La nueva y rápida bicicleta que tendrá Nairo Quintana en 2021

El pedalista colombiano vuelve a tener el Tour de Francia como su principal objetivo de la temporada.
Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic. Crédito: AFP

Luego de las intensas polémicas que se instauraron en torno al Arkea Samsic posterior al Tour de Francia por las sospechas de supuesto dopaje hacia los tres corredores colombianos del equipo, la escuadra francesa ya ´piensa en 2021 como una oportunidad para mejorar los réditos de esta atípica temporada.

Nairo Quintana sigue siendo el líder principal del equipo, aunque Warren Barguil tendría más protagonismo en 2021. Mientras el boyacense se recupera físicamente pensando en el Tour Colombia u otra carrera en el mes de febrero, en el equipo se ultiman detalles y bajo ese panorama revelaron la bicicleta para el otro año.

Lea también: Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

La bicicleta Canyon Aeroad CFR 2021 será la nueva consentida del Arkea Samsic para 2021 y el diseño es de color blanco, por lo que fue presentada de una forma muy estética y gustó a varios fanáticos de las bielas.

La nueva bicicleta para Nairo en Arkea no tiene como objetivo “ser la más rápida en un túnel de viento, sino querían crear una bicicleta que fuera la mejor en el mundo real. Las opiniones absolutamente positivas de parte de ciclistas profesionales son la prueba que lo hemos conseguido”.

De interés: Ibrahimovic se perderá los últimos partidos de Milan en 2020

Corredores como Mathieu Van der Poel, Alejandro Valverde, Warren Barguil y Lisa Klein usan esta bicicleta y han dejado los mejores comentarios de ellas.

Cabe señalar que, además de Nairo, en Arkea están los colombianos Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Florez.


Temas relacionados

Conmebol

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.
Equipos colombianos Conmebol Peláez y de Francisco



¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina