Miguel Ángel López explotó de rabia y por eso se retiró de la Vuelta a España

El corredor colombiano bastante molesto se bajó de la bicicleta en plena competencia y dijo no más.
Superman López abandonó la Vuelta a España 2021
Superman López abandonó la Vuelta a España 2021 Crédito: AFP

Miguel Angel ‘Superman’ López fue el protagonista de la etapa 20 de la Vuelta España 2021. El corredor del Movistar decidió abandonar la carrera, luego de perder tiempo en la penúltima fracción y ver cómo se esfumaban sus posibilidades de alcanzar el podio de la clasificación general.

Todo fue caos y confusión para la escuadra telefónica este sábado 4 de septiembre, que se recordará por muchos años en el ciclismo mundial.

López, quien ya perdía más de cuatro minutos con el grupo de favoritos, puso pie en tierra, se bajó de la bicicleta y dijo no más. Según lo que se ha conocido, la rabia del colombiano fue evidente, más allá que compañeros suyos quisieron convencerlo para que no tomara la decisión de retirarse de la Vuelta.

De momento, ni el propio Movistar ha hecho oficial el abandono de Superman López.

No se conocen a ciencia cierta los motivos de su abandono, pero extraoficialmente trascendió que el malestar del pedalista habría sido por una decisión del director de la escuadra española.

Y es que quienes toman las decisiones del Movistar en carretera, le habrían ordenado a Miguel Angel López que no siguiera al grupo de favoritos. Esto desató la furia de Superman, quien decidió dejarlo todo, a un día del final de la Vuelta a España.

Falta ver qué dicen los jefes de los telefónicos porque la historia tiene muchos vacíos y aspectos por aclarar, tanto por el ciclista como por el propio equipo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Peláez y De Francisco analizaron las polémicas del 3-2 entre Millonarios e Inter de Bogotá, con foco en el VAR y los reclamos de Bustos.
Millonarios Inter
Ver



¿Luis Díaz podría ser sancionado si no tiene avances con el alemán? Así funciona la 'cláusula de idioma' en el Bayern Múnich

El caso de Luis Díaz abre una discusión más amplia sobre hasta qué punto los clubes pueden incluir exigencias culturales en los contratos modernos.

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano