Marc Soler habló sobre Nairo y Valverde

El equipo español busca adjudicarse la ronda ibérica en condición de local.
Mark Soler
Mark Soler, del Movistar Team. Crédito: AFP

El español Marc Soler (Movistar) se mostró satisfecho por su actuación en la exigente contrarreloj individual en la Vuelta 2019 en la que aseguró que "me he encontrado bastante bien".

Lea también: Roglic recordó su bajón en el Giro y reveló su as bajo la manga para ganar la Vuelta

"Estoy contento con las sensaciones que he tenido. En las grandes vueltas acostumbro a terminarlas yendo a más", manifestó tras concluir la prueba con un tiempo de 48 minutos y 27 segundos, que le permitieron ser el mejor nacional clasificado.

Sobre los dos líderes de su equipo, aseguró que tanto Alejandro Valverde como Nairo Quintana están "muy fuertes" y en las siguientes etapas volverán a estar por delante, a pesar del tiempo que cedieron con el nuevo jersey rojo de la Vuelta, el esloveno Primoz Roglic.

De interés: Miguel Ángel López lanza una fuerte advertencia: "Que se tengan duro los demás"

Cabe señalar que el pasado domingo, luego de la durísima etapa de alta montaña donde Nairo se puso el maillot rojo de líder de la Vuelta a España, Marc Soler tuvo un problema con el colombiano cuando el equipo le dio la orden de esperarlo para ayudarle en la escapada, resignando de esa manera la posibilidad de pelar el triunfo de etapa. Luego que Quintana mostrara su molestia, el gregario ibérica se disculpó en declaraciones a medios de comunicación en el día de descanso.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.
atletico nacional edwin cardona samuel rengifo titularidad fortaleza rendimiento ofensivo



Inter Miami no gana desde la primera fecha: ¿Messi enfrenta su peor momento en clúbes?

Inter Miami enciende las alarmas tras cuatro partidos sin ganar, aunque Messi y el equipo aún se mantienen en la pelea por la cima del Este.

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre