Excompañero de Nairo contó lo difícil que es correr con el colombiano

Rory Sutherland compartió con el boyacense en el equipo Movistar desde el 2015 hasta 2017.

Después de que se conociera la salida del colombiano Nairo Alexander Quintana del equipo español Movistar, muchas infidencias vividas por el boyacense en la escuadra telefónica, entre ellas su relación con sus compañeros, se han revelados a los aficionados del ciclismo.

En esta oportunidad, el corredor australiano Rory Sutherland, quien vistió el uniforme del Movistar desde 2015 hasta 2017, contó en entrevista con Eurosport los problemas que afrontó cuando compartió competencias con Quintana.

Le puede interesar: Sebastián Villa fue eximido de ir a prisión

“Nairo como corredor, o cuando estaba corriendo con él, es un poco difícil trabajar, en mi opinión. He trabajado con bastantes líderes y él era probablemente el más complicado, no diría exigente, porque es una buena persona y tiene un gran corazón, pero en ese momento, en esa carrera. Tiene mucha pasión”, señaló.

Sutherland aseguró que el colombiano era muy determinado con sus objetivos y esto no le permitió ver más allá de lo que él mismo pensaba y por eso protagonizaron varias discusiones.

Lea también: Bayern Múnich no comprará a Coutinho

“Tiene tanta determinación, que él se mete en su pequeño mundo, y tenía muy pocos roces pero sí discusiones conmigo y con otros compañeros diciéndole: mira, nosotros sabemos lo que estamos haciendo; es nuestro trabajo, así que quédate con nosotros. Cree en tu propio equipo y seguimos el plan, estamos aquí para ti”, afirmó.

Actualmente, Rory Sutherland, de 28 años, compite para el equipo Israel Start Up Nation después de haber pasado por el UAE Team Emirates tras dejar el Movistar.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia