Excompañero de Nairo contó lo difícil que es correr con el colombiano

Rory Sutherland compartió con el boyacense en el equipo Movistar desde el 2015 hasta 2017.

Después de que se conociera la salida del colombiano Nairo Alexander Quintana del equipo español Movistar, muchas infidencias vividas por el boyacense en la escuadra telefónica, entre ellas su relación con sus compañeros, se han revelados a los aficionados del ciclismo.

En esta oportunidad, el corredor australiano Rory Sutherland, quien vistió el uniforme del Movistar desde 2015 hasta 2017, contó en entrevista con Eurosport los problemas que afrontó cuando compartió competencias con Quintana.

Le puede interesar: Sebastián Villa fue eximido de ir a prisión

“Nairo como corredor, o cuando estaba corriendo con él, es un poco difícil trabajar, en mi opinión. He trabajado con bastantes líderes y él era probablemente el más complicado, no diría exigente, porque es una buena persona y tiene un gran corazón, pero en ese momento, en esa carrera. Tiene mucha pasión”, señaló.

Sutherland aseguró que el colombiano era muy determinado con sus objetivos y esto no le permitió ver más allá de lo que él mismo pensaba y por eso protagonizaron varias discusiones.

Lea también: Bayern Múnich no comprará a Coutinho

“Tiene tanta determinación, que él se mete en su pequeño mundo, y tenía muy pocos roces pero sí discusiones conmigo y con otros compañeros diciéndole: mira, nosotros sabemos lo que estamos haciendo; es nuestro trabajo, así que quédate con nosotros. Cree en tu propio equipo y seguimos el plan, estamos aquí para ti”, afirmó.

Actualmente, Rory Sutherland, de 28 años, compite para el equipo Israel Start Up Nation después de haber pasado por el UAE Team Emirates tras dejar el Movistar.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.