Marc Soler habló sobre Nairo y Valverde

El equipo español busca adjudicarse la ronda ibérica en condición de local.
Mark Soler
Mark Soler, del Movistar Team. Crédito: AFP

El español Marc Soler (Movistar) se mostró satisfecho por su actuación en la exigente contrarreloj individual en la Vuelta 2019 en la que aseguró que "me he encontrado bastante bien".

Lea también: Roglic recordó su bajón en el Giro y reveló su as bajo la manga para ganar la Vuelta

"Estoy contento con las sensaciones que he tenido. En las grandes vueltas acostumbro a terminarlas yendo a más", manifestó tras concluir la prueba con un tiempo de 48 minutos y 27 segundos, que le permitieron ser el mejor nacional clasificado.

Sobre los dos líderes de su equipo, aseguró que tanto Alejandro Valverde como Nairo Quintana están "muy fuertes" y en las siguientes etapas volverán a estar por delante, a pesar del tiempo que cedieron con el nuevo jersey rojo de la Vuelta, el esloveno Primoz Roglic.

De interés: Miguel Ángel López lanza una fuerte advertencia: "Que se tengan duro los demás"

Cabe señalar que el pasado domingo, luego de la durísima etapa de alta montaña donde Nairo se puso el maillot rojo de líder de la Vuelta a España, Marc Soler tuvo un problema con el colombiano cuando el equipo le dio la orden de esperarlo para ayudarle en la escapada, resignando de esa manera la posibilidad de pelar el triunfo de etapa. Luego que Quintana mostrara su molestia, el gregario ibérica se disculpó en declaraciones a medios de comunicación en el día de descanso.


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026