Fernando Gaviria se curó

El director deportivo el equipo UAE lo confirmó.

Fernando Gaviria, aislado en las últimas semanas tras dar positivo en una prueba, habería superado el contagio y espera regresar a Colombia en los próximos días. Así lo confirmó el director deportivo el equipo UAE, Joxean Fernández, respecto a la salud del ciclista.

El antioqueño hacía parte del pelotón en el Tour de los Emiratos. No obstante, la carrera tuvo que cancelarse de manera intempestiva cuando se conoció que dos miembros del equipo local dieron postivo en un test. En ese momento, la competencia activó los protocolos y aisló a todas las escuadras que hacían parte del evento deportivo. Con el correr de los días se conoció que Gaviria era uno de los contagiados.

En medio de la incertidumbre por saber quiénes eran las personas afectadas, se conoció que uno de ellos era el corredor colombiano, quien días después, a través de un video, confirmó las versiones que trascendieron en los medios de prensa.

“Ha habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me arrojaron positivo, pero me encuentro bien gracias al equipo que me ha atendido bien. Estoy acá para evitar contagiar a más personas y que no se siga propagando como va. Les doy tranquilidad que todo va bien y espero que esto se resuelva pronto”, declaró el paisa desde el hotel donde se encontraba en cuarentena.

A la espera de resultados sobre el estado del pedalista, Joxean Fernández, director deportivo del UAE, dio buenas noticias sobre el colombiano. De acuerdo al entrenador español, Gaviria podría viajar en dos días a Colombia, una vez den negativas todas las pruebas médicas sobre acerca de su situación de salud.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones