el programa de esta Copa de Naciones: el Gran Premio Orlen en Polonia, programado para el 29 y 30 de agosto, y la Carrera de la Paz en la República Checa que se celebrará del 3 al 6 de septiembre.

El Tour del Porvenir, organizado por ASO, la empresa que dirige entre otras pruebas el Tour de Francia, es el escaparate universal para los jóvenes corredores sub-23 que más tarde dan el salto al campo profesional.

Muchos de los ganadores del Tour del Porvenir se han consagrado en el World Tour, como el actual ganador del Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal (Ineos), quien se impuso en la carrera de esperanzas en 2017.

Puede ver: Daniela Cortés habló sobre los supuestos problemas de alcohol de Sebastián Villa

En 2018 ganó el esloveno Tadej Pogacar, ahora en Emirates como jefe de filas, tercero en la pasada Vuelta a España con 20 años. También figuran en el reciente palmarés los colombianos Nairo Quintana (2010) y Miguel Ángel López (2014) y el español Marc Soler (2015).

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional