Juan Sebastián Molano ganó la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros.
Juan Sebastián Molano
Juan Sebastián Molano Crédito: Twitter: @TeamEmiratesUAE

Se cumplió la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2023. El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) ganó la fracción disputada en la región de Al Shindagha y la localidad Dubai Harbour y contó con un recorrido de 174 kms en una definición al sprint.

Lea también: Einer Rubio ganó la tercera etapa del Tour de los Emiratos Árabes 2023

La jornada arrancó con una paridad general y los favoritos buscando no perder terreno, en un día especial para los velocistas. Poco a poco el pelotón fue recorriendo los kilómetros sin muchas novedades. Los favoritos para pelear por la clasificación se mantuvieron en la cabeza de carrera hasta llegar a la definición.

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros. El cafetero se fue acomodando en el tren de lanzamiento para llegar a la disputa del triunfo de la jornada.

Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Sam Welsford (Team DSM) parecían ser los únicos en poder disputar el triunfo parcial. El neerlandés y el australiano cruzaron la meta como segundo y tercero respectivamente.

Finalmente, cuando llegó el cierre de la jornada, las piernas favorecieron al colombiano. Tras un tiempo de 3:50:01, el ciclista nacional le sacó la ventaja de unos cuantos centímetros para quedarse con el primer lugar. Remco Evenpoel sigue siendo el líder de la general.

Le puede interesar: ¿Cuál es la próxima carrera de Esteban Chaves y de Sergio Higuita?

El resto de pedalistas cafeteros no perdieron mayor tiempo con el ganador. El pelotón arribó a meta todo junto a excepción de unos cuantos rezagados.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.