Nuevo calendario 2020 en el Tour del Porvenir

El considerado Tour de Francia juvenil ya tiene todo listo para el segundo semestre del año.

El Tour del Porvenir (L'avenir), la prueba donde suelen destacar los jóvenes talentos que de inmediato triunfan en el campo profesional, tendrá lugar del 14 al 19 de agosto, según el calendario de la UCI.

La prueba, prevista en un principio entre el 7 y 16 de agosto, vio las fechas modificadas a raíz del nuevo calendario de la UCI por la pandemia del coronavirus. Este año será la primera prueba de la Copa de Naciones.

Lea aquí: Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirus

Otros dos eventos estarán en el programa de esta Copa de Naciones: el Gran Premio Orlen en Polonia, programado para el 29 y 30 de agosto, y la Carrera de la Paz en la República Checa que se celebrará del 3 al 6 de septiembre.

El Tour del Porvenir, organizado por ASO, la empresa que dirige entre otras pruebas el Tour de Francia, es el escaparate universal para los jóvenes corredores sub-23 que más tarde dan el salto al campo profesional.

Muchos de los ganadores del Tour del Porvenir se han consagrado en el World Tour, como el actual ganador del Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal (Ineos), quien se impuso en la carrera de esperanzas en 2017.

Puede ver: Daniela Cortés habló sobre los supuestos problemas de alcohol de Sebastián Villa

En 2018 ganó el esloveno Tadej Pogacar, ahora en Emirates como jefe de filas, tercero en la pasada Vuelta a España con 20 años. También figuran en el reciente palmarés los colombianos Nairo Quintana (2010) y Miguel Ángel López (2014) y el español Marc Soler (2015).

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.