Nairo Quintana confesó cómo y en dónde le 'flecharon' el corazón por primera vez

Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Sin duda alguna, Nairo Quintana es uno de los deportistas más queridos en Colombia. Sus éxitos deportivos en el ciclismo mundial, sumados a su humildad, sencillez y vida familiar ejemplar, han hecho del ciclista boyacense un referentes para muchas personas.

Le puede interesar: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Parte de ese éxito de Quintana se debe al apoyo incondicional que le brinda su esposa, Yeimi Paola Herrera, con quien se conoció hace más de 10 años. En el 2014 nació Mariana, su primera hija, mientras que en 2018 llegó Tomás.

Precisamente, esta semana, en el marco del mes del amor y la amistad, Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.

“¿Sabían que a mí me flecharon en un centro comercial? Eso hace parte de mi historia de amor” dijo Nairo en un video en el que también invita a las parejas de enamorados a atreverse a hacer la propuesta aprovechando la campaña que lanzó el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá a través de la cual harán posibles las pedidas de mano más originales.

Desde que fueron creados, los centros comerciales han sido testigos de muchas historias de amor. Muchos de nosotros conquistamos a nuestras parejas en el cine o comiendo un helado.

"A la fecha hemos recibido cerca de 100 historias de amor de las cuales seleccionamos 8 que haremos realidad en diferentes escenarios del centro comercial como una sala de cine, un concierto, la pista de karts, entre otros”, afirmó Guillermo Gómez, Gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Como parte de la celebración de esta fecha los visitantes también podrán encontrar diferentes escenarios que evocan los lugares más románticos del mundo para tomarse fotos y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro; Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional