Óscar Sevilla, Clásico RCN, Team Medellín
Óscar Sevilla, Clásico RCN, Team Medellín.
Colprensa
30 Nov 2020 03:51 PM

"Me toca ser líder, pero gracias a mis compañeros": Óscar Sevilla en el Clásico RCN

El colombo-español asumió el comando de la carrera.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Óscar Sevilla ha vuelto a tomar el liderato del Clásico RCN Cerveza Andina. Esta vez lo hizo en la etapa que concluyó en Villa Restrepo, departamento del Tolima. El colombo-español llegó como escolta de Edison Muñoz, ganador de la jornada, y de esa forma asumió el comando de la carrera.

Vea también: Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

Estoy muy contento con el trabajo que realizaron mis compañeros. Hoy me toca ser líder, pero una vez más gracias a mis compañeros. Nicolás Paredes hizo un gran trabajo y se ha sacrificado. Felicitarlo al igual que a Walter Vargas, Oyola, Weimar y en general a todos”, dijo Sevilla, actual campeón del Clásico RCN.

“No es fácil asumir el liderato en la primera etapa y más con una llegada difícil y de verdad que lo hemos librado. No ha sido fácil, pero estamos contentos. La etapa fue muy luchada y muy merecida para un equipo como el Orgullo Paisa que está muy diezmado por las bajas. Es un gran aliciente para ellos”, dijo el del Team Medellín.

Le puede interesar: Clasificación general del Clásico RCN 2020, tras la segunda etapa

Jugamos a no perder tiempo, a estar igual con los rivales y estos segundos son claves”, puntualizó Óscar Sevilla, quien espera seguir al frente de la carrera, más allá del acecho del equipo Colombia Tierra de Atletas, que también tiene acomodados a varios corredores en el ‘top’ 10 de la clasificación general.