Geraint Thomas dice que su vida está de cabeza tras ganar el Tour

El ciclista británico estaría a punto de firmar un nuevo contrato con Sky de 3,9 millones de euros anuales.
Geraint Thomas
Geraint Thomas, campeón del Tour de Francia. Crédito: AFP

Tres días después de su victoria en el Tour de Francia, el británico Geraint Thomas empieza a darse cuenta de las consecuencias de su repentina popularidad y aseguró en una entrevista al Daily Telegraph que su vida se ha puesto "patas arriba".

El galés de 32 años, de carácter discreto, todavía no sale de su asombro por haber recibido un vídeo de felicitación (en el que participan Eltoh John, Thierry Henry, Gareth Bale y Sam Warburton) que vio una y otra vez en el taxi que lo llevó a su hotel el domingo justo después de su consagración en los Campos Elíseos.

Según Thomas, su vida está ahora "totalmente patas arriba", como le había predicho su compatriota y ganador del Tour en 2012, Bradley Wiggins.

"Las cosas se suceden una tras otra", explica Thomas, seguidor del Arsenal que después de su victoria recibió una llamada del exentrenador de los Gunners, Arsene Wenger.

"Puede que cuando vuelva a en mi casa mañana, una vez que haya cerrado la puerta y me siente en el sofá, empezaré a asimilarlo", explicó el galés.

Según el diario británico, Geraint Thomas tiene previsto regresar a Cardiff el jueves desde Mónaco, donde vive. Allí podría ser homenajeado con un desfile en las calles de la ciudad.

"En general, soy un tipo bastante relajado. Veremos cómo va todo. Espero poder seguir el ritmo", dijo el ciclista.

El Daily Telegrah también informó de que Thomas está a punto de firmar un nuevo contrato con Sky de 3,9 millones de euros anuales.

Otra señal del cambio de estatus del británico, durante mucho tiempo a la sombra de Froome, es que una foto que publicó el lunes en Instagram —junto a su mujer comiendo unas galletas galesas— apareció de repente en todos los medios.

"Fue una locura. La colgué en Instagram y al día siguiente ¡fue portada de todos los periódicos!", exclamó el deportista. "Probablemente sea un preludio de todo lo que me espera", admitió.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.