Geraint Thomas dice que su vida está de cabeza tras ganar el Tour

El ciclista británico estaría a punto de firmar un nuevo contrato con Sky de 3,9 millones de euros anuales.
Geraint Thomas
Geraint Thomas, campeón del Tour de Francia. Crédito: AFP

Tres días después de su victoria en el Tour de Francia, el británico Geraint Thomas empieza a darse cuenta de las consecuencias de su repentina popularidad y aseguró en una entrevista al Daily Telegraph que su vida se ha puesto "patas arriba".

El galés de 32 años, de carácter discreto, todavía no sale de su asombro por haber recibido un vídeo de felicitación (en el que participan Eltoh John, Thierry Henry, Gareth Bale y Sam Warburton) que vio una y otra vez en el taxi que lo llevó a su hotel el domingo justo después de su consagración en los Campos Elíseos.

Según Thomas, su vida está ahora "totalmente patas arriba", como le había predicho su compatriota y ganador del Tour en 2012, Bradley Wiggins.

"Las cosas se suceden una tras otra", explica Thomas, seguidor del Arsenal que después de su victoria recibió una llamada del exentrenador de los Gunners, Arsene Wenger.

"Puede que cuando vuelva a en mi casa mañana, una vez que haya cerrado la puerta y me siente en el sofá, empezaré a asimilarlo", explicó el galés.

Según el diario británico, Geraint Thomas tiene previsto regresar a Cardiff el jueves desde Mónaco, donde vive. Allí podría ser homenajeado con un desfile en las calles de la ciudad.

"En general, soy un tipo bastante relajado. Veremos cómo va todo. Espero poder seguir el ritmo", dijo el ciclista.

El Daily Telegrah también informó de que Thomas está a punto de firmar un nuevo contrato con Sky de 3,9 millones de euros anuales.

Otra señal del cambio de estatus del británico, durante mucho tiempo a la sombra de Froome, es que una foto que publicó el lunes en Instagram —junto a su mujer comiendo unas galletas galesas— apareció de repente en todos los medios.

"Fue una locura. La colgué en Instagram y al día siguiente ¡fue portada de todos los periódicos!", exclamó el deportista. "Probablemente sea un preludio de todo lo que me espera", admitió.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.
bayern munich dortmund resultado goles luis diaz goleadores jugadores destacados



América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.