Marc Soler habló sobre Nairo y Valverde

El equipo español busca adjudicarse la ronda ibérica en condición de local.
Mark Soler
Mark Soler, del Movistar Team. Crédito: AFP

El español Marc Soler (Movistar) se mostró satisfecho por su actuación en la exigente contrarreloj individual en la Vuelta 2019 en la que aseguró que "me he encontrado bastante bien".

Lea también: Roglic recordó su bajón en el Giro y reveló su as bajo la manga para ganar la Vuelta

"Estoy contento con las sensaciones que he tenido. En las grandes vueltas acostumbro a terminarlas yendo a más", manifestó tras concluir la prueba con un tiempo de 48 minutos y 27 segundos, que le permitieron ser el mejor nacional clasificado.

Sobre los dos líderes de su equipo, aseguró que tanto Alejandro Valverde como Nairo Quintana están "muy fuertes" y en las siguientes etapas volverán a estar por delante, a pesar del tiempo que cedieron con el nuevo jersey rojo de la Vuelta, el esloveno Primoz Roglic.

De interés: Miguel Ángel López lanza una fuerte advertencia: "Que se tengan duro los demás"

Cabe señalar que el pasado domingo, luego de la durísima etapa de alta montaña donde Nairo se puso el maillot rojo de líder de la Vuelta a España, Marc Soler tuvo un problema con el colombiano cuando el equipo le dio la orden de esperarlo para ayudarle en la escapada, resignando de esa manera la posibilidad de pelar el triunfo de etapa. Luego que Quintana mostrara su molestia, el gregario ibérica se disculpó en declaraciones a medios de comunicación en el día de descanso.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.