Las dos últimas etapas del Clásico RCN 2021 serán en Buenaventura

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021.
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

Víctor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura, confirmó en Ciclismo y Mucho Más de Antena 2 este miércoles que el Clásico RCN Andina 2021 disputará sus dos últimas etapas por las calles de la ciudad vallecaucana entre el 30 y el 31 de octubre próximos.

Lea además: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

Lea también: No se descartan sanciones tras polémico arbitraje en Boca vs Mineiro

En medio de los 481 años de fundación de Buenaventura, el gobernante local dio la buena noticia. “Es una extraordinaria noticia para nosotros y para Colombia. Para nosotros porque es la oportunidad de mostrarnos, la cara real de Buenaventura: alegre, trabajadora y estudiosa. El país también va a tener la oportunidad de conocer a Buenaventura y deshacer esa imagen negativa de los últimos años; darse cuenta que la ciudad es un territorio rico en diversidad y la gente que la conforma”.

“El clásico RCN tendrá un cierre en Buenaventura. Ya creamos las condiciones, tenemos la alianza con la sociedad portuaria que nos ayudará con ello y aquí vamos a estar. Los colombianos van a poder ver que Buenaventura, sin ser una tierra de ciclistas, ya empieza a dar pasos. Esperamos que este clásico pueda mostrar la calidez de Buenaventura a todos los colombianos y sirva de semillero de un deporte que ha sido muy importante para Colombia”, agregó Víctor Hugo Vidal.

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021. Buenaventura será la encargada de darle cierre a la competencia, que se llevará a cabo entre el 22 y el 31 de octubre.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: ¿dónde y cuándo ver el partido de 8avos del mundial 2026?

Los equipos buscarán el último cupo por cuartos de final antes de iniciar la última parte del torneo.
Los equipos están preparando el duelo, que será definitorio para el torneo.



Partidos de hoy en el mundial 2026: hora y dónde ver este lunes 6 de julio

Este martes se conocerá la tercera llave de los cuartos de final. Portugal vs España, plato fuerte.

"El fútbol de Brasil está completamente desdibujado": las críticas a Brasil tras su eliminación en el mundial ante Noruega

El equipo perdió ante Noruega en octavos de final; la peor participación de Brasil en el siglo XXI

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia