Fernando Gaviria se curó

El director deportivo el equipo UAE lo confirmó.

Fernando Gaviria, aislado en las últimas semanas tras dar positivo en una prueba, habería superado el contagio y espera regresar a Colombia en los próximos días. Así lo confirmó el director deportivo el equipo UAE, Joxean Fernández, respecto a la salud del ciclista.

El antioqueño hacía parte del pelotón en el Tour de los Emiratos. No obstante, la carrera tuvo que cancelarse de manera intempestiva cuando se conoció que dos miembros del equipo local dieron postivo en un test. En ese momento, la competencia activó los protocolos y aisló a todas las escuadras que hacían parte del evento deportivo. Con el correr de los días se conoció que Gaviria era uno de los contagiados.

En medio de la incertidumbre por saber quiénes eran las personas afectadas, se conoció que uno de ellos era el corredor colombiano, quien días después, a través de un video, confirmó las versiones que trascendieron en los medios de prensa.

“Ha habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me arrojaron positivo, pero me encuentro bien gracias al equipo que me ha atendido bien. Estoy acá para evitar contagiar a más personas y que no se siga propagando como va. Les doy tranquilidad que todo va bien y espero que esto se resuelva pronto”, declaró el paisa desde el hotel donde se encontraba en cuarentena.

A la espera de resultados sobre el estado del pedalista, Joxean Fernández, director deportivo del UAE, dio buenas noticias sobre el colombiano. De acuerdo al entrenador español, Gaviria podría viajar en dos días a Colombia, una vez den negativas todas las pruebas médicas sobre acerca de su situación de salud.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde