Fernando Gaviria no pudo en el sprint de la tercera etapa del Tour de Polonia

El colombiano había sido segundo en las dos fracciones pasadas.
Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2019
Fernando Gaviria, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Este lunes se desarrolló la tercera etapa del Tour de Polonia que tuvo la última oportunidad para los velocistas en la rinda de siente días que culminará el próximo sábado. Tras ser segundo en las dos fracciones pasadas, el colombiano Fernando Gaviria, quien vuelve de una grave lesión, nuevamente era llamado para pelear la victoria en el embalaje final.

Sin mayores novedades, el lote principal viajó junto a través del extenso recorrido para llegar a la disputa del sprint final y la victoria de etapa en la última oportunidad para los velocistas. A diferencia de otras ocasiones, el Emirates de Fernando Gaviria no supo ubicarse en la recta final de la larga definición y el colombiano quedó atrapado entre sus rivales sin mayores posibilidades viendo cómo Fabio Jakobsen se adjudicaba el triunfo.

Finalmente, Gaviria fue décimo en la etapa y acumula kilómetros en lo que espera sea un buen regreso a las grandes vueltas cuando compita en España a partir del 24 de agosto. Cabe señalar que el velocista colombiano padecía una complicada lesión de rodilla que lo sacó del Giro de Italia en la primera semana y hasta ahora está de vuelta en el World Tour.

Lea también: Uno de los grandes rivales de Fernando Gaviria cambió de equipo para 2020

En lo que compete al desarrollo del Tour de Polonia, este martes llega la primera etapa con llegada en alto para escaladores como Sergio Higuita y Miguel Ángel López que están entre los cinco favoritos para ganar el título y dar la sorpresa ante el local Rafal Majka.


Temas relacionados

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol