Las dos últimas etapas del Clásico RCN 2021 serán en Buenaventura

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021.
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

Víctor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura, confirmó en Ciclismo y Mucho Más de Antena 2 este miércoles que el Clásico RCN Andina 2021 disputará sus dos últimas etapas por las calles de la ciudad vallecaucana entre el 30 y el 31 de octubre próximos.

Lea además: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

Lea también: No se descartan sanciones tras polémico arbitraje en Boca vs Mineiro

En medio de los 481 años de fundación de Buenaventura, el gobernante local dio la buena noticia. “Es una extraordinaria noticia para nosotros y para Colombia. Para nosotros porque es la oportunidad de mostrarnos, la cara real de Buenaventura: alegre, trabajadora y estudiosa. El país también va a tener la oportunidad de conocer a Buenaventura y deshacer esa imagen negativa de los últimos años; darse cuenta que la ciudad es un territorio rico en diversidad y la gente que la conforma”.

“El clásico RCN tendrá un cierre en Buenaventura. Ya creamos las condiciones, tenemos la alianza con la sociedad portuaria que nos ayudará con ello y aquí vamos a estar. Los colombianos van a poder ver que Buenaventura, sin ser una tierra de ciclistas, ya empieza a dar pasos. Esperamos que este clásico pueda mostrar la calidez de Buenaventura a todos los colombianos y sirva de semillero de un deporte que ha sido muy importante para Colombia”, agregó Víctor Hugo Vidal.

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021. Buenaventura será la encargada de darle cierre a la competencia, que se llevará a cabo entre el 22 y el 31 de octubre.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez