Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic.
AFP
18 Dic 2020 09:36 PM

La nueva y rápida bicicleta que tendrá Nairo Quintana en 2021

El pedalista colombiano vuelve a tener el Tour de Francia como su principal objetivo de la temporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de las intensas polémicas que se instauraron en torno al Arkea Samsic posterior al Tour de Francia por las sospechas de supuesto dopaje hacia los tres corredores colombianos del equipo, la escuadra francesa ya ´piensa en 2021 como una oportunidad para mejorar los réditos de esta atípica temporada.

Nairo Quintana sigue siendo el líder principal del equipo, aunque Warren Barguil tendría más protagonismo en 2021. Mientras el boyacense se recupera físicamente pensando en el Tour Colombia u otra carrera en el mes de febrero, en el equipo se ultiman detalles y bajo ese panorama revelaron la bicicleta para el otro año.

Lea también: Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

La bicicleta Canyon Aeroad CFR 2021 será la nueva consentida del Arkea Samsic para 2021 y el diseño es de color blanco, por lo que fue presentada de una forma muy estética y gustó a varios fanáticos de las bielas.

La nueva bicicleta para Nairo en Arkea no tiene como objetivo “ser la más rápida en un túnel de viento, sino querían crear una bicicleta que fuera la mejor en el mundo real. Las opiniones absolutamente positivas de parte de ciclistas profesionales son la prueba que lo hemos conseguido”.

De interés: Ibrahimovic se perderá los últimos partidos de Milan en 2020

Corredores como Mathieu Van der Poel, Alejandro Valverde, Warren Barguil y Lisa Klein usan esta bicicleta y han dejado los mejores comentarios de ellas.

Cabe señalar que, además de Nairo, en Arkea están los colombianos Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Florez.