Miguel Ángel López arremete contra el Movistar de Nairo Quintana

El colombiano del Astana fue uno de los perjudicados por la caída masiva en la etapa 19 de la Vuelta a España.
'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team. Crédito: AFP

La Vuelta a España arde por la polémica. Luego de una dura caída a 98 kilómetros de la meta en la etapa 19, donde se vieron involucrados Primoz Roglic y Miguel Ángel López, Movistar Team decidió acelerar el paso en busca de sacar diferencias en la clasificación general. Posteriormente, el equipo español bajó el ritmo y esperó a los otros favoritos en una decisión que aún no se sabe de dónde provino.

Lea también: Sin rodeos: Nairo explicó la polémica el Movistar tras la caída de Roglic y 'Superman'

Pero todo lo que sucedió causó molestia en el pelotón y en los aficionados. Incluso, el propio ‘Superman’ López explotó y lanzó calientes declaraciones contra el Movistar Team por haber acelerado el paso en el momento de la caída, donde alcanzaron a tener cerca de un minuto de diferencia.

Los del Movistar Team son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente”, señaló Miguel Ángel López con notoria molestia tras finalizar la etapa 19.
Y tiró otra frase caliente tras la etapa: "Rabia sí da lo que hace el equipo del campeón del mundo. Vaya campeón del mundo tenemos...", ironizó.

De interés: Polémica; así están los colombianos en la general de la Vuelta tras la etapa 19

Y es que no es la primera vez que el colombiano líder del Astana arremete contra la escuadra telefónica. Durante esta ronda ibérica, ya había lanzado duras palabras por la estrategia del equipo en la montaña y los pocos ataques que hicieron para desbancar a Roglic, mientras que ‘Superman’ consideraba que su equipo kazajo era el más activo.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.