La nueva y rápida bicicleta que tendrá Nairo Quintana en 2021

El pedalista colombiano vuelve a tener el Tour de Francia como su principal objetivo de la temporada.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: AFP

Luego de las intensas polémicas que se instauraron en torno al Arkea Samsic posterior al Tour de Francia por las sospechas de supuesto dopaje hacia los tres corredores colombianos del equipo, la escuadra francesa ya ´piensa en 2021 como una oportunidad para mejorar los réditos de esta atípica temporada.

Nairo Quintana sigue siendo el líder principal del equipo, aunque Warren Barguil tendría más protagonismo en 2021. Mientras el boyacense se recupera físicamente pensando en el Tour Colombia u otra carrera en el mes de febrero, en el equipo se ultiman detalles y bajo ese panorama revelaron la bicicleta para el otro año.

Lea también: Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

La bicicleta Canyon Aeroad CFR 2021 será la nueva consentida del Arkea Samsic para 2021 y el diseño es de color blanco, por lo que fue presentada de una forma muy estética y gustó a varios fanáticos de las bielas.

La nueva bicicleta para Nairo en Arkea no tiene como objetivo “ser la más rápida en un túnel de viento, sino querían crear una bicicleta que fuera la mejor en el mundo real. Las opiniones absolutamente positivas de parte de ciclistas profesionales son la prueba que lo hemos conseguido”.

De interés: Ibrahimovic se perderá los últimos partidos de Milan en 2020

Corredores como Mathieu Van der Poel, Alejandro Valverde, Warren Barguil y Lisa Klein usan esta bicicleta y han dejado los mejores comentarios de ellas.

Cabe señalar que, además de Nairo, en Arkea están los colombianos Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Florez.


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido