La clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 2

Óscar Quiroz es el líder del Clásico RCN Banco Agrario 2023.
Ciclismo colombiano
Imagen de referencia ciclismo colombiano. Lista la nómina de confirmados para la Vuelta Antioquia 2024. Crédito: Anderson Bonilla - Clásico RCN

El Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible llegó este domingo a Bucaramanga en el marco de la segunda etapa, y allí, la victoria de Germán Darío Gómez representó modificaciones en la clasificación general.

Pues a esta fracción, quien llegó como líder fue el venezolano José Alarcón (Arroz Zulia), luego de haber ganado la primera jornada. Pero en vista de que se quedó del grupo, perdió la camiseta amarilla.

Clásico RCN Banco Agrario 2023: Germán Darío Gómez ganó la etapa 2

En consecuencia, los protagonistas de este domingo son los nuevos llamados a pelear por el liderato del Clásico RCN Banco Agrario, que ahora tiene como 'cabeza' a Óscar Quiroz (Colombia Potencia de Vida), con un tiempo total de 6:46:29

Siguiendo a Quiroz se encuentran Germán Darío Gómez y Didier Merchán del GW Shimano Sidermec, con diferencias de 34" y de 1'17", respectivamente.

A partir de allí, las diferencias son más estrechas, pues entre el cuarto -que es el vigente campeón Ademar Reyes (Team Medellín)- y el décimo -Óscar Sevilla, del mismo equipo- hay apenas 16 segundos de diferencia.

¿Cómo va la clasificación general del Clásico RCN 2023 luego de la segunda etapa?

1. Óscar Quiroz, Colombia Potencia de Vida - 6:46:29

2. Germán Darío Gómez, GW Shimano Sidermec - a 34"

3. Didier Merchán, GW Shimano Sidermec - a 1'17"

4. Aldemar Reyes, Team Medellín - a 1'21"

5. Daniel Muñoz, EPM - a 1'21"

6. Diego Pescador, GW Shimano - a 1'24"

7. Sebastián Castaño, Orgullo Paisa - a 1'24"

8. Cristian Rico, Colombia Potencia de Vida - a 1'24"

9. Yeison Reyes, Team Medellín - a 1'29"

10. Óscar Sevilla, Team Medellín - a 1'37"


Temas relacionados

Conmebol

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
eliminatorias mundial 2030 selección Colombia cuando debuta y cuando empiezan



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca