La clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 2

Óscar Quiroz es el líder del Clásico RCN Banco Agrario 2023.
Ciclismo colombiano
Imagen de referencia ciclismo colombiano. Lista la nómina de confirmados para la Vuelta Antioquia 2024. Crédito: Anderson Bonilla - Clásico RCN

El Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible llegó este domingo a Bucaramanga en el marco de la segunda etapa, y allí, la victoria de Germán Darío Gómez representó modificaciones en la clasificación general.

Pues a esta fracción, quien llegó como líder fue el venezolano José Alarcón (Arroz Zulia), luego de haber ganado la primera jornada. Pero en vista de que se quedó del grupo, perdió la camiseta amarilla.

Clásico RCN Banco Agrario 2023: Germán Darío Gómez ganó la etapa 2

En consecuencia, los protagonistas de este domingo son los nuevos llamados a pelear por el liderato del Clásico RCN Banco Agrario, que ahora tiene como 'cabeza' a Óscar Quiroz (Colombia Potencia de Vida), con un tiempo total de 6:46:29

Siguiendo a Quiroz se encuentran Germán Darío Gómez y Didier Merchán del GW Shimano Sidermec, con diferencias de 34" y de 1'17", respectivamente.

A partir de allí, las diferencias son más estrechas, pues entre el cuarto -que es el vigente campeón Ademar Reyes (Team Medellín)- y el décimo -Óscar Sevilla, del mismo equipo- hay apenas 16 segundos de diferencia.

¿Cómo va la clasificación general del Clásico RCN 2023 luego de la segunda etapa?

1. Óscar Quiroz, Colombia Potencia de Vida - 6:46:29

2. Germán Darío Gómez, GW Shimano Sidermec - a 34"

3. Didier Merchán, GW Shimano Sidermec - a 1'17"

4. Aldemar Reyes, Team Medellín - a 1'21"

5. Daniel Muñoz, EPM - a 1'21"

6. Diego Pescador, GW Shimano - a 1'24"

7. Sebastián Castaño, Orgullo Paisa - a 1'24"

8. Cristian Rico, Colombia Potencia de Vida - a 1'24"

9. Yeison Reyes, Team Medellín - a 1'29"

10. Óscar Sevilla, Team Medellín - a 1'37"


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.
A nivel extraoficial se habla de la llegada del técnico al banco paisa.



No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella