Juan Sebastián Molano ganó la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros.
Juan Sebastián Molano
Juan Sebastián Molano Crédito: Twitter: @TeamEmiratesUAE

Se cumplió la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2023. El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) ganó la fracción disputada en la región de Al Shindagha y la localidad Dubai Harbour y contó con un recorrido de 174 kms en una definición al sprint.

Lea también: Einer Rubio ganó la tercera etapa del Tour de los Emiratos Árabes 2023

La jornada arrancó con una paridad general y los favoritos buscando no perder terreno, en un día especial para los velocistas. Poco a poco el pelotón fue recorriendo los kilómetros sin muchas novedades. Los favoritos para pelear por la clasificación se mantuvieron en la cabeza de carrera hasta llegar a la definición.

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros. El cafetero se fue acomodando en el tren de lanzamiento para llegar a la disputa del triunfo de la jornada.

Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Sam Welsford (Team DSM) parecían ser los únicos en poder disputar el triunfo parcial. El neerlandés y el australiano cruzaron la meta como segundo y tercero respectivamente.

Finalmente, cuando llegó el cierre de la jornada, las piernas favorecieron al colombiano. Tras un tiempo de 3:50:01, el ciclista nacional le sacó la ventaja de unos cuantos centímetros para quedarse con el primer lugar. Remco Evenpoel sigue siendo el líder de la general.

Le puede interesar: ¿Cuál es la próxima carrera de Esteban Chaves y de Sergio Higuita?

El resto de pedalistas cafeteros no perdieron mayor tiempo con el ganador. El pelotón arribó a meta todo junto a excepción de unos cuantos rezagados.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.