Miguel Ángel López arremete contra el Movistar de Nairo Quintana

El colombiano del Astana fue uno de los perjudicados por la caída masiva en la etapa 19 de la Vuelta a España.
'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team. Crédito: AFP

La Vuelta a España arde por la polémica. Luego de una dura caída a 98 kilómetros de la meta en la etapa 19, donde se vieron involucrados Primoz Roglic y Miguel Ángel López, Movistar Team decidió acelerar el paso en busca de sacar diferencias en la clasificación general. Posteriormente, el equipo español bajó el ritmo y esperó a los otros favoritos en una decisión que aún no se sabe de dónde provino.

Lea también: Sin rodeos: Nairo explicó la polémica el Movistar tras la caída de Roglic y 'Superman'

Pero todo lo que sucedió causó molestia en el pelotón y en los aficionados. Incluso, el propio ‘Superman’ López explotó y lanzó calientes declaraciones contra el Movistar Team por haber acelerado el paso en el momento de la caída, donde alcanzaron a tener cerca de un minuto de diferencia.

Los del Movistar Team son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente”, señaló Miguel Ángel López con notoria molestia tras finalizar la etapa 19.
Y tiró otra frase caliente tras la etapa: "Rabia sí da lo que hace el equipo del campeón del mundo. Vaya campeón del mundo tenemos...", ironizó.

De interés: Polémica; así están los colombianos en la general de la Vuelta tras la etapa 19

Y es que no es la primera vez que el colombiano líder del Astana arremete contra la escuadra telefónica. Durante esta ronda ibérica, ya había lanzado duras palabras por la estrategia del equipo en la montaña y los pocos ataques que hicieron para desbancar a Roglic, mientras que ‘Superman’ consideraba que su equipo kazajo era el más activo.


Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia