Las dos últimas etapas del Clásico RCN 2021 serán en Buenaventura

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021.
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

Víctor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura, confirmó en Ciclismo y Mucho Más de Antena 2 este miércoles que el Clásico RCN Andina 2021 disputará sus dos últimas etapas por las calles de la ciudad vallecaucana entre el 30 y el 31 de octubre próximos.

Lea además: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

Lea también: No se descartan sanciones tras polémico arbitraje en Boca vs Mineiro

En medio de los 481 años de fundación de Buenaventura, el gobernante local dio la buena noticia. “Es una extraordinaria noticia para nosotros y para Colombia. Para nosotros porque es la oportunidad de mostrarnos, la cara real de Buenaventura: alegre, trabajadora y estudiosa. El país también va a tener la oportunidad de conocer a Buenaventura y deshacer esa imagen negativa de los últimos años; darse cuenta que la ciudad es un territorio rico en diversidad y la gente que la conforma”.

“El clásico RCN tendrá un cierre en Buenaventura. Ya creamos las condiciones, tenemos la alianza con la sociedad portuaria que nos ayudará con ello y aquí vamos a estar. Los colombianos van a poder ver que Buenaventura, sin ser una tierra de ciclistas, ya empieza a dar pasos. Esperamos que este clásico pueda mostrar la calidez de Buenaventura a todos los colombianos y sirva de semillero de un deporte que ha sido muy importante para Colombia”, agregó Víctor Hugo Vidal.

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021. Buenaventura será la encargada de darle cierre a la competencia, que se llevará a cabo entre el 22 y el 31 de octubre.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026