Jarlinson Pantano entrenó con el Team Boyacá

El ciclista de la escuadra estadounidense Trek Segafredo se unió al equipo boyacense.
Jarlinson Pantano, ciclista colombiano
Jarlinson Pantano entrenó con el equipo nacional. Crédito: @TeamBoyacaEs

El ciclista Jarlinson Pantano Gómez, quien hace parte de la escuadra norteamericana Trek-Segafredo, se prepara en las carreteras colombianas y para ello se unió a uno de los equipos que competirá en el Clásico RCN Arawak 2018, carrera que arranca este viernes 21 de septiembre.

Antes de que se dé la largada en Cali, jornada que tendrá once giros en el Circuito Distrito de Agua Blanca, Pantano se unió a la práctica del Team Boyacá Es Para Vivirla, un día antes de que inicie el Duelo de Titanes.

“Me gusta la primera etapa del Clásico RCN”: Técnico de Supergiros-Gane

Jarlinson estará todo el día con el equipo boyacense, según indico la escuadra colombiana en su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy, en compañía del gran Jarlinson Pantano, haremos el último entrenamiento en tierras vallecaucanas previo al inicio del Clásico RCN (Arawak 2018)", describe el trino.

El mensaje fue acompañado con varias imágenes es las que se aprecia a todo el Team Boyacá Es Para Vivirla en compañía de Jarlinson Pantano, tras el entrenamiento matutino.

Cabe resaltar que, este viernes se dará inicio a la carrera más importante del ciclismo en Colombia sobre las diez de la mañana con un circuito en el Distrito de Agua Blanca.

Mundial 2026

Las peores goleadas de Francia en los Mundiales: las derrotas que marcaron su historia

Los Bleus, campeones del mundo en 1998 y 2018, además de finalistas en 2006 y 2022, también han vivido derrotas que dejaron profundas huellas.
Francia Inglaterra tercer puesto mundial 2026 las peores goleadas en los mundiales



Inglaterra se impuso ante Francia y se llevó el tercer lugar en el Mundial 2026

Los ingleses ganaron gracias a un gol tempranero de Declan Rice, otro de Ezri Konsa, un triplete de Bukayo Saka.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Francia, dirigida por Didier Deschamps, buscaba volver a estar en una final mundialista, mientras que Inglaterra, bajo el mando de Thomas Tuchel, aspiraba a dar el paso definitivo hacia el título.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli