Juan Sebastián Molano ganó la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros.
Juan Sebastián Molano
Juan Sebastián Molano Crédito: Twitter: @TeamEmiratesUAE

Se cumplió la cuarta etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2023. El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) ganó la fracción disputada en la región de Al Shindagha y la localidad Dubai Harbour y contó con un recorrido de 174 kms en una definición al sprint.

Lea también: Einer Rubio ganó la tercera etapa del Tour de los Emiratos Árabes 2023

La jornada arrancó con una paridad general y los favoritos buscando no perder terreno, en un día especial para los velocistas. Poco a poco el pelotón fue recorriendo los kilómetros sin muchas novedades. Los favoritos para pelear por la clasificación se mantuvieron en la cabeza de carrera hasta llegar a la definición.

El pedalista boyacense se mostró seguro esperando la batalla de los últimos metros. El cafetero se fue acomodando en el tren de lanzamiento para llegar a la disputa del triunfo de la jornada.

Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Sam Welsford (Team DSM) parecían ser los únicos en poder disputar el triunfo parcial. El neerlandés y el australiano cruzaron la meta como segundo y tercero respectivamente.

Finalmente, cuando llegó el cierre de la jornada, las piernas favorecieron al colombiano. Tras un tiempo de 3:50:01, el ciclista nacional le sacó la ventaja de unos cuantos centímetros para quedarse con el primer lugar. Remco Evenpoel sigue siendo el líder de la general.

Le puede interesar: ¿Cuál es la próxima carrera de Esteban Chaves y de Sergio Higuita?

El resto de pedalistas cafeteros no perdieron mayor tiempo con el ganador. El pelotón arribó a meta todo junto a excepción de unos cuantos rezagados.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP