Las dos últimas etapas del Clásico RCN 2021 serán en Buenaventura

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021.
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

Víctor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura, confirmó en Ciclismo y Mucho Más de Antena 2 este miércoles que el Clásico RCN Andina 2021 disputará sus dos últimas etapas por las calles de la ciudad vallecaucana entre el 30 y el 31 de octubre próximos.

Lea además: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

Lea también: No se descartan sanciones tras polémico arbitraje en Boca vs Mineiro

En medio de los 481 años de fundación de Buenaventura, el gobernante local dio la buena noticia. “Es una extraordinaria noticia para nosotros y para Colombia. Para nosotros porque es la oportunidad de mostrarnos, la cara real de Buenaventura: alegre, trabajadora y estudiosa. El país también va a tener la oportunidad de conocer a Buenaventura y deshacer esa imagen negativa de los últimos años; darse cuenta que la ciudad es un territorio rico en diversidad y la gente que la conforma”.

“El clásico RCN tendrá un cierre en Buenaventura. Ya creamos las condiciones, tenemos la alianza con la sociedad portuaria que nos ayudará con ello y aquí vamos a estar. Los colombianos van a poder ver que Buenaventura, sin ser una tierra de ciclistas, ya empieza a dar pasos. Esperamos que este clásico pueda mostrar la calidez de Buenaventura a todos los colombianos y sirva de semillero de un deporte que ha sido muy importante para Colombia”, agregó Víctor Hugo Vidal.

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021. Buenaventura será la encargada de darle cierre a la competencia, que se llevará a cabo entre el 22 y el 31 de octubre.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.