La nueva y rápida bicicleta que tendrá Nairo Quintana en 2021

El pedalista colombiano vuelve a tener el Tour de Francia como su principal objetivo de la temporada.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: AFP

Luego de las intensas polémicas que se instauraron en torno al Arkea Samsic posterior al Tour de Francia por las sospechas de supuesto dopaje hacia los tres corredores colombianos del equipo, la escuadra francesa ya ´piensa en 2021 como una oportunidad para mejorar los réditos de esta atípica temporada.

Nairo Quintana sigue siendo el líder principal del equipo, aunque Warren Barguil tendría más protagonismo en 2021. Mientras el boyacense se recupera físicamente pensando en el Tour Colombia u otra carrera en el mes de febrero, en el equipo se ultiman detalles y bajo ese panorama revelaron la bicicleta para el otro año.

Lea también: Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

La bicicleta Canyon Aeroad CFR 2021 será la nueva consentida del Arkea Samsic para 2021 y el diseño es de color blanco, por lo que fue presentada de una forma muy estética y gustó a varios fanáticos de las bielas.

La nueva bicicleta para Nairo en Arkea no tiene como objetivo “ser la más rápida en un túnel de viento, sino querían crear una bicicleta que fuera la mejor en el mundo real. Las opiniones absolutamente positivas de parte de ciclistas profesionales son la prueba que lo hemos conseguido”.

De interés: Ibrahimovic se perderá los últimos partidos de Milan en 2020

Corredores como Mathieu Van der Poel, Alejandro Valverde, Warren Barguil y Lisa Klein usan esta bicicleta y han dejado los mejores comentarios de ellas.

Cabe señalar que, además de Nairo, en Arkea están los colombianos Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Florez.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Neymar se retira si no juega la copa Mundial 2026? Estos son los detalles

A nivel oficial, ha expresado públicamente que el Mundial de 2026 será su “última oportunidad” para ganar una Copa del Mundo
neymar copa mundial 2026 retiro Brasil



¿Quién ganó el Super Bowl 2026 entre los Seahawks vs. Patriots? Resultados del partido

El pateador de los Seahawks, Jason Myers, rompió el récord de un Super Bowl con cinco goles de campo mientras Andy Borregales, primer venezolano en una final de NFL.

Liga BetPlay: Millonarios, DIM y Nacional buscan cambiar el rumbo y sumar en la fecha 6

La Dimayor confirmó días, horarios y sedes para una jornada que podría mover de forma importante la tabla de posiciones.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba