Miguel Ángel López arremete contra el Movistar de Nairo Quintana

El colombiano del Astana fue uno de los perjudicados por la caída masiva en la etapa 19 de la Vuelta a España.
'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team. Crédito: AFP

La Vuelta a España arde por la polémica. Luego de una dura caída a 98 kilómetros de la meta en la etapa 19, donde se vieron involucrados Primoz Roglic y Miguel Ángel López, Movistar Team decidió acelerar el paso en busca de sacar diferencias en la clasificación general. Posteriormente, el equipo español bajó el ritmo y esperó a los otros favoritos en una decisión que aún no se sabe de dónde provino.

Lea también: Sin rodeos: Nairo explicó la polémica el Movistar tras la caída de Roglic y 'Superman'

Pero todo lo que sucedió causó molestia en el pelotón y en los aficionados. Incluso, el propio ‘Superman’ López explotó y lanzó calientes declaraciones contra el Movistar Team por haber acelerado el paso en el momento de la caída, donde alcanzaron a tener cerca de un minuto de diferencia.

Los del Movistar Team son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente”, señaló Miguel Ángel López con notoria molestia tras finalizar la etapa 19.
Y tiró otra frase caliente tras la etapa: "Rabia sí da lo que hace el equipo del campeón del mundo. Vaya campeón del mundo tenemos...", ironizó.

De interés: Polémica; así están los colombianos en la general de la Vuelta tras la etapa 19

Y es que no es la primera vez que el colombiano líder del Astana arremete contra la escuadra telefónica. Durante esta ronda ibérica, ya había lanzado duras palabras por la estrategia del equipo en la montaña y los pocos ataques que hicieron para desbancar a Roglic, mientras que ‘Superman’ consideraba que su equipo kazajo era el más activo.


Selección Colombia

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial