Nairo Quintana: la primera semana del Tour de Francia es así

El colombiano está a la espera de la montaña para intentar la remontada.
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018
Nairo Quintana en la etapa cuatro del Tour de Francia 2018 Crédito: Foto cortesía @bettiniphoto / @movistar_team

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se ha mostrado satisfecho porque ha "salvado el día", con triunfo del colombiano Fernando Gaviria, y no se ha visto implicado en la caída de la parte final de la etapa que ha llevado el susto a la mayoría del pelotón, aunque tampoco se vieron involucrados los máximos favoritos.

"Me he librado de la caída y hemos salvado el día, y Mikel Landa, que se ha visto implicado, al final ha entrado", destacó nada más concluir la cuarta etapa del Tour 2018.

Quintana afirmó que "la primera semana del Tour es así" y por eso el principal objetivo para los ciclistas que aspiran al triunfo en la clasificación general es "librar y librar cada día".

Luego del triunfo de Fernando Gaviria en la etapa cuatro del Tour de Francia, Nairo ocupa la casilla 48 de la general a 2'08" de Greg Van Avermaet. Y está a 1'13" de Chris Froome, el gran favorito al título.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j