Miguel Ángel López arremete contra el Movistar de Nairo Quintana

El colombiano del Astana fue uno de los perjudicados por la caída masiva en la etapa 19 de la Vuelta a España.
'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team. Crédito: AFP

La Vuelta a España arde por la polémica. Luego de una dura caída a 98 kilómetros de la meta en la etapa 19, donde se vieron involucrados Primoz Roglic y Miguel Ángel López, Movistar Team decidió acelerar el paso en busca de sacar diferencias en la clasificación general. Posteriormente, el equipo español bajó el ritmo y esperó a los otros favoritos en una decisión que aún no se sabe de dónde provino.

Lea también: Sin rodeos: Nairo explicó la polémica el Movistar tras la caída de Roglic y 'Superman'

Pero todo lo que sucedió causó molestia en el pelotón y en los aficionados. Incluso, el propio ‘Superman’ López explotó y lanzó calientes declaraciones contra el Movistar Team por haber acelerado el paso en el momento de la caída, donde alcanzaron a tener cerca de un minuto de diferencia.

Los del Movistar Team son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente”, señaló Miguel Ángel López con notoria molestia tras finalizar la etapa 19.
Y tiró otra frase caliente tras la etapa: "Rabia sí da lo que hace el equipo del campeón del mundo. Vaya campeón del mundo tenemos...", ironizó.

De interés: Polémica; así están los colombianos en la general de la Vuelta tras la etapa 19

Y es que no es la primera vez que el colombiano líder del Astana arremete contra la escuadra telefónica. Durante esta ronda ibérica, ya había lanzado duras palabras por la estrategia del equipo en la montaña y los pocos ataques que hicieron para desbancar a Roglic, mientras que ‘Superman’ consideraba que su equipo kazajo era el más activo.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático