Nairo Quintana confesó cómo y en dónde le 'flecharon' el corazón por primera vez

Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Sin duda alguna, Nairo Quintana es uno de los deportistas más queridos en Colombia. Sus éxitos deportivos en el ciclismo mundial, sumados a su humildad, sencillez y vida familiar ejemplar, han hecho del ciclista boyacense un referentes para muchas personas.

Le puede interesar: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Parte de ese éxito de Quintana se debe al apoyo incondicional que le brinda su esposa, Yeimi Paola Herrera, con quien se conoció hace más de 10 años. En el 2014 nació Mariana, su primera hija, mientras que en 2018 llegó Tomás.

Precisamente, esta semana, en el marco del mes del amor y la amistad, Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.

“¿Sabían que a mí me flecharon en un centro comercial? Eso hace parte de mi historia de amor” dijo Nairo en un video en el que también invita a las parejas de enamorados a atreverse a hacer la propuesta aprovechando la campaña que lanzó el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá a través de la cual harán posibles las pedidas de mano más originales.

Desde que fueron creados, los centros comerciales han sido testigos de muchas historias de amor. Muchos de nosotros conquistamos a nuestras parejas en el cine o comiendo un helado.

"A la fecha hemos recibido cerca de 100 historias de amor de las cuales seleccionamos 8 que haremos realidad en diferentes escenarios del centro comercial como una sala de cine, un concierto, la pista de karts, entre otros”, afirmó Guillermo Gómez, Gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Como parte de la celebración de esta fecha los visitantes también podrán encontrar diferentes escenarios que evocan los lugares más románticos del mundo para tomarse fotos y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro; Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera