Miguel Ángel López gana en la Vuelta a España

Miguel Ángel López gana etapa épica en la Vuelta a España
Miguel Ángel López, Movistar, Vuelta a España
Miguel Ángel López, Movistar, Vuelta a España. Crédito: Movistar

Miguel Ángel López, el ciclistas colombiano, escribió una nueva página dorada del ciclismo colombiano este jueves 2 de septiembre.

Miguel Ángel 'Superman' López (Movistar) ganó la etapa 18 de la Vuelta a España tras una gran lucha en la alta montaña que no generó muchos movimientos en la general individual. El imbatible Primoz Roglic continúa líder de la clasificación.

Puede ver: Nairo no se va del Arkea, seguirá en temporada 2022

La fracción se disputó entre Salas y Alto del Gamoniteiro con 159,2 kilómetros de montaña. El perfil empezó con dos premios de primera en el alto de La Cobertoria y el Puerto de San Llaurienzu. El pelotón cruzó un ascenso de segunda en del Cordal antes de iniciar la última escalada de fuera de categoría en Gamoniteiro.

La fuga fue protagonizada por Michael Storer, mientras los dos pedalistas que lo seguían eran Mikel Bizkarra y Romain Bardet. En tres los tres lucharon para escalar el puerto final y pelear la victoria, pero el lote aumentó el ritmo con la intención de conectar.

David de la Cruz se metió en la pelea y atacó en solitario, pero el pelotón apretó el paso y en el grupo de favoritos hubo ataques. 'Superman' López lanzó una ofensiva que dejó sin opciones al grupo de Egan Bernal y Primoz Roglic. El colombiano siguió derecho, pasó a de la Cruz y encabezó la carrera en busca del triunfo del día.

Puede leer: Ineos confirma un nuevo retiro en la Vuelta a España

Entretanto, la etapa 19 de la Vuelta a España se correrá este viernes entre Tapia y Monforte de Lemos con 187,8 kilómetros. La fracción está catalogada como de media montaña y no cuenta con mucha exigencia; se espera un final en embalaje para velocistas.

Tres premios se presentarán al inicio: uno de tercera y dos de segunda categoría, luego repechos y cotas estarán en el recorrido hasta el plano final.


fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.