Juan Sebastián Molano ganó la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros.
Juan Sebastián Molano
Juan Sebastián Molano Crédito: Twitter: @TeamEmiratesUAE

Se cumplió la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2023. El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) ganó la fracción disputada en la región de Al Shindagha y la localidad Dubai Harbour y contó con un recorrido de 174 kms en una definición al sprint.

Lea también: Einer Rubio ganó la tercera etapa del Tour de los Emiratos Árabes 2023

La jornada arrancó con una paridad general y los favoritos buscando no perder terreno, en un día especial para los velocistas. Poco a poco el pelotón fue recorriendo los kilómetros sin muchas novedades. Los favoritos para pelear por la clasificación se mantuvieron en la cabeza de carrera hasta llegar a la definición.

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros. El cafetero se fue acomodando en el tren de lanzamiento para llegar a la disputa del triunfo de la jornada.

Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Sam Welsford (Team DSM) parecían ser los únicos en poder disputar el triunfo parcial. El neerlandés y el australiano cruzaron la meta como segundo y tercero respectivamente.

Finalmente, cuando llegó el cierre de la jornada, las piernas favorecieron al colombiano. Tras un tiempo de 3:50:01, el ciclista nacional le sacó la ventaja de unos cuantos centímetros para quedarse con el primer lugar. Remco Evenpoel sigue siendo el líder de la general.

Le puede interesar: ¿Cuál es la próxima carrera de Esteban Chaves y de Sergio Higuita?

El resto de pedalistas cafeteros no perdieron mayor tiempo con el ganador. El pelotón arribó a meta todo junto a excepción de unos cuantos rezagados.


Temas relacionados

Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana
jaguares de cordoba nuevo director tecnico sudamericana 2026



Max Verstappen se queja por reglas de la Fórmula 1 y Lando Norris lo invita a retirarse: "Una Fórmula E con esteroides"

El cuatro veces campeón del mundo no está de acuerdo con las nuevas normas de la competición, que aplicarán desde la corrida en Australia.

El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados