Nairo Quintana: la primera semana del Tour de Francia es así

El colombiano está a la espera de la montaña para intentar la remontada.
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018 Crédito: Foto cortesía @bettiniphoto / @movistar_team

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se ha mostrado satisfecho porque ha "salvado el día", con triunfo del colombiano Fernando Gaviria, y no se ha visto implicado en la caída de la parte final de la etapa que ha llevado el susto a la mayoría del pelotón, aunque tampoco se vieron involucrados los máximos favoritos.

"Me he librado de la caída y hemos salvado el día, y Mikel Landa, que se ha visto implicado, al final ha entrado", destacó nada más concluir la cuarta etapa del Tour 2018.

Quintana afirmó que "la primera semana del Tour es así" y por eso el principal objetivo para los ciclistas que aspiran al triunfo en la clasificación general es "librar y librar cada día".

Luego del triunfo de Fernando Gaviria en la etapa cuatro del Tour de Francia, Nairo ocupa la casilla 48 de la general a 2'08" de Greg Van Avermaet. Y está a 1'13" de Chris Froome, el gran favorito al título.


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.