Nairo Quintana confesó cómo y en dónde le 'flecharon' el corazón por primera vez

Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Sin duda alguna, Nairo Quintana es uno de los deportistas más queridos en Colombia. Sus éxitos deportivos en el ciclismo mundial, sumados a su humildad, sencillez y vida familiar ejemplar, han hecho del ciclista boyacense un referentes para muchas personas.

Le puede interesar: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Parte de ese éxito de Quintana se debe al apoyo incondicional que le brinda su esposa, Yeimi Paola Herrera, con quien se conoció hace más de 10 años. En el 2014 nació Mariana, su primera hija, mientras que en 2018 llegó Tomás.

Precisamente, esta semana, en el marco del mes del amor y la amistad, Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.

“¿Sabían que a mí me flecharon en un centro comercial? Eso hace parte de mi historia de amor” dijo Nairo en un video en el que también invita a las parejas de enamorados a atreverse a hacer la propuesta aprovechando la campaña que lanzó el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá a través de la cual harán posibles las pedidas de mano más originales.

Desde que fueron creados, los centros comerciales han sido testigos de muchas historias de amor. Muchos de nosotros conquistamos a nuestras parejas en el cine o comiendo un helado.

"A la fecha hemos recibido cerca de 100 historias de amor de las cuales seleccionamos 8 que haremos realidad en diferentes escenarios del centro comercial como una sala de cine, un concierto, la pista de karts, entre otros”, afirmó Guillermo Gómez, Gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Como parte de la celebración de esta fecha los visitantes también podrán encontrar diferentes escenarios que evocan los lugares más románticos del mundo para tomarse fotos y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro; Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.