"Me toca ser líder, pero gracias a mis compañeros": Óscar Sevilla en el Clásico RCN

El colombo-español asumió el comando de la carrera.
Óscar Sevilla, Clásico RCN, Team Medellín
Óscar Sevilla, Clásico RCN, Team Medellín. Crédito: Colprensa

Óscar Sevilla ha vuelto a tomar el liderato del Clásico RCN Cerveza Andina. Esta vez lo hizo en la etapa que concluyó en Villa Restrepo, departamento del Tolima. El colombo-español llegó como escolta de Edison Muñoz, ganador de la jornada, y de esa forma asumió el comando de la carrera.

Vea también: Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

Estoy muy contento con el trabajo que realizaron mis compañeros. Hoy me toca ser líder, pero una vez más gracias a mis compañeros. Nicolás Paredes hizo un gran trabajo y se ha sacrificado. Felicitarlo al igual que a Walter Vargas, Oyola, Weimar y en general a todos”, dijo Sevilla, actual campeón del Clásico RCN.

“No es fácil asumir el liderato en la primera etapa y más con una llegada difícil y de verdad que lo hemos librado. No ha sido fácil, pero estamos contentos. La etapa fue muy luchada y muy merecida para un equipo como el Orgullo Paisa que está muy diezmado por las bajas. Es un gran aliciente para ellos”, dijo el del Team Medellín.

Le puede interesar: Clasificación general del Clásico RCN 2020, tras la segunda etapa

Jugamos a no perder tiempo, a estar igual con los rivales y estos segundos son claves”, puntualizó Óscar Sevilla, quien espera seguir al frente de la carrera, más allá del acecho del equipo Colombia Tierra de Atletas, que también tiene acomodados a varios corredores en el ‘top’ 10 de la clasificación general.

Mundial 2026

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.
El colombiano jugará su último mundial en 2026.



Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca