Fernando Gaviria no pudo en el sprint de la tercera etapa del Tour de Polonia

El colombiano había sido segundo en las dos fracciones pasadas.
Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2019
Fernando Gaviria, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Este lunes se desarrolló la tercera etapa del Tour de Polonia que tuvo la última oportunidad para los velocistas en la rinda de siente días que culminará el próximo sábado. Tras ser segundo en las dos fracciones pasadas, el colombiano Fernando Gaviria, quien vuelve de una grave lesión, nuevamente era llamado para pelear la victoria en el embalaje final.

Sin mayores novedades, el lote principal viajó junto a través del extenso recorrido para llegar a la disputa del sprint final y la victoria de etapa en la última oportunidad para los velocistas. A diferencia de otras ocasiones, el Emirates de Fernando Gaviria no supo ubicarse en la recta final de la larga definición y el colombiano quedó atrapado entre sus rivales sin mayores posibilidades viendo cómo Fabio Jakobsen se adjudicaba el triunfo.

Finalmente, Gaviria fue décimo en la etapa y acumula kilómetros en lo que espera sea un buen regreso a las grandes vueltas cuando compita en España a partir del 24 de agosto. Cabe señalar que el velocista colombiano padecía una complicada lesión de rodilla que lo sacó del Giro de Italia en la primera semana y hasta ahora está de vuelta en el World Tour.

Lea también: Uno de los grandes rivales de Fernando Gaviria cambió de equipo para 2020

En lo que compete al desarrollo del Tour de Polonia, este martes llega la primera etapa con llegada en alto para escaladores como Sergio Higuita y Miguel Ángel López que están entre los cinco favoritos para ganar el título y dar la sorpresa ante el local Rafal Majka.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias