Miguel Ángel López explotó de rabia y por eso se retiró de la Vuelta a España

El corredor colombiano bastante molesto se bajó de la bicicleta en plena competencia y dijo no más.
Superman López abandonó la Vuelta a España 2021
Superman López abandonó la Vuelta a España 2021 Crédito: AFP

Miguel Angel ‘Superman’ López fue el protagonista de la etapa 20 de la Vuelta España 2021. El corredor del Movistar decidió abandonar la carrera, luego de perder tiempo en la penúltima fracción y ver cómo se esfumaban sus posibilidades de alcanzar el podio de la clasificación general.

Todo fue caos y confusión para la escuadra telefónica este sábado 4 de septiembre, que se recordará por muchos años en el ciclismo mundial.

López, quien ya perdía más de cuatro minutos con el grupo de favoritos, puso pie en tierra, se bajó de la bicicleta y dijo no más. Según lo que se ha conocido, la rabia del colombiano fue evidente, más allá que compañeros suyos quisieron convencerlo para que no tomara la decisión de retirarse de la Vuelta.

De momento, ni el propio Movistar ha hecho oficial el abandono de Superman López.

No se conocen a ciencia cierta los motivos de su abandono, pero extraoficialmente trascendió que el malestar del pedalista habría sido por una decisión del director de la escuadra española.

Y es que quienes toman las decisiones del Movistar en carretera, le habrían ordenado a Miguel Angel López que no siguiera al grupo de favoritos. Esto desató la furia de Superman, quien decidió dejarlo todo, a un día del final de la Vuelta a España.

Falta ver qué dicen los jefes de los telefónicos porque la historia tiene muchos vacíos y aspectos por aclarar, tanto por el ciclista como por el propio equipo.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM