Nairo Quintana confirmó cuál será su primera carrera de 2021

El pedalista colombiano del Arkea Samsic está en la última etapa de su recuperación física.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: AFP

En medio de una temporada adversa en el World Tour por cuenta de la pandemia y las lesiones, Nairo Quintana cerró su año 2020 con un top 20 en el Tour de Francia y polémicas por unas acusaciones por supuesto dopaje en Francia que nunca se comprobaron.

En medio de todo esto, Nairo Quintana sigue siendo la principal carta del Arkea Samsic para el próximo año con el Tour de Francia como principal objetivo y esperando invitaciones a otras carreras del incierto calendario. Mientras tanto, el pedalista colombiano adelanta su recuperación tras la operación de dos rodillas a las que fue sometido.

Vea también: Presidente encargado de Barcelona explicó cómo puede darse la llegada de Neymar

Nairo Quintana dio buenas señales de su recuperación y adelantó que su primera carrera del próximo año sería el Tour Colombia, competencia de una semana que se correría en departamentos del Caribe colombiano durante el mes de febrero y donde él suele ser un invitado de lujo.

“Se vendrá el Tour Colombia, veré las condiciones físicas en las que estoy, pero seguramente estaré ahí”, señaló Nairo Quintana en medio de su evento del ‘Gran Fondo’.

Le puede interesar: Junior derrota en los penales a La Calera por Copa Sudamericana

El colombiano no puntualizó en su presencia para los campeonatos nacionales de ruta, pero en general su calendario 2021 sería similar al de 2020 con las carreras francesas pro Tour como objetivo; y luego el mundial de ciclismo de ruta o los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026