La nueva y rápida bicicleta que tendrá Nairo Quintana en 2021

El pedalista colombiano vuelve a tener el Tour de Francia como su principal objetivo de la temporada.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: AFP

Luego de las intensas polémicas que se instauraron en torno al Arkea Samsic posterior al Tour de Francia por las sospechas de supuesto dopaje hacia los tres corredores colombianos del equipo, la escuadra francesa ya ´piensa en 2021 como una oportunidad para mejorar los réditos de esta atípica temporada.

Nairo Quintana sigue siendo el líder principal del equipo, aunque Warren Barguil tendría más protagonismo en 2021. Mientras el boyacense se recupera físicamente pensando en el Tour Colombia u otra carrera en el mes de febrero, en el equipo se ultiman detalles y bajo ese panorama revelaron la bicicleta para el otro año.

Lea también: Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

La bicicleta Canyon Aeroad CFR 2021 será la nueva consentida del Arkea Samsic para 2021 y el diseño es de color blanco, por lo que fue presentada de una forma muy estética y gustó a varios fanáticos de las bielas.

La nueva bicicleta para Nairo en Arkea no tiene como objetivo “ser la más rápida en un túnel de viento, sino querían crear una bicicleta que fuera la mejor en el mundo real. Las opiniones absolutamente positivas de parte de ciclistas profesionales son la prueba que lo hemos conseguido”.

De interés: Ibrahimovic se perderá los últimos partidos de Milan en 2020

Corredores como Mathieu Van der Poel, Alejandro Valverde, Warren Barguil y Lisa Klein usan esta bicicleta y han dejado los mejores comentarios de ellas.

Cabe señalar que, además de Nairo, en Arkea están los colombianos Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Florez.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026