La clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 2

Óscar Quiroz es el líder del Clásico RCN Banco Agrario 2023.
Ciclismo colombiano
Imagen de referencia ciclismo colombiano. Lista la nómina de confirmados para la Vuelta Antioquia 2024. Crédito: Anderson Bonilla - Clásico RCN

El Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible llegó este domingo a Bucaramanga en el marco de la segunda etapa, y allí, la victoria de Germán Darío Gómez representó modificaciones en la clasificación general.

Pues a esta fracción, quien llegó como líder fue el venezolano José Alarcón (Arroz Zulia), luego de haber ganado la primera jornada. Pero en vista de que se quedó del grupo, perdió la camiseta amarilla.

Clásico RCN Banco Agrario 2023: Germán Darío Gómez ganó la etapa 2

En consecuencia, los protagonistas de este domingo son los nuevos llamados a pelear por el liderato del Clásico RCN Banco Agrario, que ahora tiene como 'cabeza' a Óscar Quiroz (Colombia Potencia de Vida), con un tiempo total de 6:46:29

Siguiendo a Quiroz se encuentran Germán Darío Gómez y Didier Merchán del GW Shimano Sidermec, con diferencias de 34" y de 1'17", respectivamente.

A partir de allí, las diferencias son más estrechas, pues entre el cuarto -que es el vigente campeón Ademar Reyes (Team Medellín)- y el décimo -Óscar Sevilla, del mismo equipo- hay apenas 16 segundos de diferencia.

¿Cómo va la clasificación general del Clásico RCN 2023 luego de la segunda etapa?

1. Óscar Quiroz, Colombia Potencia de Vida - 6:46:29

2. Germán Darío Gómez, GW Shimano Sidermec - a 34"

3. Didier Merchán, GW Shimano Sidermec - a 1'17"

4. Aldemar Reyes, Team Medellín - a 1'21"

5. Daniel Muñoz, EPM - a 1'21"

6. Diego Pescador, GW Shimano - a 1'24"

7. Sebastián Castaño, Orgullo Paisa - a 1'24"

8. Cristian Rico, Colombia Potencia de Vida - a 1'24"

9. Yeison Reyes, Team Medellín - a 1'29"

10. Óscar Sevilla, Team Medellín - a 1'37"


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja