Marc Soler habló sobre Nairo y Valverde

El equipo español busca adjudicarse la ronda ibérica en condición de local.
Mark Soler
Mark Soler, del Movistar Team. Crédito: AFP

El español Marc Soler (Movistar) se mostró satisfecho por su actuación en la exigente contrarreloj individual en la Vuelta 2019 en la que aseguró que "me he encontrado bastante bien".

Lea también: Roglic recordó su bajón en el Giro y reveló su as bajo la manga para ganar la Vuelta

"Estoy contento con las sensaciones que he tenido. En las grandes vueltas acostumbro a terminarlas yendo a más", manifestó tras concluir la prueba con un tiempo de 48 minutos y 27 segundos, que le permitieron ser el mejor nacional clasificado.

Sobre los dos líderes de su equipo, aseguró que tanto Alejandro Valverde como Nairo Quintana están "muy fuertes" y en las siguientes etapas volverán a estar por delante, a pesar del tiempo que cedieron con el nuevo jersey rojo de la Vuelta, el esloveno Primoz Roglic.

De interés: Miguel Ángel López lanza una fuerte advertencia: "Que se tengan duro los demás"

Cabe señalar que el pasado domingo, luego de la durísima etapa de alta montaña donde Nairo se puso el maillot rojo de líder de la Vuelta a España, Marc Soler tuvo un problema con el colombiano cuando el equipo le dio la orden de esperarlo para ayudarle en la escapada, resignando de esa manera la posibilidad de pelar el triunfo de etapa. Luego que Quintana mostrara su molestia, el gregario ibérica se disculpó en declaraciones a medios de comunicación en el día de descanso.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.