Nairo Quintana: la primera semana del Tour de Francia es así

El colombiano está a la espera de la montaña para intentar la remontada.
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018 Crédito: Foto cortesía @bettiniphoto / @movistar_team

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se ha mostrado satisfecho porque ha "salvado el día", con triunfo del colombiano Fernando Gaviria, y no se ha visto implicado en la caída de la parte final de la etapa que ha llevado el susto a la mayoría del pelotón, aunque tampoco se vieron involucrados los máximos favoritos.

"Me he librado de la caída y hemos salvado el día, y Mikel Landa, que se ha visto implicado, al final ha entrado", destacó nada más concluir la cuarta etapa del Tour 2018.

Quintana afirmó que "la primera semana del Tour es así" y por eso el principal objetivo para los ciclistas que aspiran al triunfo en la clasificación general es "librar y librar cada día".

Luego del triunfo de Fernando Gaviria en la etapa cuatro del Tour de Francia, Nairo ocupa la casilla 48 de la general a 2'08" de Greg Van Avermaet. Y está a 1'13" de Chris Froome, el gran favorito al título.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años