Nairo Quintana confesó cómo y en dónde le 'flecharon' el corazón por primera vez

Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Sin duda alguna, Nairo Quintana es uno de los deportistas más queridos en Colombia. Sus éxitos deportivos en el ciclismo mundial, sumados a su humildad, sencillez y vida familiar ejemplar, han hecho del ciclista boyacense un referentes para muchas personas.

Le puede interesar: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Parte de ese éxito de Quintana se debe al apoyo incondicional que le brinda su esposa, Yeimi Paola Herrera, con quien se conoció hace más de 10 años. En el 2014 nació Mariana, su primera hija, mientras que en 2018 llegó Tomás.

Precisamente, esta semana, en el marco del mes del amor y la amistad, Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.

“¿Sabían que a mí me flecharon en un centro comercial? Eso hace parte de mi historia de amor” dijo Nairo en un video en el que también invita a las parejas de enamorados a atreverse a hacer la propuesta aprovechando la campaña que lanzó el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá a través de la cual harán posibles las pedidas de mano más originales.

Desde que fueron creados, los centros comerciales han sido testigos de muchas historias de amor. Muchos de nosotros conquistamos a nuestras parejas en el cine o comiendo un helado.

"A la fecha hemos recibido cerca de 100 historias de amor de las cuales seleccionamos 8 que haremos realidad en diferentes escenarios del centro comercial como una sala de cine, un concierto, la pista de karts, entre otros”, afirmó Guillermo Gómez, Gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Como parte de la celebración de esta fecha los visitantes también podrán encontrar diferentes escenarios que evocan los lugares más románticos del mundo para tomarse fotos y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro; Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.


Temas relacionados

Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.