Marc Soler habló sobre Nairo y Valverde

El equipo español busca adjudicarse la ronda ibérica en condición de local.
Mark Soler
Mark Soler, del Movistar Team. Crédito: AFP

El español Marc Soler (Movistar) se mostró satisfecho por su actuación en la exigente contrarreloj individual en la Vuelta 2019 en la que aseguró que "me he encontrado bastante bien".

Lea también: Roglic recordó su bajón en el Giro y reveló su as bajo la manga para ganar la Vuelta

"Estoy contento con las sensaciones que he tenido. En las grandes vueltas acostumbro a terminarlas yendo a más", manifestó tras concluir la prueba con un tiempo de 48 minutos y 27 segundos, que le permitieron ser el mejor nacional clasificado.

Sobre los dos líderes de su equipo, aseguró que tanto Alejandro Valverde como Nairo Quintana están "muy fuertes" y en las siguientes etapas volverán a estar por delante, a pesar del tiempo que cedieron con el nuevo jersey rojo de la Vuelta, el esloveno Primoz Roglic.

De interés: Miguel Ángel López lanza una fuerte advertencia: "Que se tengan duro los demás"

Cabe señalar que el pasado domingo, luego de la durísima etapa de alta montaña donde Nairo se puso el maillot rojo de líder de la Vuelta a España, Marc Soler tuvo un problema con el colombiano cuando el equipo le dio la orden de esperarlo para ayudarle en la escapada, resignando de esa manera la posibilidad de pelar el triunfo de etapa. Luego que Quintana mostrara su molestia, el gregario ibérica se disculpó en declaraciones a medios de comunicación en el día de descanso.


Temas relacionados

Santiago Buitrago

El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.
Santiago Buitrago, campeón de la montaña en la Vuelta a España 2026



Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.