Giro de Italia: Miguel Ángel López abandonó la carrera

Durante los últimos días el colombiano enfrentaba una lesión en la cadera izquierda.
Miguel Ángel López compite con el Astana.
Miguel Ángel López se destacó en competencia con el Astana. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'supermán' López abandonó este martes 10 de mayo la edición 105 del Giro de Italia cuando se disputaba la cuarta etapa.

López dejó la carrera al presentar molestias en el costado izquierdo de la cadera.

"Desafortunadamente, Superman López tuvo que abandonar poco después de que comenzara la Etapa 4. Durante los últimos días padecía una lesión en la cadera izquierda. Comunicaremos más información sobre la declaración del piloto tan pronto como obtengamos más del médico del equipo".

Lea también: Clasificación general tras la etapa 3 del Giro de Italia 2022

El ciclista colombiano comenzó la 'corsa rosa' como una de las cartas del Astana Qazaqstan Team para pelear la clasificación general, ante su retiro, el italiano Vincenzo Nibali será el encargado de luchar por la escuadra en los puestos de privilegio.

Hasta su retiro, López era 34en la clasificación a 53 segundos del líder, el neerlandés Mathieu Van Der Poel (Alpecin Fenix).

Le puede interesar: Chris Froome confirma su presencia en el Tour de Francia y Vuelta a España

Después de confirmarse el abandono de 'Supermán' López, la cuota colombiana en el Giro de Italia quedó con cinco con Harold Tejada (Astana), Iván Ramiro Sosa (Movistar), Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Diego Camargo (EF Education Easy Post) y Santiago Buitrago (Bahrain - Victorious).


Dani Alves

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.
El exjugador estuvo en un evento Gospel en España.



¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mato a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.