La clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 2

Óscar Quiroz es el líder del Clásico RCN Banco Agrario 2023.
Ciclismo colombiano
Imagen de referencia ciclismo colombiano. Lista la nómina de confirmados para la Vuelta Antioquia 2024. Crédito: Anderson Bonilla - Clásico RCN

El Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible llegó este domingo a Bucaramanga en el marco de la segunda etapa, y allí, la victoria de Germán Darío Gómez representó modificaciones en la clasificación general.

Pues a esta fracción, quien llegó como líder fue el venezolano José Alarcón (Arroz Zulia), luego de haber ganado la primera jornada. Pero en vista de que se quedó del grupo, perdió la camiseta amarilla.

Clásico RCN Banco Agrario 2023: Germán Darío Gómez ganó la etapa 2

En consecuencia, los protagonistas de este domingo son los nuevos llamados a pelear por el liderato del Clásico RCN Banco Agrario, que ahora tiene como 'cabeza' a Óscar Quiroz (Colombia Potencia de Vida), con un tiempo total de 6:46:29

Siguiendo a Quiroz se encuentran Germán Darío Gómez y Didier Merchán del GW Shimano Sidermec, con diferencias de 34" y de 1'17", respectivamente.

A partir de allí, las diferencias son más estrechas, pues entre el cuarto -que es el vigente campeón Ademar Reyes (Team Medellín)- y el décimo -Óscar Sevilla, del mismo equipo- hay apenas 16 segundos de diferencia.

¿Cómo va la clasificación general del Clásico RCN 2023 luego de la segunda etapa?

1. Óscar Quiroz, Colombia Potencia de Vida - 6:46:29

2. Germán Darío Gómez, GW Shimano Sidermec - a 34"

3. Didier Merchán, GW Shimano Sidermec - a 1'17"

4. Aldemar Reyes, Team Medellín - a 1'21"

5. Daniel Muñoz, EPM - a 1'21"

6. Diego Pescador, GW Shimano - a 1'24"

7. Sebastián Castaño, Orgullo Paisa - a 1'24"

8. Cristian Rico, Colombia Potencia de Vida - a 1'24"

9. Yeison Reyes, Team Medellín - a 1'29"

10. Óscar Sevilla, Team Medellín - a 1'37"


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño