Nans Peters se quedó con la etapa 8 del Tour de Francia

Esta etapa hizo estremecer la clasificación general del Tour.
Nans Peters ganó la etapa 8 del Tour de Francia 2020
Nans Peters ganó la etapa 8 del Tour de Francia 2020 Crédito: AFP

Este sábado se llevó a cabo la octava etapa del Tour de Francia con un exigente recorrido de 144 kilómetros con tres puertos de montaña uno seguido del otro. La llegada fue en descenso tras descender un premio de primera categoría y el triunfo en la jornada fue para Nans Peters del equipo AG2R y que estuvo todo el día en la fuga.

El pelotón general llegó a más de 7 minutos de la fuga y les dejó el triunfo de la etapa, mientras que entre los favoritos hubo una fuerte selección impuesta por Jumbo Visma en la montaña que dejó sin posibilidades a hombres como Julian Alaphilippe, Thibaut Pinot y Bauke Mollema.

El pelotón llegó junto al ascenso del último grupo de montaña, al menos entre los más importantes de la general. Sin embargo, Egan Bernal se quedó sin la ayuda de Michal Kiatkowski y Pavel Sivakov.

Cuando el grupo de favoritos empezó a subir el último puerto de primera categoría, el grupo fue sacudido por Tadej Pogacar, pero Primoz Roglic y Nairo Quintana le respondieron de inmediato.

Luego Egan Bernal y Rigoberto Urán buscaron cerrar el hueco para evitar diferencias en el pelotón. Sin embargo, Pogacar no se daba por vencido y seguía buscando ataques en busca de recuperar el tiempo perdido en la fracción anterior.

Noticia en desarrollo...


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde