Fernando Gaviria se curó

El director deportivo el equipo UAE lo confirmó.

Fernando Gaviria, aislado en las últimas semanas tras dar positivo en una prueba, habería superado el contagio y espera regresar a Colombia en los próximos días. Así lo confirmó el director deportivo el equipo UAE, Joxean Fernández, respecto a la salud del ciclista.

El antioqueño hacía parte del pelotón en el Tour de los Emiratos. No obstante, la carrera tuvo que cancelarse de manera intempestiva cuando se conoció que dos miembros del equipo local dieron postivo en un test. En ese momento, la competencia activó los protocolos y aisló a todas las escuadras que hacían parte del evento deportivo. Con el correr de los días se conoció que Gaviria era uno de los contagiados.

En medio de la incertidumbre por saber quiénes eran las personas afectadas, se conoció que uno de ellos era el corredor colombiano, quien días después, a través de un video, confirmó las versiones que trascendieron en los medios de prensa.

“Ha habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me arrojaron positivo, pero me encuentro bien gracias al equipo que me ha atendido bien. Estoy acá para evitar contagiar a más personas y que no se siga propagando como va. Les doy tranquilidad que todo va bien y espero que esto se resuelva pronto”, declaró el paisa desde el hotel donde se encontraba en cuarentena.

A la espera de resultados sobre el estado del pedalista, Joxean Fernández, director deportivo del UAE, dio buenas noticias sobre el colombiano. De acuerdo al entrenador español, Gaviria podría viajar en dos días a Colombia, una vez den negativas todas las pruebas médicas sobre acerca de su situación de salud.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.