Nairo Quintana: la primera semana del Tour de Francia es así

El colombiano está a la espera de la montaña para intentar la remontada.
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018 Crédito: Foto cortesía @bettiniphoto / @movistar_team

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se ha mostrado satisfecho porque ha "salvado el día", con triunfo del colombiano Fernando Gaviria, y no se ha visto implicado en la caída de la parte final de la etapa que ha llevado el susto a la mayoría del pelotón, aunque tampoco se vieron involucrados los máximos favoritos.

"Me he librado de la caída y hemos salvado el día, y Mikel Landa, que se ha visto implicado, al final ha entrado", destacó nada más concluir la cuarta etapa del Tour 2018.

Quintana afirmó que "la primera semana del Tour es así" y por eso el principal objetivo para los ciclistas que aspiran al triunfo en la clasificación general es "librar y librar cada día".

Luego del triunfo de Fernando Gaviria en la etapa cuatro del Tour de Francia, Nairo ocupa la casilla 48 de la general a 2'08" de Greg Van Avermaet. Y está a 1'13" de Chris Froome, el gran favorito al título.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.