Etapa 3: clasificación general de colombianos en el Tour

Los escarabajos se mantuvieron cautelosos durante todo el recorrido.
Tour de Francia 2020
Tour de Francia 2020 Crédito: AFP

Entre Nize y Sisteron se llevó a cabo la tercera etapa del Tour de Francia 2020 con la presencia privilegiada de los corredores colombianos, hablando de la clasificación general. Fue un día para los velocistas en el final del recorrido sobre 198 kilómetros donde la idea era evitar sobresaltos pensando en la cuarta fracción de este martes.

Lea aquí: Tour de Francia: Ineos saca una amplia ventaja en otra clasificación

Tour de Francia: clasificación general de colombianos, etapa 3

La tercera etapa del Tour de Francia tuvo tres premios de tercera categoría y uno de cuarta. El grupo de favoritos mantuvo un ritmo sostenido durante toda la jornada. Luego de dos días locos, en especial el primero donde hubo varias caídas y algunos aspirantes al título pensaron en abandonar la carrera, la idea era darse un respiro.

La cuarta etapa del Tour de Francia se disputará entre las localidades de Sisteron Orcieres y Merlette sobre 160 kilómetros de recorrido. Será el primer día en el que el pelotón afronte su primer final en alto cuando encare un premio de primera categoría en el remate. Sin duda, se seleccionará definitivamente la clasificación general, mostrando para qué está cada uno de los aspirantes a la camiseta amarilla.

Lea además: Nairo Quintana y su nuevo 'vainazo' al Movistar


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.